Volver al foro
legnals
legnals
04/10/2008 13:13

Visita a la M-1

¿Cómo conseguir los planos de la M-1?

813 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:
La verdad que cada vez que entro en el foro y veo que hay mensajes nuevos despues de tanto tiempo, a uno le alegra mucho.

Esta mañana he estado en los pisos de la M-1 y M-2. Me he colado en los de la M-1, hasta que iba a poner el pie en el portal y ha llegado el guardia (no se como coño me ha fichado, despues de 10 minutos mirando y no habia visto a nadie). Muy amablemente me ha invitado a salir de la Obra, y no me ha dejado ver nada de los pisos. He estado hablando un buen rato con el. Me ha comentado que los de la M-2, ya estan terminados. Lo que estan haciendo ya, corresponde a cuadrillas de limpieza, para poder entregar los pisos. La verdad que por fuera se ven muy bien, y la parte de atrás que pega a las vias, ha quedado muy chula.
Nosotros los de la M-1, no tenemos tanta suerte. Me ha contado el guardia, que la fecha de fin de obra la tienen para el 31/12/08. El bloque que pega a la estacion electrica, está mas avanzado, ya que me ha contado que tienen las puertas puestas y los armarios empotrados tambien. Me ha dicho que el color de la madera es como cerezo y que quedan muy bien y que los acabados son buenos, nada de pladur y esas cosas. Me ha dicho que de este bloque, solo les queda poner las calderas y las cocinas (que son de gas, como los de la M-2).
El otro bloque que esta mas cerca de la M-2, no está tan avanzado, pero ya estan pintadolo todo y hechando el gotelé, faltaria puertas, armarios, caldera y cocina.

Estoy intentando conseguir los planos de la M-1, pero de momento no he tenido nada de suerte. ¿Como lo consiguieron en la M-2? Alguien nos puede ayudar por favor!!!!!!, algun alma caritativa que nos ayude!!!!!

Ayer estuve en la calle Basilica (Instituto de la Vivienda) y hay no tienen nada. La proxima semana iré a la calle Maudes a ver si hay mas suerte, pero si alguien sabe exactamente donde los puedo conseguir, por favor que me lo comunique. Por mi trabajo estoy todo el dia en contacto con la Administracion Publica y si supiera exactamente el Organismo donde los tienen, me seria mas facil conseguirlos. Me imagino que vosotros tambien estais deseando de ver los planos.

Bueno, no me lio mas.
Espero tener noticias pronto.

Un Saludo a todos
 
R
roberbe
18/10/2008 11:08
hola legnals
no me comento nada de pisos,pero por lo que pude ver hay 16 ventanas en los aticos,8 por lado,me imagino que seran 16 aticos por bloque, puede que sean de dos habitaciones por el espacio que tienen
 
legnals
legnals
18/10/2008 10:42
Esto de conseguir los planos de la M-1, parece misión imposible. Ya no sé ni que hacer. Es que eso de ver los planos el día que te llamen y elegir el piso en 20 minutos no lo llevo muy bien. Dos años y pico esperando y luego en 20 minutos tienes que elegir, sin tener ninguna informacion de los pisos. Seguiremos esperando a ver si hay suerte. Roberbe, te comentó algo sobre los Áticos? he leido en el foro, que puede que la M-1 tenga aticos con 2 habitaciones.

Muchas Gracias y un Saludo a todos
 
R
roberbe
18/10/2008 08:41
hola a todos
ayer estuve viendo nuestros futuros pisos(soy de la m-1)y la verdad que estan bastante bien.
estuve hablando con una aparejadora y me estuvo comentando que la fecha de finalizacion es para dicembre de 2008 que para mucho tardar en enero,la pregunte que donde podia conseguir los planos de los pisso y me dijo que la parecia que hasta que no nos llamasen no habia manera de conseguirlos,me comento que estaban muy avanzados.
con las mismas llame a la oficina de la vivienda para saber si ellos sabian algo y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que la fecha de entrega era para el segundo o tercer trimestre de año,menuda desilusion.

hice algunas fotos de la m-1 y m-2 haber si las puedo mandar.

bueno ya va quedando menos
 
novak
novak
17/10/2008 21:36
Hola a todos. Hace un par de días estuve por nuestros pisos y la única novedad que pude observar es estaban instalando las rejas en los bajos y en el muro que rodea la M1. Es como de color granate, lo que no queda demasiado bien con las ventanas blancas, pero bueno, nada que no tenga solución en el futuro.
Tambien pude ver que estaban poniendo las puertas interiores de los pisos y pude ver que los armarios tenían puertas correderas en madera oscura (del mismo color que las demás puertas).
Por lo demás sin novedad, la cosa avanza a buen ritmo y va quedando menos.
PD: Es una tonteria pero ya sabemos que los de la M1 la dirección que tendremos que dar a las visitas, al banco... es C/ Carmen Laforet nª 13 (los que estén pegando a la M2) u 11 (los que pegan a la mancha amarilla).
 
CricriM1
CricriM1
07/10/2008 00:43
Tambien podemos llamar a Espe para que nos diga q día aparece en su agenda: "entrega de llaves de las parcelas m1 y m2 del soto de henares" jajajajaja
Bueno después de esta pequeña broma deciros q esta espera cada vez se hace más larga y más cuando no nos dicen nada... pero bueno parece q los pisos están bastante bien y q en unos 6 meses nos vemos tod@s por allí. Ánimo! y a seguir recopilando información por nuestra cuenta :)
Un saludo
 
ayium
ayium
06/10/2008 18:10
una cosilla chicos:
no se si el vigilante esta puesto en plazos, pero parece que no mucho:
El plazo de obra fijado para la M2 es diciembre de 2008, pero para principios de noviembre tienen orden de salir de la obra y liquidar todo, y la M1 exactamente = solo que terminan en plazo legal (dic-2008).
Los DOS M1 y M2 solicitaran las licencias de habitabilidad en diciembre y minimo tarda de 2 a 4 meses en concedersela,por tanto si la cosa va bien en febrero mas o menos os llamaran para el papeleo y para marzo, como mucho abril os los dan, todo esto si no surge ningun contratiempo.
Informacion obtenida del capataz de obra que me imagino que es el que mas sabra del tema, mas que el vigilante digo yo.
Besos a todos
 
legnals
legnals
05/10/2008 22:37
El Guarda que estaba allí, no sabia nada de cuando se entregan o como se entregan las distintas promociones.
Lo unico que me pudo decir es la fecha de termino de la Obra. Una cosa que me dijo, fue que la M-2 tenia fin de obra para el pasado Junio de este año, y que ahora era cuando estaban terminando. No se si los pisos se daran a la par o no, lo siento.
 
anyja
anyja
05/10/2008 21:09
Hola,
Una preguntila, si dices que ya estan limpiando los de la m-2, es que no los van adar juntos???, yo soy de la m-2 y me gustaria saber si te han dicho algo de eso,
Yo siempre he pensado que los iban a dar a la par, pero si la m-1, hasta finales de año no acaban ... pues nuse la verdad
Y lo del tema de ls planos pos no se, un dia entre y me los encontre en la seccion de descargas, no veas la ilusion que me hizo jej,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento