Volver al foro
legnals
legnals
15/11/2008 13:16

Nuevas Fotos de la M-1

¿Cómo están los pisos de la M-2?

1.344 lecturas | 24 respuestas
Hola a todos:
Hoy sabado me he levantado prontito y he ido a los pisos. He hecho unas fotillos por fuera. He hablado con el guarda que hay y me ha comentado que los pisos de la Izquierda (pegados a la Subestación electrica), ya estan terminados, tanto es asi que no me los ha podido enseñar porque todos estan ya cerrados con llave, ya que tienen ya la caldera, radiadores, etc, etc. El hombre muy amable, al ser tan temprano y no haber nadie me ha dejado entrar en el bloque de la derecha ( el que esta pedago con la M-2), pero solo hemos podido entrar en un bajo que da a la parte de las vias del tren, hemos podido entrar porque todavia no han puesto el mirador, ya que el resto de los pisos estan cerrados por lo mismo que los del otro bloque. Las terminaciones estan muy bien. Las habitaciones medianas-pequeñillas, la cocina que he vitos esta curiosa, es independiente al salon. Lo que me ha defraudao un poco es el salon que era pequeño, pero bueno, es apañao. No he podido hacer muchas fotos, mas que nada a las terminaciones, para que las veais, ya que con el guarda, encima que me ha dejao entrar no era plan de haber un reportaje de todo, jejeje. He podido bajar al garage, pero no habia luz, asi que con el flash solo ha salido una foto.
Me ha comentado que la prevision de final de obra es para primeros de diciembre, pero que hay muy pocos obreros trabajando ya en la obra. La verdad que lo he visto bastante bien. Donde mas trabajo hay es en los portales, porque la subida de la escalera esta terminada. Hemos subido para ver si podiamos entrar en algun otro, pero efectivamente estaba todo cerrado con llave.
Por lo que hemos visto hay tres plantas hacia abajo de garage, solo hemos estado en la -1 y -2, no se que habrá en la -3. Los trasteros tambien estan yá, y no he podido ver nada porque tambien los tienen cerrados.
Espero que os gusten las fotos, pero ya os digo que mas que ver el piso se ven las calidades.
Un Abrazo.
P.D. Si vais no digais nada al guarda que sino, no deja a nadie mas entrar, y un consejo, si quereis verlo, madrugar un poquillo y no tendreis problema.
 
novak
novak
19/11/2008 19:03
Me había prometido no volver al piso hasta diciembre, pero después de la fotos de legnals no he podido con la tentación.
La verdad que hay pocas novedades, he podido hablar con un obrero y me ha dicho que como mucho en un mes pretenden terminar.
Lo que me ha llamado la atención es una especie de cubierta de uralita con forma semicircular que han puesto en la azotea, no se si formará parte de los áticos, o será algun tipo de instalación de la comunidad.
La entrada de los portales ya las están cerrando, he visto que instalaban unos paneles de metal de color rojo, que de momento no queda muy bien, pero habrá que esperar a que los terminen y los pinten, y ya veremos.
No he podido ver nada más, pero lo que si queda claro que en muy poquito van ha terminar la obra y a partir de ahí empezaremos a tener noticias.
Saludos a todos.
 
legnals
legnals
17/11/2008 12:27
Hola de nuevo a todos:
Voy a intentar aclarar dudas. En primer lugar a novak, el suelo de todo el piso es en color clarito, menos el de la entrada, a mi tambien me extrañó, que es en color mas oscuro, de todas formas, en el bajo que entré estaba todo en obras, no habian puesto todavia el mirador del salon y tampoco tenia radiadores, era justo el de la esquina pegando con la M-2, si os dais cuenta en las fotos solo falta ese esquinazo por terminar, las entradas a los portales y las partes comunes.
Los dos bloques son diferentes por la parte de atras, esto debe ser porque hay pisos de 1 y 2 habitaciones, alguna diferencia debe haber. Los ventanales-miradores son parte del salón, yo creo que han debido hacerlos por la parte posterior ya que es orientación norte, y asi dotan al piso de mas luminosidad, pero el sol no les va a dar.
El sol pega durante todo el dia a los que dan a la calle Carmen laforet, desde que sale hasta ultima hora de la tarde.
Si teneis alguna otra pregunta, no dudeis en hacermela, a mi no me molesta, que sino es por todos los que estamos aquí, estariamos desesperados sin ningún tipo de información.
Un Abrazo y me alegro que os gusten las fotos, la pena es que entre los nervios de entrar y el guarda esperandome, no pudiera hacer mas y entrar en uno de los pisos ya terminados para poder verlos bien.
Un Abrazo.
 
lauraruth85
lauraruth85
17/11/2008 10:06
muachas gracias legnals por las fotillos, parece un pisito cuco pero yo sigo teniendo la duda de los bajos de movilidad reducida ya que en el baño no hay nada adaptado, somos 3 discapacitados en la m1 y m2 lo que no se si hay mas de 3 bajos por edificio, si es asi puedo estar un poco mas tranquila, a nuestra compi ana24 la pasa lo mismo, estamos llenas de dudas de como apadtaran los pisos para nestros chicos, pero weno ya se vera, de mo mento por las fotos me han gustado mucho, lo que menos me importa es el garaje por mi como si no me lo dan, jajaj ni marido no puede conducir y yo tampoco y mi hijo tiene 21 meses asique jajaja un sitio vacio,
muchas gracias a todos por toda la informacion que estais aportando
 
A
ana24
17/11/2008 09:26
gracias legnals d todas formas soy d la m2,haber si pudieras enterarte d algo,d todas formas muchisimas gracias,que si no fuera por vosotros no teniamos ni idea d na.un saludo.
 
J
JuanjeMD
17/11/2008 09:13
Parece que ya está casi... Viendo las fotos me surgen unas dudas. No os parece que los dos edificicios no son iguales?. En la foto trasera izquierda y trasera derecha se ve claramente. Hay más ventanas en un lado que en otro. Yo me he fijado en los ventanales grandes que parece que están muy bien porque deben dar mucha luz y en una hay más que en la otra. Además los respiraderos de la terracita donde van los calentadores también son diferentes. En una hay dos filas pegadas y en la otra solo una.... muy raro.

Los que hayan estado por allí... os parece que los pisos que dan a las vías van a tener suficiente luz. Parece que en las fotos los de delante tienen mucha luz pero los otros siempre están en sombra.
 
novak
novak
16/11/2008 23:43
Muchas gracias legnals, buenas fotos, da gusto llegar de trabajar y encontrarse con esta sorpresa.
La verdad que tienen buena pinta, aunque da la sensación que todavía falta bastante trabajo.
Tengo como 236 preguntas que hacerte pero de momento me conformo con una, que ya te hemos dado bastante la lata. Me ha parecido ver en la foto de la entrada al piso que el suelo es como de marrón oscuro y yo creía que el suelo iba en clarito, ¿es distinto en cada habitación o es que me ha fallado la memoria?
 
legnals
legnals
16/11/2008 23:01
Ya han colgado las fotos, podeis ver una pequeña muestra de acabados y como van los pisos!!!
Espero os gusten.
Ciaooo
 
legnals
legnals
16/11/2008 16:59
Ana, yo creo que debes estar tranquila, ya veras como todo esta muy bien adaptado. Si tu promoción es la M-1, lo mas seguro que te pueda decir algo en esta semana que entra, pero si es de la M-2, lo veo mas complicado. De todas formas te mantengo informada, ok?.
Un Saludo.
 
A
ana24
16/11/2008 16:40
vale espero que estena adaptados por q si no se m kitarian ya,todas las ganas.de todas formas muchas gracias a todos.
 
N
nch
16/11/2008 14:31
Hola ana24,yo he visto dos bajos de la m1 q dan a la parte d atrás(a las vias xa entendernos)y los baño no estan adaptados,tiene bañera normal,nada d platos d ducha con barandilla o algun tipo sistema sin barreras para personas discapacitadas.Yo t digo lo q vimos mi chico y yo dos bajos q no estaban adaptados xa nada,ni pasillos más anchos, ni puertas más amplias nada de nada.Q haya otros q si esten adpatados no t digo q no pero esos dos no.
 
novak
novak
16/11/2008 13:18
Hola Ana24.
Yo solo vi la cocina, porque no entré, lo ví desde la calle cuando no estaban las ventanas puestas todavía. Pero si vais por allí, creo recordar que era el segundo o tercer bajo empezando desde la central eléctrica, por la parte de Carmen Laforet. Si el reflejo del sol os lo permite podreis ver las puertas adaptadas, que es lo único que se ve desde la calle.
Yo no lo he podido ver pero hombre, es de cajón, como no os van a adaptar los baños. Yo creo que en eso no vais a tener problemas.
Paciencia y a esperar, que por lo visto no nos queda más remedio.
 
A
ana24
16/11/2008 13:06
hola novak,e leido que viste un bajo de la m1,a nosotros bos toco en la m2,pero queria saber si viste el baño,si tenia barras o cosas asi de los baños adaptados,muchas gracias.
 
lauraruth85
lauraruth85
16/11/2008 10:28
hola,
pues como no sea adaptado, porque lo dan para personas discapacitadas, que pasa que tenemos que hacer nosotros la reforma si nos dan permiso o que? cada dia flipo mas, si nos adaptan la entrada pero los pisos por dentro no, mi marido que va ha hacer y las demas personas de movilidad reducida y luego encima me piden papeles para justificar lo de las barreras arquitectonicas, flipando, cuando elijamos piso va a ser sobre planos y como sabemos que esta adaptado de verdad, porque para no estar adaptado uno se compra un piso donde le guste, no se cada vez estoy mas desilusionada
 
legnals
legnals
16/11/2008 05:31
Solo te puedo decir que en el que yo he entrado (M-1 parte trasera bloque pegado a la M-2), no estaba adaptado. Como bien dice Novak, creo que solo 3 de las 112 viviendas estan adaptadas, pero ya te digo que en el he entrado no hay nada en especial. Novak comenta que el si vio hace tiempo uno de ellos y que habia cosas que si eran diferentes.
Las fotos ya las envié, asi que me imagino que las colgaran el lunes, para que las podais ver, pero os repito que mas que ver el piso se ven los acabados.
Un Abrazo.
 
A
ana24
15/11/2008 20:40
legnals perdona q t moleste una cosa:los baños estan adaptados o no???muchas gracias.
 
legnals
legnals
15/11/2008 18:46
En el garaje hemos visto varias puertas, que tanto el guarda como yo hemos supuesto que eran los trasteros, pero estaban todas cerradas con llaves, y no hemos podido ver ninguno. Lo siento
 
novak
novak
15/11/2008 18:41
Gracias Legnals por las fotos y la información.
Encuanto los pisos adaptados en la M-1, yo si pude ver hace un tiempo una de las cocinas de los bajos que dan a la parte de Carmen Laforet, que la puerta de la cocina y la puerte del tendedero eran bastante más anchas de lo normal, y creo recordar que el tendedero también era algo más grande. Lo que pasa que son solo 3 los pisos adaptados, por eso la mayoría de bajos serán de dimensiones estandar.
Oye Legnals, pudiste ver donde estaban los trasteros, y como andaban de tamaño?
 
legnals
legnals
15/11/2008 17:18
Tienes toda la razon nch. Lo has descrito perfectamente. La entrada al piso ya te digo que si tiene rampas etc, pero luego dentro, no se ve nada especial, es un piso totalmente normal.
Que desilusión me he llevado al ver ese salon, joooo.
Un Saludo
 
legnals
legnals
15/11/2008 17:14
Hola Ana.
Yo he estado en el bajo de la M-1 parte trasera, pegado con la M-2.
La M-1 tiene los siguientes acabados:
Los azulejos de los baños son Marroncillos, de todas formas hay ya colgadas por aqui alguna foto.
El suelo del piso es en Beige clarito.
Las puertas en madera no muy oscura.
Armarios empotrados forrados en color madera clara y con puertas correderas en oscurocon una especie de marco en color aluminio.
Ventanas en blanco.
Puerta de la calle bastante robusta y del mismo color que las puertas de la casa.
Cocina Independiente al salón, con un pequeño tendedero donde está la caldera.
La verdad que todos los accesos al piso estan muy bien adaptados para minusvalidos con rampas. Las escaleras para subir a las diferentes plantas son muy amplias.
En cada portal hay dos ascensores y entre los dos bloques de la m-1, hay otro ascensor que lleva al garaje. Solo te puedo hablar de la M-1 que es en la que he estado.
Yo con las fotos que he visto de la M-2 he notado bastante diferencia, date cuenta que son constructoras diferentes (Ferrovial y OHL), lo unico que es lo mismo es la promotora, pero cada constructora tiene su arquitecto, acabados, etc diferentes.
Cualquier cosilla no dudes en preguntar, ok?
 
N
nch
15/11/2008 17:13
Si la verdad q has podido ver lo mismo q vimos el domingo mi chico y yo, el hombre tb nos subio arriba xa q vieramos q estab todo cerrado xq estan las griferias y calderas puestas y hay muxo chori suelto x ahi!!! lo q pasa es q a nosotro nos enseño 2 bajos y yo q quereis q os diga pero un minusvalido lo tiene jodido, se supone segun ellos y L calle marcelina q los bajos son xa ellos pero no estan adaptados xa nada,tienen bañera las puertas son estrchas y dudo q se puedadn manejar muy bien....
Estoy cntigo, el comedor es super cani y las habitaciones ahi ahi andadn xq la grande no es grande para nada.
El señor nos dijo q la cocina iba vacia,asi q nos hacen un favor xq las d la m2,tela marinera,pero bueno en general yo creo q van a estar bien.A nosotros nos dijeron q hasta abril nada d nada q quedan remates gordos todas las zonas comunes estan sin hacer(pasillos,descansillos,portales......todo)asi q veremos a ver xq en los plazos es dond cada uno dice una cosa habrá q esperar
 
A
ana24
15/11/2008 16:48
hola legnals as estado en un bajo no?era adaptado?yo soy de la m 2 pero imagino q seran mas o menos igual menos el tema d la cocina?´as visto los baños???´muchas gracias.
 
legnals
legnals
15/11/2008 16:47
Pues de la cocina no tengo fotos, pero la suerte.....no se yo. En el bajo que he visto no habia nada de nada, y por lo que me ha dicho el Guarda, no dan nada de cocina. Por una parte lo prefiero. La verdad que me lo esperaba peor, los acabados estan bastante bien y en el cuarto de baño, los azulejos son del color marroncillo, estan chulos. Yo ya he enviado las fotos, pero creo que hasta el Lunes no las colgaran.
Ciao
 
C
coura
15/11/2008 16:08
Muchas gracias Legnals,
a la espera de las fotos, la cocina tiene el mismo "equipamiento" que las de la M-2? o tendremos la suerte de que estén mejor amuebladas?
sdos
 
legnals
legnals
15/11/2008 14:47
Se me olvidaba!!!. Os comente que os diria donde teniamos que ir a firmar, una vez que presentemos documentos y elijamos piso.
La empresa que se encarga de el contrato de arrendamiento es HNOS. ALONSO GARRAN, S.L. Calle María de Guzmán, 25. 28003. Madrid. Telefono 91 535 93 00 y Fax: 91 535 99 24. Ellos colaboran con el IVIMA. La información me la dio el IVIMA en el departamento de Gestión y Recaudación de Viviendas.
Ciaoo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento