Volver al foro
P
Paula pirvu
26/11/2008 13:25

He hablado con la c/ Marcelina

¿Cuántas viviendas hay en el edificio y cuál es el precio del alquiler?

2.424 lecturas | 35 respuestas
Buenas tardes a tod@s:
Acabo de registrarme en el foro aunque llevo un año visitandolo, mi nombre es Paula y soy de la M2.
Como habitualmente he hablado con la c/Marcelina hoy, poco mas de lo que ya sabemos me han dicho que son 86 viviendas de 2 dorm. el resto de 1 y 3 de movilidad reducida.
Que el alquiler seran de 400 a 500€ con el Iva ya incluido el garaje y el trastero.
Solemos ir habitualmente a ver como van las obras, como muchos habreis visto hemos colgado unas fotillos.
mi novio y yo habiamos pensado en acercarnos un fin de semana y que los que podais tambien vayais para irnos conociendo, que os parece?
Y animo que seguro ue despues de Navidad ya nos dicen algo, ya no nos queda nada.
BSS.
 
J
jdardo
29/11/2008 19:45
Buenas, yo soy de Alcorcón, para el sorteo puse toda la comunidad, pensé... primero que me toque y si luego no me intersa ya lo rechazaré.

Estoy a 45km del Soto, nunca había estado en torrejón hasta que recibí la carta hace ya 2 años.

Y nada más, gracias a todos los que haceis posible poder estar algo informados y al igual que todos con muchas ganas e ilusión de estar ya en nuestros pisitos.

También pido a Papá Noel la carta. ahhhh alguien preguntaba si había moteros, yo tengo una custom de 250cc es pequeña pero bueno... Un saludo y ánimos a todos ya no queda nada.
 
CricriM1
CricriM1
29/11/2008 17:47
Hola a tod@s! Q ganas tengo de q nos veamos las caras ya por allí ;) Yo tb soy una de esas q no puse Torrejón, xo es q los sorteos en los q el suelo es de la comunidad de madrid como no hay condiciones puestas por el ayuntamiento ni nada se sortean entre toda la gente q haya echado la soliditud, luego si no lo quieres lo rechazas y punto. Este el nuestro fue un sorteo de lista única en la q entraba toda la gente.
Un saludo y a ver si los reyes nos traen una carta muy deseada... aunq si fuera papá noel mejor jajjajaa
 
anyja
anyja
28/11/2008 12:24
A ver ... al hacer la solicitud habia una opcion que ponia que te daba igual en que lugar de la comunidad de madrid entraras en sorteo.

En nuestro sorteo, no hacia falta cumplir ningun requisito, (solo estas inscrito en la lista unico) no como por ejemplo en que hicieron ayer aqui en torrejon, solo entraron los que estaban inscritos y empadronados al menos 10 años en torrejon.

En mi caso yo solo marque torrejon, y tuve esa gran suerte de que me tocara, porque segun lei ayer en algunos de los post, las posibilidades de que nos tocara uno era del 0.63%

 
J
JuanjeMD
28/11/2008 11:59
si eres de la M2 me parece que sí son los planos reales, pero yo que tú no compraría nada por si las moscas. Además no sabes qué tipo de piso te tocará y me parece había 3 tipos diferentes.
 
Mott
Mott
28/11/2008 11:18
anyja dijo:

Pues la verdad que no entiendo muy bien lo de que tu no pusiste torrejon y entraste en el sorteo, porque yo solo puse torrejon,y en los diferentes sorteos de otros municipios de madrid no entre.

Esta gente de la comunidad de madrid no sabe lo que hace la verdad, pero bueno yo vivo en torrejon desde que naci, no esque sea el pueblo mas bonito del mundo, pero esta bien, tienes casi de todo, ademas no te preocupes que encontraras a gente con quien hablar pronto y yo la primera claro



jejeje, yo soy de Complutum(nada que ver con Torrejon,donde va a parar...jejeje) y también soy de los que puse SÓLO mi municipio, a caballo regalado no le mires el... (sí, lo se, soy mucho de refranero!)

Un saludo y propicios dias.

P.D:"No quiero resultar pesaó, pero es que naide me contestó(será por mi post inciendiario!),¿Los planos que vienen en la sección de descargas referentes a nuestra parcela son reales?(es por ir mirando en jugetilandia los muebles!,es broma!)
 
P
pinkfloi
28/11/2008 10:42
yo también soy de los que no eligio Torrejón. Haber si ahora por no poner Torrejón tenias más posibilidades de que te tocara...
 
J
JuanjeMD
28/11/2008 10:02
A mí me pasó lo mismo que a Laura. En el sorteo de Torrejón entró en el bombo toda la gente que estaba apuntada en la lista única y no solamente los que habían pedido concretamente Torrejón. En sorteos para otros pueblos, además de haber rellenado la solicitud tenías que cumplir unos requisitos de antiguedad del padrón pero en Torrejón parece que no les importaba nada y por eso entró todo el mundo.
 
anyja
anyja
28/11/2008 08:51
Pues la verdad que no entiendo muy bien lo de que tu no pusiste torrejon y entraste en el sorteo, porque yo solo puse torrejon,y en los diferentes sorteos de otros municipios de madrid no entre.

Esta gente de la comunidad de madrid no sabe lo que hace la verdad, pero bueno yo vivo en torrejon desde que naci, no esque sea el pueblo mas bonito del mundo, pero esta bien, tienes casi de todo, ademas no te preocupes que encontraras a gente con quien hablar pronto y yo la primera claro
 
J
jagamo
28/11/2008 08:31

La continental que va es la del Parque Cataluña, me equivoque antes al ponerlo.
 
J
jagamo
28/11/2008 08:24

Buenas javi_eva.

Tienes que ir en tren hasta Torrejon y alli cojer el autobus urbano L5 que te lleva hasta casi donde empieza el soto. Tambien tienes la opcion de cojer la continental desde la Av de America, el que pone a la Zarzuela y te deja en el mismo sitio que el autobus que te dije antes.

Un saludo.
 
javi_eva
javi_eva
28/11/2008 08:11
Hola laura yo trabajo en el hospital de la paz y vivo en parla y pedi solo parla me fui a quejar al ivima y me dijeron q el ayuntamiento habia decidido q era candidata para vivir en torrejon. en fin habra q hacerse al cambio de ciudad, yo tambien dejo a mi familia y amigos en parla, pero bueno al menos me puedo independizar. Tampoco tengo carnet. Como puedo ir a ver los pisos en transporte publico? gracias.
 
lauraruth85
lauraruth85
27/11/2008 20:01
hola a todos,
no se si habra alguien como yo, yo pedi exclusivamente un piso en madrid, ya que yo vivo en pleno centro de madrid cuando llego la sorpresa de que me toco uno en torrejon, cosa que no me gusto nada, ya que dejo aqui a la familia, eso si no he podido rechazar el piso ya que no puedo comprar otro y menos adaptado de movilidad reducida como necesita mi marido, si no fuera por eso lo habria rechazado ya, tambien digo que somos afortunados por que nos ha tocado un piso con un alquiler un poco mas bajo de lo habitual, y que si seguimos aqui esperando imagino que es porque no podemos acceder a otra vivienda, a mi tambien hay muchas cosas que no me gustan pero pienso en que voy a tener una vivienda adaptada para mi marido y un piso para que mi hijo tenga su propio espacio,
tenemos que intentar pensar en positivo, que pegas tenemos todos, cuando veamos el piso por nosotros mismos ya decidiremos si lo queremos realmente o no
un saudo
 
P
Paula pirvu
27/11/2008 17:26
Hola:
yo ahora vivo en san sebastian de los reyes y trabajo en Alcobendas, pero tambien me tocara hacer el trayecto mas complicado poprque con la renfe es de una punta a otra ya que no tengo carne y mi novio trabaja en tres cantos que hasta ahi no sabemos cuanto se tarde, pero a los atascos paciencia y el dia que no hay atascos de Sanse a Torrejon son 20 minutos.
 
J
jagamo
27/11/2008 16:54

No creo que este lista, a no ser que nos den el piso para el 2011 o asi, esperemos que no jejejeje. Los primeros meses tocara ver que salida de torrejon nos interesa a cada uno y ahi tendremos ventajas los que vivimos ya que nos conocemos la zona y donde se lia, pero seguro que entre todos nos ayudamos en esos temas y otros.
 
J
JuanjeMD
27/11/2008 16:46
Pues me alegro muchísimo que me digas eso, porque media hora en coche se pasa volando. A ver si cuando nos den el piso ya tienen abierta la salida a la NII.
 
J
jagamo
27/11/2008 16:27

Yo tambien trabajo en San Sebastian y por la M50 no hay ningun problema, casi tardo a veces mas en salir de Torrejon que luego todo el camino en carretera. Si nos ponen una buena salida del barrio hacia la NII, en menos de media hora estaremos alli.
 
J
JuanjeMD
27/11/2008 16:21
Yo pensaba que me pillaba bastante mal porque trabajo en San Sebastián de los Reyes y además jamás he estado en Torrejón. Soy uno de esos a los que le tocó sin haber rellenado la solicitud de Torrejón, pero como metieron a toda la gente lo hubiesen pedido o no... pues aquí estoy. Luego miré un mapa y vi que por la m-50 salgo justo a la puerta de mi curro y ya no me parece tan mal, pero vamos... los 60 km diarios no me los va a quitar nadie.
 
J
jagamo
27/11/2008 15:35

Imagino que todos antes de pensar como era el piso hemos mirado si nos convenia donde esta situado. Yo personalmente seguire casi a la misma distancia del trabajo, me comere los mismos atascos mas o menos, etc etc. Si como tu dices me hubiera tocado en otra zona lo hubiera pensado antes de aceptarlo, igual que aqui mucha gente lo habra rechazado por no venirle bien.

Habra que correr hasta llegar a la puerta de las escaleras jejejeje.
 
P
pinkfloi
27/11/2008 15:25
Otro tema importante es el que comentas de vivir en la zona, que también influye mucho a la hora de que te venga bien el piso o los inconvenientes se te hagan mas leves.
Yo soy de Alcala y no me cae mal pero si me hubiera tocado en Navalcarnero ya tenian un piso libre más.

jagamo dijo:


joder que frio hara en invierno al salir del piso y que este directamente la calle....


Sobre todo para los que somos frioleros... Eso me recuerda a los apartamentos de la playa, pero con rio en vez de playa :)
 
J
jagamo
27/11/2008 13:58

Buenas.

Primero decir que me gusta ver que cada uno tengamos nuestra opinion y la digamos aqui. Yo no queria decir que nadie se pueda quejar, todos somos libres de pensar de una forma, solo queria yo tambien opinar porque no me parecia muy normal que a nadie la gustaran los pisos y que fueran horribles para todos los que estamos aqui. Veo que hay mas gente que opina como yo y espero que nuestra positividad se os pegue un poco a los demas.

Sobre lo de si yo podria elegir otro piso mejor... pues no se, no me lo he planteado desde que me llego la carta, me gusto la zona (quizas porque vivo en Torrejon de toda la vida), me gustaron las condiciones de alquiler y luego compra, y los pisos como es logico al principio no sabia como eran. Ahora que mas o menos se puede saber mejor, pues tengo las cosas que no me gustan pero creo que no podran con todo lo que me pueda gustar. Quizas sea porque vivo en un piso de medidas parecidas y estoy acostumbrado a ello, pero no quiere decir que me conforme con lo primero que me den... no me han dado nada, me ha tocado en un sorteo y yo decido si lo quiero o no, entre otras cosas porque tendre que pagarlo, como todos por supuesto.Y si pensais que con quejas vamos a conseguir mas m2 o unas puertas de otro color yo me apunto a quejarme, pero me parece a mi que habra que conformarse con lo que hay y que cada uno lo mejore de la forma que le guste.

Y sobre las calidades... habra pisos mucho mejores que los nuestros, pero tambien han salido en la tele que los hay que tienen goteras antes de entrar a vivir (esperemos que los nuestros no), con realojos, sin infraestructuras como tendremos nosotros. Lo que quiero decir es que parecia que solo mirabamos siempre lo malo.

Para JuanjeMD, todos los pisos dan a ambos lados, la zona de las vias son las entradas y algunos tendederos, si no recuerdo mal, los salones y habitaciones todas dan al lado de la calle. Y para que veais que yo tambien tengo quejas.... joder que frio hara en invierno al salir del piso y que este directamente la calle....

Un saludo.
 
P
Paula pirvu
27/11/2008 11:34
Hola:
veo que hay diversas opiniones, no nos vamos a engañar todos nos hemos sentido decepcionados en algun asapecto del piso, pero hay que pensarlo positivamente tenemos un hogar, que hay mucha gente en la calle.
y con una buena decoracion el piso puede quedar muy bonito y como han dicho¡menos tenemos que limpiar!.
No sabemos que puede pasar de aqui a 7 años, lo mismo nos hacemos ricos y nos vamos todos a un chalet(jajaja)
Mi novio y yo hemos estado mirando muebles y hoy en dia hay gran variedad en tamaños pequeños y muy modernos.
En cuanto a calidades, pues intentaremos cambiar lo que no nos guste(si nos dejan)hoy en dia los pisos nuevos no suelen tener terraza, y es de agradecer que la tengamos xq nosotros tenemos un perro grandecito y viene muy bien.
Solo esperar a que nos envien ya la dichosa carta, que tengo mil ideas en poner las paredes de colores...
Y pensar positivamente en que empezais una nueva etapa en vuestra vida, tendreis un piso nuevo, en una buena zona y me imagino que muchos de vosotros tendreis pareja y sera una motivacion mas para iros al piso, que hace mucha ilusion.
ANIMO, BESOS
P.D Hay algun motero en la M2???
 
J
JuanjeMD
27/11/2008 11:22
Yo creo que todo depende de cada uno y de la edad que tengamos sobre todo. Si yo tuviese 23 años y me diesen un piso de estos estaría más contento que unas pascuas porque a esa edad vivía en pisos inhabitables, pero ahora tengo 34 años y no es precisamente el piso de mi vida, pero también es cierto que no nos podemos quejar y poniendo un poquito de nuestra parte podremos hacer unos pisos bastante acogedores... y como han dicho por ahí.... más fácil de limpiar, jeje.
Lo que ha dicho Etilix de la zona sur es verdad, pero los que dan a las vías me parece que casi no les da el sol y van a ser bastante más fríos que los otros. Los que habeis estado por allí y los habeis visto en vivo considerais que van a ser muy oscuros?. Por que como sea así me parece que la gente se va a lanzar de cabeza a por los de orientación sur y van a dejar los otros para los números más altos.

Ahh, por cierto Etilix, espero que nunca me tengas que colar en la consulta del urólogo, jajaja.
 
E
Etilix
27/11/2008 11:02
Ya era hora de que alguien pusiera notas de color en este foro...

De verdad que he dejado de leerlo en numerosas ocasiones porque lo mirabas buscando información y te deprimias con gente diciendo que si esto estaba mal, que si pascual...

Mira el piso esta de PM, la zona es genial, es un poco pequeño si pero recogidito ;), lo de la cocina en el salon es original y las puertas si no os gustan las cambiais o las lijais y las barnizais como os de la gana...

La terraza mola mogollón, yo ya estoy pensando en las partidas de mus con los vecinos en las terrazas, con 125 cervezas debajo de la mesa...

Y por si no os acordais, parada de metro, tren y hospital a 100 metros del portal, a mi lo del hospital me parece muy importante, sobre todo porque soy enfermero y acabare trabajano ahi seguro, y colandoos en las citas del ginecologo o del urologo... ;)

Da el sol continuamente durante todo el dia en toda la zona sur de las casas....

Las habitaciones no me parecen nada pequeñas, las fotos engañan, mirad los planos alguien quiere poner una cama de matrimonio de mas de 150 cm, joder que el Ritz no es ya lo sabemos pero tampoco son habitaciones de la Cañada Real, c..o.

Y lo mejor de todo, que estamos a solo unos meses de que nos las den, mirad siempre el lado positivo. Yo, al contrario de Anija, siempre veo las cosas muy positivas, y RECORDAD QUE SI ESTAIS LEYENDO ESTO HABEIS SIDO AGRACIADOS EN UN SORTEO DE 218 CASAS ENTRE 168854 PERSONAS.... es una posibilidad de un 0´13% de que nos tocara...

No quejarsus c..o, somos unos afortunados.

Abrazos, nos vemos pronto
 
anyja
anyja
27/11/2008 11:01
Eso es exactamente lo que yo queria expresar, porque hay pisos de la comunidad de madrid que tienen piscina, vitroceramica, materiales buenos etc, ...
Y nosotros tenemos que conformarmos con las cocinas del año de la pera, (la m-2 no tenemos ni cocina), con puertas de cuando cristo dio las 3 veces ...
efectivamente es lo que tenemos y o lo dejamos o lo cogemos, el problema esta ¿porque tanta diferencia en las calidaddes de unos municipios a otros?, mira los pisos de rivas, piscina, vitro, 2 plazas de garaje ... vamos un piso normal
 
Mott
Mott
27/11/2008 10:28
jagamo dijo:


Buenas.

Pues yo no creo que ni las habitaciones, ni el baño sean tan pequeños, otra cosa es el salon con la cocina que es una putada, pero no creo que en general sea tan enana la casa. Parece que todo el mundo vivimos en casas de 120m2 y algo mas pequeño que eso no nos gusta.
Si todos podemos permitirnos casas mas grandes y mejores no se que hacemos estando aqui perdiendo el tiempo a la espera de que nos den esta, yo al menos si me parecieran una mierda como parece que a muchos os parece hace ya tiempo que estaria viviendo en otro sitio o al menos buscandolo.

Quizas dure un año viviendo ella porque no me guste o viva ya el resto de mi vida, eso solo lo sabre cuando este dentro, pero al menos a mi me cansa un poco ya que solo le busquemos sacar pegas, como falsos techos que no existen, paredes de pladur que se caen con ponerlas un cuadro, etc etc. No veo a nadie decir que tenemos terraza cuando es algo que casi ninguna casa nueva tiene, que sera un barrio nuevo con todas las ventajas que eso tiene, etc etc.

Siento si alguien se siente molesto con lo que he dicho, a mi tambien hay cosas que no me gustan de las casas, pero intento mirar lo positivo. Y por supuesto si me quejo del tiempo que nos tienen esperando sin noticias y todo eso, y veo normal que en eso nos quejemos.

Un saludo.


Buenas de nuevo,

Respondiendote brevemente(sin acritud), yo por desgracia no he vivido en un piso de 120m2 ya que mis padres por "desgracia" son de clase obrera y no hemos tenido el "lujo" de tener una habitación para cada hermano que somos(y no es demagogia), que quiero decir con ésto...muy sencillo, ¿cómo no he probado una vivienda digna en mi feliz vida, tengo que conformarme con lo primero que me "den"?, hay un proverbio que viene que ni pintado a lo dicho anteriormente:"Mal de muchos, consuelo de tontos!"

Que quiero decir con ésto, yo no creo que nos quejemos por quejar, y para muestra un botón, ¿cómo te explicas que la M1 siendo para gente como nosotros, haya una diferencia tan palpable en materiales,distribucción,acabados,etc...,(te recuerdo que siendo diferentes constructoras trabajan para el mismo "jefe" la comunidad de M)?, ¿sómos diferentes los de la M1 y M2?, ¿no hemos entrado en un mismo sorteo para conseguir nuestra vivienda?.

Yo no se tú, pero YO no puedo elegir entre lo que nos van a dar y otra cosa.

P.D:"¿Los planos que están colgados en la seccion de descargas son los reales?, quiero decir, ¿corresponden a nuestras viviendas?
 
javi_eva
javi_eva
27/11/2008 10:14
me encanta q seas tan positivo jagamo, yo me he resiganado a q no puedo coger otra cosa y aunque me pille lejos de mi casa y sea pequeño, es lo q hay y por ese alquiler no voy a encontrar nada. pero la verdad seguro q eligiendo unos muebles chulos y modernos sin mucho adorno nos queda una casa muy cuca y bien aprovechada. Y lo de las calidades pues si algun dia lo compramos ya pensaremos en hacer una obra. lo de la cocina yo soy de la m1 pero yo creo q en la m2 habra algun arreglo para dejarla bien. en fin animos q ya nos queda poco.
 
P
pinkfloi
27/11/2008 08:52
El tema de las quejas es lo de siempre, ¿o no conoces a gente que tiene un currazo de 6 horas cobrando un paston y esta todo el dia quejandose? pues en esto es igual aunque con más razon.
Yo creo que los pisos hasta que no se vean en directo no se va a saber que tal estan y tampoco, porque una casa amueblada da mas sensación de espacio. De todas formas con los planos de la M2 te puedes imaginar como es la habitación comparando las medidas con la habitación en la que estas ahora por ejemplo.

Si en una cosa tiene razón jagamo es en que tenemos la ventaja de no atarte con una hipoteca y poder dejar el piso si no te convence.

Lado positivo: ¡Asi limpiamos menos!
 
anyja
anyja
26/11/2008 22:35
Eso esta claro que ponemos muchas pegas pero luego todos vamos a coger el piso porque no tenemos otra cosa mejor, que tampoco esta tan mal,
Siempre en la vida he sido muy negativa,asique perdon por mis comentarios malos, y si han ofendido a alguien


 
J
jagamo
26/11/2008 21:42

Anyja yo entiendo que no todo el mundo este contento, pero como dije antes a nadie nos estan obligando a cojerlos, al menos gracias a este foro podemos tenemos mucha informacion de como son nuestros pisos.
Imagina las personas que lo primero que sepan de el sea el dia de la entrega de llaves y vean su piso por dentro.

A mi tampoco me parece la casa perfecta, pero al menos tenemos la ventaja de tener 7 años para decidir que hacer. Veo normal que todos opinemos y habra cosas que a unos gustaran y a otros no, pero parece que ultimamente solo ponemos pegas.

Seguro que cuando estemos alli y la tengamos amueblada nos parece otra cosa. Quizas peque de positivo y luego me lleve una desilusion, pero ahora mismo prefiero pensar que estare bien alli.

Y sobre lo de la espera... yo esperaba a estas alturas estar pensando que muebles poner y no cuando nos llamaran de una vez. En eso si es normal que todos nos quejemos y aunque no sirva de mucho debemos seguir haciendolo.

Bueno ya solo queda esperar el dia que alguien escriba un post con el titulo... me ha llegado la carta¡¡¡ y ojala sea pronto.

Y lo de quedar algun dia, que antes se me olvido contestarlo, podria estar bien, asi vamos conociendo al vecino de arriba ;-).

Un saludo.
 
raulyrakel
raulyrakel
26/11/2008 21:19
hola!! una pregunta, como habeis conseguido los planos? gracias por contestar! saludos
 
anyja
anyja
26/11/2008 16:08
Jagamo, llevas razon que nos quejamos, que a lo mejor teniamos que ser un poco mas humildes,

Pero hay cosas que no estan bien, la principal como dices tu la espera, que la informacion es nula ..

Luego esta el tema de la cocina con el salon, ahi no tengo ya ni comentarios para eso.

Lo que pasa, que la mayoria de nosotros creemos que los pisos van a ser como si te compraras uno en un promotora normal pero te van a rebajar 20 millones de pesetas, pero en el fondo no es asi, las calidades son mucho mas bajas, el espacio es mucho mas reducido, ... no se si me explico,

Esta claro que estamos contentos con lo del piso, pero un poco decepcionados si
 
J
jagamo
26/11/2008 15:23

Buenas.

Pues yo no creo que ni las habitaciones, ni el baño sean tan pequeños, otra cosa es el salon con la cocina que es una putada, pero no creo que en general sea tan enana la casa. Parece que todo el mundo vivimos en casas de 120m2 y algo mas pequeño que eso no nos gusta.
Si todos podemos permitirnos casas mas grandes y mejores no se que hacemos estando aqui perdiendo el tiempo a la espera de que nos den esta, yo al menos si me parecieran una mierda como parece que a muchos os parece hace ya tiempo que estaria viviendo en otro sitio o al menos buscandolo.

Quizas dure un año viviendo ella porque no me guste o viva ya el resto de mi vida, eso solo lo sabre cuando este dentro, pero al menos a mi me cansa un poco ya que solo le busquemos sacar pegas, como falsos techos que no existen, paredes de pladur que se caen con ponerlas un cuadro, etc etc. No veo a nadie decir que tenemos terraza cuando es algo que casi ninguna casa nueva tiene, que sera un barrio nuevo con todas las ventajas que eso tiene, etc etc.

Siento si alguien se siente molesto con lo que he dicho, a mi tambien hay cosas que no me gustan de las casas, pero intento mirar lo positivo. Y por supuesto si me quejo del tiempo que nos tienen esperando sin noticias y todo eso, y veo normal que en eso nos quejemos.

Un saludo.
 
anyja
anyja
26/11/2008 15:03
Buenas

No creo que sean tus ojos, esque las habitaciones son mas pequeñas que una caja de cerillas y el "salon" vamos que no vamos a poder poner ni una tv de plasma de 14 pulgadas ...

En fin, solo queda esperar, a ver que pasa, pero vamos los muebles los vamos a tener que pedir a una jugueteria
 
P
Paula pirvu
26/11/2008 14:33
hola, en la seccion de descargas estan los planos y creo que pones las medidas, pero si son lo justito para la cama y poco mas, pero bueno es lo que nos ha tocado, yo pienso que con unos arreglillos y una buena buena decoracion el piso de "PIN Y PON" nos puede quedar chulo.
saludos
 
Mott
Mott
26/11/2008 13:48
Hola vecina,

Yo también era Voyeur(me gustaba mirar el foro y no posteaba)como tú, también como muchos otros voy algún fin de semana que otro a ver como avanzan y nada más(tristemente), y os lanzo una pregunta:

¿soy yo, ó las habitaciones tanto la principal, cómo la otra son muy pequeñas(por no decir que las habitaciones de las Lalipocket las veo más grandes)?

Un saludo y propicios dias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento