Volver al foro
P
Paula pirvu
15/12/2008 14:00

Reunion

¿Qué debemos saber sobre la reunión en la Avd. de Asturias,30?

530 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s:
Como muchos ya sabeis mañana dia 16 a las 17:00, nos han citado en la la Avd. de Asturias,30 para una reunion por lo que veo solo nos han llamado a los de la M2 (animo a los demas que seguro que a vosotros no tardaran tampoco en llamaros)
Respecto a las preguntas del volante de empadronamiento que nos piden, he hablado con el ayuntamiento y te lo dan en el acto.
He leido varios mensajes, de que si nos van a llamar para chorradas no merece la pena ir, que si tenemos que trabajar...
Sin animo de ofender, pero a ver si nos aclaramos, si nos llaman que porque, sino nos llaman peor, todos estamos en la misma situacion y hemos tenido que pedir el dia, pero si nos nos preocupamos nosotros nadie lo va a hacer. Estoy deacuerdo que nos han llamado con poco margen de tiempo, pero es la llamada que llevamos esperando 3 años, parece que la cosa ya esta en marcha, animo y no os desespereis.
Saludos.
 
R
rakalv
15/12/2008 17:28
Estamos todos de acuerdo en que estabamos deseando recibir noticias sobre algo, pero también es cierto, que nos han avisado con muy poco tiempo y no todo el mundo tiene la facilidad en el trabajo para pedir un dia con tan poco tiempo de antelación, pienso que eso depende un poco del trabajo de cada uno, y de poderte coger el dia o no, no siempre se puede lo que uno quiere, hay veces, bueno mejor dicho siempre, la empresa manda. Además creo que más adelante nos tendremos que coger más dias.
Saludos,
 
J
JuanjeMD
15/12/2008 14:47
Siento que mi comentario haya despertado algunas críticas. No pretendía hacerlo. Lo único que digo es que si te dan la opción de informarte por teléfono como he leido por ahí, probablemente tendré que optar por ese modo porque estamos a fin de año, se cierran los proyectos y en algunas empresas no dan un día de vacaciones con tan poco antelación así como así.
Si me resultase facil ir a la reunión cuando llamen a los de la M1 os aseguro que iré, pero yo no le puedo decir a mi jefe de un día para el otro que voy a faltar, sobre todo si hay otros formas de informarse.

Bueno, que me alegro mucho de que ya os hayan llamado y de que por fin se pongan en contacto con nosotros.
 
anyja
anyja
15/12/2008 14:13
Efectivamente, estoy totalmente deacuerdo contigo es lo que posteado yo anteriormente.

A todos nos fastidia tener que perder de trabajar, tener que hacer papeleos, yo como tantos otros nos vamos a coger el dia de mañana de nuestras vacaciones para gestionar el tema del padron y poder asistir a la reunion,
Quien algo quiere algo le cuesta, no estabamos deseando de tener noticias, de que nos llamaran??

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento