Volver al foro
legnals
legnals
02/01/2009 19:05

M-1. Seguimos esperando

¿Cómo va la construcción de los pisos?

727 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos de nuevo y Feliz Año:

Esta tarde me he vuelto a dar una vuelta por los pisos y como ya han dicho en el Foro, la cosa esta bastante bien. El Guarda, me ha comentado que solo hay 4-5 personas trabajando en la obra y que solo estan con los rematillos finales (estos dias estan de vacaciones). Los pisos estan todos cerrados y terminados, me ha dicho que Ferrovial se ha llevado ya todas las llaves y el solo tiene las de los portales. Esperemos que la Espe haga otra entrega maxiva pronto y en ella incluyan los nuestros.
Un Saludo.
 
Luigio
Luigio
08/01/2009 16:56
Hoy me he encontrado una llamada perdida de un numero oculto en el Movil y casi se me para la patata!

Ya podrían ser de la CM para entregarnos la M-1!

La verdad es que la sana envidia que nos dan los de la M-2 empieza a ser envidia a secas!
 
legnals
legnals
08/01/2009 14:33
Hola JuanjeMD.
Por lo que han dicho hoy en los pisos, tienen varias promociones en el Ensanche de Vallecas que estan igual que nosotros, estan con rematillos. Me imagino que la Espe, esperará (nunca mejor dicho, jeje) para entregar varias promociones y así poder salir en la tele, prensa, etc.
En cuanto a las cocinas, en Ikea, estan muy bien siempre que los modulos se acoplen a tus medidas. Tambien las he estado mirando en Bricor y salen un poco mas caras, pero merecen la pena, siempre y cuando no tengas que pedir un mueble de medida especial.

Un Saludo
 
J
JuanjeMD
08/01/2009 13:00
Hola a todos, parece que aún no llaman ¿verdad?. Sabe alguno si para la entrega de llaves siempre tienen que montar el espectáculo de los políticos y esa gente. Es que si hace unas semanas la Espe entregó los de la M2 y otros sorteos, no creo que vuelvan a montar el chiringuito hasta dentro de un tiempo. Por lo menos hasta que tengan más pisos de otras promociones para entregar.
Según lo que le dijo el jefe de obra a alguien del foro, desde que entregaban ellos las llaves hasta que nos los daban pasaban unas semanas y si las han entregado ya no deberían tardar en llamarmos.

De todas formas es mejor esperar un poco y que nos lo entreguen de forma más ordenada que a los de la M2 que por lo que leo siguen con problemas y aún no tienen todos los servicios.

Por cierto, alguien sabe de algún sitio donde pongan cocinas muy muy pero que muy baratas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento