Volver al foro
D
daksa
04/01/2009 14:00

DOC A ENTREGAR Y PRECIO DE LOS PISOS

¿Cuáles son las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la entrega de los pisos de protección-oc del Soto del Henares?

943 lecturas | 0 respuestas
Hola, lo primero quería daros la enhorabuena porq vais a sois los primeros afortunados en tener vuestro pisito de proteccion-oc del soto del henares: FELICIDADES A TODOS!! ES UNA BUENA MANERA DE EMPEZAR EL AÑO. Al ser los primeros, supongo q entendereis q os avasallemos de preguntas los vecinos de las otras promociones pero como no te dicen nada de nada (parece secreto de estado), sois los unicos q nos podeis resolver alguna de las muchas dudas q tenemos.
Yo soy de la parcela m24, se supone q en abril nos lo entregan pero llevamos mucho tiempo sin tener noticias y vemos q se acercan las fechas y estamos igual, sin tener ni idea de nada.

1º Cuanto es el alquiler?
2º El primer mes se paga ademas una fianza, de cuanto es el importe y si el alquiler de los primeros meses es el mismo o es menor?
3º que documentacion te piden y plazo q te dan para entregarla?
4º Cuanto tiempo te dan para elegir piso, desde q te llaman hasta q decides? y como lo eliges? te dan planos, medidas, ...?
5º cual es el precio final de los pisos, sin descontar la mitad del alquiler?
(he visto en vuestro foro q ponia unos 420e pero en la pg de la comunidad de madrid pone 530e: " Los jóvenes de hasta 35 años adjudicatarios de los 257 viviendas de alquiler con opción a compra del Plan Joven, pagarán una renta mensual media, garaje y trastero incluidos, de 530 euros (en Torrejón) y 617 euros (Madrid). A los siete años, podrán comprar sus pisos amortizando la mitad de las rentas y por un precio final aproximado de 120.000 (Torrejón) y 140.000 (Madrid). Dicho Plan tiene suelo comprometido para construir más de 82.000 viviendas, de las que 16.000 se encuentran en fase de construcción y se han sorteado más de 13.000."

De momento, no tengo más dudas, cuando tengais un ratillo si me podeis contestar os lo agradecería mucho.

1saludo y gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento