Volver al foro
legnals
legnals
08/01/2009 12:56

Cocina M-1

¿Las cocinas de la M-1 vienen con mueble?

1.574 lecturas | 21 respuestas
Hola de nuevo a todos:
Teniamos nuestras dudas si las cocinas de la M-1 iban con algun tipo de mueble. Unos decian que si, otros que no. Hoy he estado por los pisos de nuevo y estaban descargando muebles de cocina. No os hagais ilusiones, porque al parecer son muy parecidos a los de la M-2. Mueble para el fregadero de momento. No me han podido decir si va algun tipo de cocina. Me han comentado los albañiles (2 personas para los 2 bloques) que estan con remates finales y que esperan que la proxima semana se puedan ya hacer una pasada por los pisos para ver si hay algun rematillo. Despues irá la cuadrilla de limpieza, ya que todavia no han limpiado nada de la obra ni los pisos por dentro.
Por lo que me han dicho les queda todavia tajo, minimo un mes, asi que todavia tenemos que esperar.

Un Saludo.
 
S
SerLuc
21/01/2009 18:41
hola vecinos!!
yo llevo dos dias intentando que en la oficina de la calle marcelina me cojan el Tlf, pero no hay manera... asiq...que muxa informacion no esq me vayan a dar.. pero nunca se sabe!!
A Esperar!! jaajaj.
a ver si nos la dan prontooo!!
 
elsuco2
elsuco2
21/01/2009 15:23
Hola Vecinos:

Cierto, ya estan limpiando los pisos. Ayer pase por alli y vi a 2 obreros limpiando las ventanas con un trapito, anda que valla cuadrilla de limpieza, yo por mi, si me pagan voy yo y lo limpio , asi por lo menos puedo saber como son los pisos, porque joeeeeeeee no saber nada de los planos y de las casas¡¡¡¡ manda huevvvvvvvvvvvos!!!! por lo menos para ir comprando muebles y encargarlos, pero claro sin saber como va estar distribuido cualquiera se arriesga. Cualquier cosilla estamos en contacto. Saludos
 
lauraruth85
lauraruth85
21/01/2009 01:26
JAJAJA,
PUES NOS LLEVAREMOS UN KIT DE LIMPIEZA Y A FROTAR, QUE SE LE VA A HACER, YA NOS QUEDA MENOS, POR CIERTO A LOS DE LA M2 AVER SI SE ARREGLA PORNTO TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEIS Y PODEIS DISTRUTAR PRONTO DE LOS PISOS QUE TANTO ESPERAMOS,
UN SALUDO A TODOS
 
legnals
legnals
21/01/2009 00:49
Por cierto, la cuadrilla de limpieza ya esta en acción, pero vamos, que son Manolo y Benito, asi que coger fuerzas para tener que frotar.
 
legnals
legnals
21/01/2009 00:47
Muchas Gracias Anyja, mas o menos es lo que tu dices, lo unico que cambia, creo que es el color de la encimera, que los de la M-1 es en color Haya y la vuestra es blanca, lo que es identico es lo de la cocina de gas, esa de la prehistoria, jejejeje. Espero que tu no estes teniendo muchos problemas y que puedas irte pronto a vivir.
Un Saludo
 
anyja
anyja
20/01/2009 23:40
Hola,
Soy de la m-2 y he leido sobre vuestro tema de la cocina, yo os puedo decir que lo que tenemos nosotros de "cocina" no vale para mucho, simplemente algunas tablas a modo de encimera, la cocina de gas, con sus quemadores (vamos de la prehistoria) y debajo del fregadero un armario para el cubo de basura... vamos que mejor que no hubieran puesto nada porque ahora toca quitarlo, nadie lo va a dejar asi, supongo que lo vuestro sera practicamente igual, es lo que tiene ser promotor el IVIMA, pero eso si mucho animo, que tarde o temprano tendremos los pisitos medio decentes

 
legnals
legnals
20/01/2009 23:15
Asi es, solamente el del fregadero. Esta gente del IVIMA no se en que piensa, ni un misero mueble para meter los platos y vasos!!!!. Y aun asi nos diran que que suerte hemos tenido, pero bueno, esperemos que una vez que nos den los pisos no tengamos tantos problemas como los de la M-2.
Solo les puedo decir que mucho animo y que les solucionen los problemas pronto.

Un Saludo.
 
lauraruth85
lauraruth85
20/01/2009 22:41
hola a todos,
gracias por la informacion, tengo una duda, entonces no va ha haber mas armarios? solo los de el fregadero?
gracias
un saludo a todos
Laura
 
legnals
legnals
20/01/2009 14:43
Hola Vecinos.
Las cocinas como bien han dicho llevan:
Una encimera pequeña donde va puesto el fregadero y el mueblecillo debajo. Mueble y puerta del mismo en Blanco y encimera en color Haya. Luego han puesto tambien la "cocina" que es identica a la que han puesto en la M-2.
Por lo menos, podemos aguantar unos meses hasta que compremos la que nos guste.
Por las noticias que me han dado en el IVIMA y otros contactos, hasta Marzo o Abril, no esta prevista la entregaran de los pisos.
Un Saludo a todos.
 
CricriM1
CricriM1
20/01/2009 14:08
La verdad es q es una putada q nos los den pasadas las rebajas, xq las siguientes no son hasta julio... aunq por otro lado con el frío q tiene q hacer allí esperaremos a un tiempo más primaveral. Yo sé q hay sitios q te guardan las cosas 2 ó 3 meses, y más ahora q nadie quiere perder una venta, el tema es hablarlo q hasta abril o mayo no te dan el piso. Porque esperemos q no se demore mucho más...
Un saludo y ánimo
 
novak
novak
20/01/2009 13:01
Ayer estuve dando una vuelta por allí y ya se ve algún bajo con la cocina, pero muy pocos. Los muebles no tienen mala pinta, en lo que a calidad se refiere, el problema es que son muy escasos, es solamente una encimera, que ni siquiera llega de lado a lado, el fregadero y la puerta que está debajo para poner la basura ; una cocina que aparentemente es de gas, muy parecida a la M-2 y salvo que lo pongan después, nada más.
El problema que veo es que vamos a tener que poner más muebles y va ha ser complicado que quede todo a juego, por lo que es posible que tengamos que tirar todo para poner la ccina de nuevas.
Tiene pinta que faltan unos cuantos mesecitos de espera, es posible que amueblemos el piso con las rebajas de junio.
Saludos.
 
J
JuanjeMD
20/01/2009 12:35
Hola, no se sabe aún nada verdad?. Alguien se ha pasado por allí a ver si se consigue ver alguna cocina para ver como son?.
A este paso van a tener razón los del IVIMA y nos van a dar los pisos en abril y me fastidiaría mucho que nos los entregasen justo cuando acaban las rebajas. Yo compraría ahora las cosas, pero no tengo donde dejarlo y no es cuestión de comprar sin haber visto el piso.
 
lauraruth85
lauraruth85
10/01/2009 22:47
HOLA,
WENO AUNQUE NO SEA MUY BUENA, PORLOMENOS TENEMOS ALGO, AVER SI TENEMOS SUERTE Y NO ES UNA PORQUERIA Y PODEMOS TIRAR CON ELLA HASTA QUE TENGAMOS EL RESTO AMUEBLADO Y NOS AHOREMOS DE MOMENTO UN DINERILLO, PORQUE LA ECONOMIA ESTA CHUNGA PORLOMENOS EN MI CASO, Y LAS COCINAS SON BASTANTE CARAS, AVER SI TENEMOS MAS NOTICIAS BUENAS, Y LA COCINA NO ESTA PARA TIRAR Y ESAS COSAS, Y YA NOS QUEDA EL ULTIMO EMPUJON ESPERAR A QUE NOS LLAMEN PRONTO Y QUE NO TENGAMOS TAN MALA SUERTE COMO LA M2 Y NOS LO DEN MAS APAÑADO, PORQUE LOS POBRES TIENEN UN CACAO... CON LA ILUSION DEL PISO Y AHORA TODO SON PROBLEMAS, EN FIN ANIMO A TODOS,
UN SALUDO VECINOS
 
elsuco2
elsuco2
10/01/2009 17:00
Hola de nuevo:

La entrega no se sabe nada porque cada vez dicen fechas diferentes y ya sinceramente no me creo nada de lo que dicen, ya solo nos queda esperar a la llamada. Encuanto a la cocina por supuesto que no va a ser una gran cosa , pero a lo que me referia en el mail de arriba que parecen un poco mejor que los de la M2 esperemos por lo menos que sea asi. Mañana me pasare por alli haber si han puesto alguna en los bajos que se ven desde la ventana y ya contaros exactamente como son. Animo vecinos y a por la ultima recta.
Saludos
 
javi_eva
javi_eva
09/01/2009 13:38
a mi lo de q sean buenos me da un poco igual pq no creo q nos pongan silestone, pero por lo menos q nos pongan mas armarios pq para tener un armario no nos da para guardar ni comida ni na de na. q sean blancos tb me da lo mismo. esperemos q haya suerte. sabeis para cuando es la entrega??
 
K
kuala
09/01/2009 11:31
hola vecinos de espera, nos va ha tardar bastante al final eh... ya os dije yo q si ivan a poner muebles de cocina, lo q si q no creo q sean muy buenos, pero bueno a ver si es mejor q la m2 pq vaya lo q les han puesto.. solo kedan 2 personas trabajando pos fijate hombre la verdad es q no keda mucho q hacer pero vamos ojala en febrero no los den ya pq sino tanta espera no es buena.
 
javi_eva
javi_eva
09/01/2009 10:05
Hola, me alegra un monton lo de la cocina, pq ayer estuve mirandolas y es un paston, nos la podian poner apañadita y asi poder ir amueblando otras cosas. Sabeis si para cambiar el rodapie habra q pedir permiso?? es q el de madera no me gusta nada y tampoco saldra muy caro cambiarlo. besos.
 
J
JuanjeMD
09/01/2009 08:35
De verdad?, estaría genial que nos pusiesen una cocina en condiciones para ir tirando. Las fotos que colgaron hace muchísimo tiempo de las cocinas de una promoción de Rivas eran bastante majas. Si son parecidas nos vamos a ahorrar un pastón.
 
elsuco2
elsuco2
09/01/2009 00:00
Hola Vecinos:

Es cierto que estan montando ya las cocinas de la M1, esta mañana he hablado con los obreros y me han dicho que para febrero ya las tienes terminadas y e visto un pcoo los muebles y la verdad que no parecian igual que los de la M2 , son blancos y curiosos ,vamos lo que e podido ver de refilon cuando los metian al portal jejeje la cuadrilla de limpieza esta al llegar segun me han dicho, ya no queda nada.

Saludos
 
legnals
legnals
08/01/2009 17:05
Puffff. Creo yo que poca gente tendrá para limpiar. Ayer habia 6 Obreros y hoy ya solo quedan 2. Me han dicho que a los otros 4 ya les han mandado a otras obras y que no creen que regresen. Me ire haciendo a la idea de estar limpiando durante unos cuantos dias entonces, jejejejejeje.
 
E
Etilix
08/01/2009 16:37
¿Cuadrilla de limpieza? jajajajajajjaa que me parto, espero que ferrovial tengo mas gente para limpiar que OHL, porque como sea igual la cuadrilla de limpieza seran Manolo y Benito con 2 fregonas.....

El piso tenia mas mierda que un gallinero, 3 cubos de fregar o mas por cada habitación y salia el agua negra, negra, negra.... espero que no sea igual.

Ciao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento