Volver al foro
anyja
anyja
11/01/2009 21:30

FUGA DE AGUA

¿Qué hacer ante las calderas reventadas en los pisos no entregados de la zona?

754 lecturas | 4 respuestas
Hola buenas noches

Esta tarde varios vecinos nos hemos acercado por la zona, y hemos podido comprobar como algunos bajo (los que tienen la terraza de la cocina situada al norte) les han reventado las calderas)

Hemos tenidoque llamar a los bomberos para que cierren la llave de paso,ya que nadie de la zona tenia llave de los pisos( porque como estan entregados..)
Pero da la casualidad que los que estan reventados son los que aun no han entregado.

La cuestion es que los bomberos no han querido entrar a dichas viviendas y es posible que algunas tengan una gran cantidad de agua acumulada, y como hemos podido comprobar ya se ha empezado a filtrar a trasteros y garajes.

Por favor, necesitamos que el presidente de la mancomunidad se ponga en contacto con el IVIMA e informe de la situacion.
YO como presidenta del portal 21 hare lo propio, mañana mismo intentare ponerme en contacto con ellos urgentemente
 
P
pinkfloi
12/01/2009 14:27
ok, a mi me parece bien la hora. Lo que no se el lugar porque el portal un poco ñajo no? en el garaje o algo asi no?
 
P
pinkfloi
12/01/2009 12:11
hombre pues que peten las calderas cuando hace un "poco" de frió... chungo, espero que la mía no haya caído.

Por cierto cocos quedamos el final en que nos reuniríamos el domingo 25, a medio día? o después de comer? Me dijo el presidente que el sábado iría por allí y pondría un cartel avisando pero igual con la nieve no ha ido, ¿te importaría ponerlo tu si vas y no esta?
 
lamiako
lamiako
12/01/2009 10:22
Hola,

Ày en que portal ha pasado esto? SabŽis a quiŽn podemos llamar para que lo solucione? Yo puedo pasar por el Ivima o algo porque tengo esta semana libre, pero no sŽ si es en la calle Bas’lica o en la avenida de Asturias. La verdad es que nos han dado los pisos y nada m‡s, esta todo mal hecho pero ellos no se preocupan por nada. Creo que nos tendr’amos que juntar y reclamar para que nos escucharan.
 
E
Etilix
12/01/2009 00:55
Pues si que hace frio en las casas como para petar las calderas....

Lo que hay que sacar en conclusion es que hay que cerrar las terrazas cuanto antes, eso nos puede pasar a cualquiera y se lia, como consejo los que podais forrar las tuberias con algo porque al congelarse el agua las hace explotar...

Lo que no se es quien es el presidente de la mancomunidad, creo que eran los de mi portal, los del 15 pero no pueden hacer nada, son los del ivima los que tineen que ir a abrir con las las llaves.

A ver que tal, yo esta semana no puedo ir pero iran mis padres a solucionar unas cosillas, informad en el foro, gracias y adios
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento