Volver al foro
E
Etilix
21/01/2009 13:14

Os comento lo que pasa con la caldera....

¿Por qué no nos dan cita para la caldera en las casas con letra C?

866 lecturas | 6 respuestas
Pues hoy he ido a mirar lo de los desperfectos con los jefes de obra y les he comentado el problema de que no nos dan cita en lo de la caldera.

Lo que ha pasado ha sido un error al hacer la salida y entrada de aire en las calderas de los pisos con letra C, el tubo de aireación es muy largo y hace dos codos, como la entrada de aire a la caldera viene por ahi, no entra suficiente gas y la caldera se apaga.

Delante de mi ha venido el del gas y le han pedido presupuesto para cambiar la instalación de las calderas en esas casas y pegarlas a la reja azul para hacer mas corto el tubo y que no haya problema.

Los que no seamos de las letras C tenemos que presionar a los de Roca para que vengan a instalarnosla porque lo tenemos bien, yo soy de la letra B y tengo escasos 3 metros de tubo y todo recto por lo que no tengo que tener problemas.

He llamado al servicio técnico de Roca y les he dado el teléfono del jefe de obra para que hablen con el y nos dejen poner la caldera al resto de gente, que hace un frio del carajo en las casas.

En caso de que no lleguen a un acuerdo con el jefe de obra me llamarían para comentarmelo, si quereis me quedo encargado de eso y mañana vuelvo a poner otro post diciendo lo que ha pasado.

Ya os contare, ciao vecinitos....
 
L
LRomo
20/04/2009 15:40
Buenas etilix, a mi me han dado las llaves hace muy poco y soy de la letra C y efectivamente el tubo de aireación es muy largo y me temo que me pase lo mismo que dices, el problema es que todavía no tengo dado de alta ninguno de los suministros y no se si tengo ese problema, ¿Sabeis hasta cuando tenemos para reclamar? ya que al parecer esto os pasó hace más de dos meses.

Gracias y a todos.
 
E
Etilix
22/01/2009 21:41
Del portal 15, 2º B, va muy boien y es casi instantaneo, lo unico acordaos de cambiar los cables al 1 y 2 para que enlace con la caldera porque si no no va.

Ciao
 
A
ana24
22/01/2009 20:46
d q portal eres tu???yo de 21,y m an dado cita para el miercoles,espero que no aya problemas y nos los solucionen a todos.
 
E
Etilix
22/01/2009 17:35
A mi me la han encendido ya hoy y va de lujo, todo OK, llamad ya y que os la pongan de una vez que ya es hora.......

Ciao
 
lamiako
lamiako
21/01/2009 16:41
Hola,
Muchas gracias por la información pero como lo van hacer, yo el dia 01/02 me tengo que ir ahí a vivir porque no tengo a nadie aqui, vivo de alquiler desde los 18 años y he dejado la casa de alquiler porque no puedo pagar las 2 casas, porque no soy rica y ahora resulta que no tenemos calefacción ni agua caliente. La verdad es que me siento impotente porque esyoy sola y veo que voy a vivir debajo de un puente.
 
A
ana24
21/01/2009 15:39
pues muchas gracias,haber si se soluciona eso,por q ami el otro dia m dejaron tirada,y no fueron,en cuanto sepas algo dilo,porfi,por q estoy harta d llamar al tecnico d la caldera,por q todo el rato salta un contestador.muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento