Volver al foro
A
alvarit0
29/01/2009 12:16

M-1 Me ha llegado la Carta

¿Qué documentación pide la Comunidad de Madrid en la carta certificada recibida por la cartera?

3.022 lecturas | 40 respuestas
Hola Vecinos!

Bueno me han llamado de casa( estoy en el trabajo) para decirme que la cartera acaba de llevar una crta certificada de la comunidad de madrid.
Donde piden ya la documentacion para presentarla en 10 dias.

No se mucho más hasta que llegue a casa.
Saludos!
 
J
JuanjeMD
02/02/2009 09:20
Muchas gracias por las aclaraciones. Entonces lo del registro civil no es neceario llevarlo?, porque el certificado de empadronamiento ya lo tengo.

La casa es pequeñita pero se le puede sacar partido, sobre todo el salón, porque he visto otros más pequeños aún.
 
T
Tajamar
02/02/2009 08:35
Buenas:
Una pregunta sobre los papeles:
Si estoy casado,¿¿¿ tengo que llevar la declaracion de la renta de 2007 de mi esposa y su registro de la propiedad???
Gracias
 
legnals
legnals
01/02/2009 23:18
Hola JuajeMD:

Te digo lo mismo que javi_eva. Cuando fuí a llevar los papeles a la calle Marcelina, me dijeron que la carta no hacia falta, que con llevar D.N.I, empadronamiento y firmar la autorización, valia.

Yo que tú, me acercaba mañana mismo a la calle Marcelina y te quitas de historias. Que en 10 minutos maximo lo haces todo.

Hace ya tiempo, pude "entrar a escondidas" en los pisos, y si que son chiquitillos (maximo 56 m cuadrados utiles), pero la verdad que parecen mas pequeños cuando estan vacios.

Un Saludo.
 
javi_eva
javi_eva
01/02/2009 20:49
Hola la carta no te hace falta para nada, mientras q lleves la fotocopia del dni, la copia del empadronamiento y firmes la autorizacion te vale. yo fui a por lo de fe de vida y una funcionaria muy antipatica me dijo q estaba mi certificado civil pero q me lo imprimieran en parla q es donde vivo, pero la de la calle marcelina me dijo q no importaba q no lo llevara. yo tambien me asome a los bajos y parece chiquitito el piso.
 
J
JuanjeMD
01/02/2009 19:04
ahhh... se me olvidaba, el sábado por la mañana me acerqué para ver los pisos porque todavía no los había visto en vivo. No había nadie trabajando pero me parece que todavía les queda trabajillo. Está todo patas arriba y me asomé por las ventanas de los bajos y en uno aún no tenían puesto la cocina. Por cierto, la cocina es de risa y muy pequeña. Tiene un trozo de encimera con un mueble bajo, el fregadero, un hueco para meter la lavadora o el lavavajillas y una cocina-horno de gas marca corberó de hace décadas. Cuando metamos el frigorífico no va a quedar mucho espacio. La habitación grande no está mal, pero la pequeña es realmente pequeña. El salón parece que tampoco es muy grande pero tampoco está tan mal. Me han dicho que cuando las habitaciones están vacías se ven más pequeñas... así que espero que sea así.
 
J
JuanjeMD
01/02/2009 18:57
Hola a todos, a mí todavía no me ha llegado la carta porque hice un cambio de domicilio y está fuera de la comunidad de madrid así que supongo que me llegará mañana o el martes pero por si acaso llamará mañana a ver qué me dicen.
Me gustaría saber si es necesario tener la carta para algo. Quiero decir que si puedo ir pidiendo la documentación y luego entregarla en el IVIMA sin tener posesión de la carta... porque como me hagan ir hasta mi pueblo para recogerla sería un fastidio. Es necesario presentar la carta luego en el ivima?.

Muchas gracias.
 
N
nch
30/01/2009 17:58
Y o tb he ido hoy a x todos los papeles y a marcelina.La verdad es q dond he tenido q esperar ha sido en el registro civil pero poco he debido pillar hora punta,en marcelina m han dicho q ahora a esperar a q todos lleven los papeles y luego nos llamaran xa elegir sobre plano alli y posteriromente se nos citará xa la entrega d llaves.No sabian darme plazos xq dicen q depende del Ivima.Asi q de nuevo a esperar vecin@s q tensión madre mia!!!saludos a tod@s y corriendo a todos a llevar los papeles.
 
CricriM1
CricriM1
30/01/2009 14:33
Hola!
Nosotros tb hemos ido a llevar todos los papeles, nos ha dicho q con el dni, empadronamiento y fe de vida valía, xo tb luego tienen q tener la renta del 2007 y lo de la propiedad, nosotros para q no se demoren mucho lo hemos llevado todo, a ver si no tardan mucho en llamar...
Un saludo
 
legnals
legnals
30/01/2009 12:31
Hola a todos:
Yo ya he entregado todos los papeles en la C/Marcelina. Me han dicho que ahora tienen que comprobar la documentación, y hasta que no tengan toda la documentación de todos, no se pondrán en contacto con nosotros (Telefonicamente).
Una vez que se nos llamen, será para elegir piso, luego cuando ya este todo adjudicado, nos volveran a llamar para comunicarnos cual nos han adjudicado y donde y cuando tenemos que firmar el contrato de arrendamiento, para que ya firmemos y nos entregen las llaves.
No saben nada de plazos ya que me han dicho que eso ya no depende de ellos, según van recibiendo ordenes van haciendo. (Aprox 1 Mes / Mes y medio, en todo ello)
A darse prisa en entregarlo todo para que nos llamen prontito, jejejjejeje.
Un Saludo
 
Valkiria
Valkiria
30/01/2009 08:33
Buenas,

A mi me llego ayer, y hoy ya iré a por todos los papeles. Ahora hay que esperar los 10 días que pone (aunque seguramente un poquito más) para poder reunirnos y solicitar el piso que queramos.
Que ganas!!!
Animo vecinos, que estamos en la recta final.
 
legnals
legnals
30/01/2009 00:54
Hola:
No hace falta pedir cita y por lo que he leido en el foro no suele haber cola (eso espero). Yo iré mañana, asi que os podré contar luego que tal me ha ido.
Ciao
 
javi_eva
javi_eva
30/01/2009 00:17
hola chicos. q tal?? sabeis si hay q pedir cita en la calle pradillo? hay mucha cola?? besos.
 
elsuco2
elsuco2
29/01/2009 22:36
Yo tampoco tengo la carta, espero que mañana llege porque madre mia los nervios son bestiales, cuando se elige el piso?
Saludos vecinos
 
lauraruth85
lauraruth85
29/01/2009 22:08
HOLA,
ENORABUENA A TODOS,
ME HA LLEGADO LA CARTA ESTA TARDE, AUNQUE ESTA MAÑANA LLAME Y ME DIJERON QUE ME TENIA QUE HABER LLEGADO HACE UN PAR DE DIAS YA QUE TENGO EL NUMERO 1 DE LOS PISOS DE MOVILIDAD REDUCIDA ES DECIR DE LOS BAJOS, POR TELEFONO ME HAN PEDIDO SOLO EL DNI MIO Y DE MI MARIDO, LIBRO DE FAMILIA Y EMPADRONAMIENTO DE LOS 2, Y LUEGO EN LA CARTA PIDEN MAS COSAS, MAÑANA LLAMARE AVER SI ME LO COJEN PARA QUE ME LO EXPLIQUEN, PORCIERTO A MI TAMPOCO ME HA LLEGADO LA AUTORIZACION, SABEIS CUANDO DAN LOS PISOS? CUANDO ES LA FIRMA Y LA ELECCION DEL PISO?
YA NO NOS QUEDA NADA
UN SALUDO VECINOS
 
CricriM1
CricriM1
29/01/2009 21:28
Hola!
Pues mi novio tb tenía el aviso en el buzón, mañara irá a por ella :)
Ya queda menos...
 
legnals
legnals
29/01/2009 20:51
Hola vecinos!!!!!. Mira que le he dicho a mi madre que no se moviera de casa, jajajajaja, pues para un rato que ha salido, ha debido de venir la cartera y me ha dejado en el Buzon el aviso de Carta Certificada. Mañana a primera hora iré a por ella, a por el registro civil y me iré corriendo a entregar todos los papeles a la Calle Marcelina, a ver que me cuentan.
Un Saludo
 
CricriM1
CricriM1
29/01/2009 18:07
No te preocupes legnals q a mi novio tampoco le ha llegado, esperemos q mañana sea el día. Nosotros x si acaso lo vamos a llevar todo... xa q no se demoren en buscar los papeles y demás, a ver agilizandoles el trabajo nos los dan antes :)
Ciao
 
legnals
legnals
29/01/2009 17:56
Pues me seguis dando envidia, ya que NO!!! me ha llegado la ansiada Carta.
Esperemos que como muy tarde mañana a medio dia la tenga en mi poder.
Saludos
 
novak
novak
29/01/2009 17:51
A mi tampoco me ha llegado la autorización pero me han dicho en la calle Marcelina que nos la dan cuando entregamos todos los papeles.
También me han dicho que solo hace falta el Certificado del Registro Civil, el Padrón, el DNI y la autorizacón, que lo demás ya lo miran ellos, yo por si acaso lo voy ha llevar todo, aunque por el certificado del Registro de la Propiedad me han soplado 10 Euros.
Por cierto, todos los papeles los entregan en el momento.
 
N
nch
29/01/2009 17:27
A mi tb m ha llegado!!!!!!q alegria ahora a x los papeles q x cierto gracias x informar d los sitios el padrón se pide en la junta municipal correspondiente.X cierto en mi carta no venia el consentimiento ese q hay q firmar asi q m la tendrán q dar alli.Joder q subidón
 
jotalcazar
jotalcazar
29/01/2009 16:43
Buenas tardes chicos,

Yo también tengo la carta, y me imagino que, salvo casos especiales, la tenemos todos. Por lo que pienso que deberíamos reportar en este hilo las instrucciones para que nos podamos ayudar entre todos.

Bien, entonces:

1. DNI - Creo que esto está claro
2. Cert. empadronamiento - ¿?
3. Cert. REGISTRO CIVIL - C/ Pradillo 66. L-V de 9 a 14 h.
4. REGISTRO PROPIEDAD - Principe de Vergara, 72. 4ª Planta Dpto registrador 28
5. AUTORIZACIÓN A LA DIRECCIÓN GENERAL DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN - ¿?

Enhorabuena a todos!
 
K
kuala
29/01/2009 16:33
la ultima cosa q piden he llamado y no se la han enviado a mucha gente cuando vayas a entregar las demas cosas la firmas alli q e la dan en el momento.
 
J
JuanjeMD
29/01/2009 16:13
a mí todavía no me ha llegado y estoy preocupado porque cambié de dirección hace un año, fuí a la oficina (no se podía hacer algo tan sencillo por teléfono o internet) a cambiar la nueva dirección de correo pero no me fío ni un pelo de esta gente.

Por cierto, finalmente parece que sí que va a haber realojos. De momento 8 pisos pero no dicen aún donde. Se está armando una pelotera en el foro del soto entre unos y otros. ¿La m8 es la que tenemos justo en frente?... porque decían que podía ser esa.
 
S
SerLuc
29/01/2009 16:13
Hola a todos!!
A mi tambien me acaban de llamar ( yo tb estoy en el curro), para decirme que me habia llegado la carta. los que ya habeis ido...hay mucha cola?¿o se consiguen rapidillo"?¿.
a ver si nos llega ya a todos!!
 
legnals
legnals
29/01/2009 15:22
En la C/ Pradillo, 66. Madrid
 
CricriM1
CricriM1
29/01/2009 15:21
coura dijo:

Hola, lo del certificado de estado civil, dónde se solicita? en el registro civil?
gracias!


Hola!
Según pone en un mensaje más arriba es en la c/ Pradillo, 66. Está al lado del metro Alfonso XIII (línea 4). Si vas en coche hay q ir por la m-30 y la salida creo q es: avda. ramón y cajal.
El horario es de L-V de 9 a 14h.
Saludos
 
CricriM1
CricriM1
29/01/2009 15:10
Hola!!!!!!!!!!
Q guay q ya queda poquito...
Perdonar el certificado ese de fe de vida dónde se pide?
A mi novio todavía no le ha llegado, xo ya estamos reuniendo todo para en cuanto llegue llevarlo. Porque yo creo q cuanta más prisa nos demos mejor, a ver si se demora menos la entrega y como tarde q nos lo den en marzo... xq no es justo q la m2 en 1 semana lo tuvieran todo y a nosotros nos hablen de 2 meses... ni tanto ni tan calvo.
Un saludo y a ver si nos vemos pronto, futuros vecinos :)
 
C
coura
29/01/2009 14:56
Hola, lo del certificado de estado civil, dónde se solicita? en el registro civil?
gracias!
 
legnals
legnals
29/01/2009 14:18
Tranqui, jajajajaja. A ver si me llega a mi la carta en breves, q tb estoy de los nervios. Por internet tb lo puedes pedir, pero te soplan casi 20€, asi que merece la pena acercarse al Registro. Yo ire mañana a Pradillo que es lo unico que me falta.
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
novak
novak
29/01/2009 14:13
Muchas gracias Legnals, en cualqier otro momento sería capaz de localizar la dirección por internet,pero deben ser los nervios que no daba con ella.
 
legnals
legnals
29/01/2009 14:11
Yo estuve ayer y esta en Principe de Vergara, 72. 4ª Planta y el Departamento registrador es el 28. Impore: 10,46€. Te lo dan en el momento.
 
novak
novak
29/01/2009 14:00
Entiendo que el Registro Civil es en C/Pradillo, alguien sabe donde está el de la Propiedad? Gracias
 
novak
novak
29/01/2009 13:49
A mi tb me ha llegado y pone que hay que entregar:
- DNI.
- Certificado de empadronamiento.
- Certificado de Estado Civil.
- Nota simple del Registro de la Propiedad.
- Autorización a la Dirección General de la Vivienda para consultar nuestras cosas.

El problema que tengo que este último documento pone que se adjunta con la carta y a mi o me viene, mañana me acercare por allí haber si me lo dan ellos.
Bueno señores, todo llega llega en esta vida, ENHORABUENA A TODOS!!!!!!
 
javi_eva
javi_eva
29/01/2009 13:49
Hola, chicos. q tal? yo estoy en el puesto 90 y tb me acaba de llegar.

 
legnals
legnals
29/01/2009 13:44
JOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
A mi todavia nada de nada, jajajajajajajaja.
Mañana sin falta voy a por la fé de vida.
Pufffff, ya queda poquito,
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
K
kuala
29/01/2009 13:30
a mi tb me a yegado la carta ya
chavales queda poco
 
javi_eva
javi_eva
29/01/2009 12:40
hola chicos acabo de hablar con calle marcelina. me han dicho q de momento solo pida el certificado de fe de vida y el de empadronamiento, con fecha desde q estemos empadronados. q en la carta va una autorizacion q tenemos q firmar por la cual ven el registro de propiedad y lo de hacienda. pero la mala noticia es q me ha dicho q desde q nos mandan la carta hasta q nos den el piso pasara este trimestre. me ha dicho q lo de la m2 fue una excepcion y q se tarda en dar las licencias y demas papeleos. en fin mas paciencia.
 
elsuco2
elsuco2
29/01/2009 12:26
Hola:

Es la mejor noticia que he oido en mi vida.... porfinnnnnnnnnnnn, porfavor cuando sepas mas cosas cuentalo. Muchas Graciasssssssssss
 
javi_eva
javi_eva
29/01/2009 12:25
q fuerte no nos queda nada. a ver si tenemos suerte y nos queda poquito. lo de la carta de fe. hasta q hora se puede pedir. besos.
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento