Volver al foro
A
ana24
16/02/2009 11:00

mensaje para anyia

464 lecturas | 8 respuestas
hola anyia,acabo de llamar a correos,y me han dicho que vamos a tener muchos problemas,por q ni siquiera ay nombre en las calles,me ha dicho que el presidente es el q tiene q ir al ayuntamiento con el sello d la comunidad,y solicitar que nos pongan el nombre y el numero correcto por q el numero q tenemos lo puso la constructora,pero q seguramente q ese no sea el autentico.asike aber si se soluciona algo,por q la correspondencia estara en la oficina de correos q ay en la carretera de la base.muchas gracias.y un saludo.
 
anyja
anyja
16/02/2009 12:36
Si, me parece bien seria lo suyo, poder salir pero no entrar, porque como alguien sepa que se puede pasar por alli... ya me diras.

Seria una solucion facil simplemente quitar el picaporte de afuera y ya esta.

Pero primero tendran que dar permiso

Lo dicho cuantas mas posts escribais con quejas mas razon tendremos para que el mes de enero no nos lo cobren,y tambien vean que los pisos estan aun muy mal para habitarlos
 
Mott
Mott
16/02/2009 12:04
anyja dijo:

Ok, yo tb tengo el garaje en la segunda planta, perfecto me lo apunto y se lo digo.

Lo dicho cualquier queja, mendarmela para que se lo comunique al del IVIMA

Saludos



Hola Anyja,

No se si te acordarás de que ayer hablamos de la puerta de acceso por detrás del edificio(la que se puede entrar hasta la cocina!), la puerta que te dijeron que era la de emergencia, y que no se podia poner bombín, he consultado el tema, y me han dicho lo sigiente(te lo digo por si quieres decirselo a los del IVIMA):"Al ser salida de emergencia, (no ENTRADA), la parte de dentro si tiene que abrirse desde dentro como culaquier salida de emergencia, lo que no tiene cabida es que tenga un picaporte, manecilla para que se pueda abrir desde fuera, y eso cualquiera que hayamos estado en un Hospital, por ejemplo, tu desde fuera no tienes acceso desde fuera a una salida de emergencia, a no ser que hayan puesto un "objeto" para que no se cierre, ejem!"

Sólo era eso, gracias Anyja.
 
anyja
anyja
16/02/2009 11:48
Ok, yo tb tengo el garaje en la segunda planta, perfecto me lo apunto y se lo digo.

Lo dicho cualquier queja, mendarmela para que se lo comunique al del IVIMA

Saludos
 
J
jagamo
16/02/2009 11:29
anyja dijo:



Esta semana tenemos una reunion con el IVIMA x favor si quereis que le trasmitamos algo comunicarmelo antes del jueves por la tarde



Buenas.

Yo le comentaria lo del tema de que el ascensor de los garajes solo baje una planta, creo que deberiamos quejarnos igual que con el tema de los pagos. Si conseguimos que lo hagan hasta la otra planta sera beneficioso para todos los que tenemos la plaza en la segunda, que es la mayoria.

Un saludo.
 
A
ana24
16/02/2009 11:22
y m an dicho q fueramos a correos d la carret. de las base,y no tngo ni idea d dnd esta eso,no podriamos ir a otra oficina¿???
 
anyja
anyja
16/02/2009 11:21
En principio hasta que no se solucione la cosa, tendremos que pasarnos por correos... :( no queda otra.

 
A
ana24
16/02/2009 11:15
vale,y entonces cual es la solucion??tendremos q ir siempre a correos???
 
anyja
anyja
16/02/2009 11:11
Hola ana24,
Muchas gracias por la informacion,

En su momento , nada mas darnos los pisos, me acerque ya a la oficina de correos y me comentaron exactamente lo mismo que a ti,

El tema esta en manos del administrador,ya le explique todo lo que pasaba, pero la cosa queda que aunque nosotros tengamos todos bien,(si te fijan en el portal tengo una hoja de como tienen que estar los buzones etc) si desde la central de madrid no mandan a otro repartidor, nos seguiremos quedando sin correos.

Esta semana tenemos una reunion con el IVIMA x favor si quereis que le trasmitamos algo comunicarmelo antes del jueves por la tarde

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2009)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento