Volver al foro
Montse e Isaac
Montse e Isaac
08/03/2009 19:18

retraso en los papeles

790 lecturas | 11 respuestas
hola a tod@s!!

el viernes hablamos con calle marcelina y nos dijeron que hay retrasos debidos a que las cartas no llearon cuando debian y se han prolongado los plazos.

Gracias quienes colgaron los planos... aunque las dudas aumentan para la elección.

Ah... los de Móstoles, nosotros también vivimos en Móstoles, trabajáis aquí?, cómo veis la comunicación?
eso nos tiene en duda...
gracias
 
CricriM1
CricriM1
12/03/2009 16:35
Hola!
Hoy ha llamado mi novio a la calle marcelina y le ha dicho una señora muy maja q ha habido problemas con el tema de las autorizaciones, que han tenido q llamar a la gente para q llevaran ellos la documentación... el caso q un lio ad+ de que ha habido bajas. Por lo demás lo de siempre q no tienen los planos y q se los envian 1 semana antes de llamarnos. Si vemos q se demoran más se los enviamos nosotros jajajajaja
Saludos
 
legnals
legnals
10/03/2009 21:16
Hola de nuevo a todos:

Hoy tenia que hacer una visitilla de curro a Alcala de Henares y de paso me he acercado por los pisos.
He estado hablando con el Jefe de obra, y me ha dicho que ya está todo terminado, ya no estan haciendo ni remates. Lo único que les queda es cambiar el paso de peatones, ya que se ha quedado justo en la entrada de garaje, y es lo que estaban haciendo mientras yo hablaba con el. Me ha dicho que los pisos llevan ya, mas de una semana para entrar a vivir, todo acabado, contadores de agua, etc. Me ha dicho que lo que hemos visto en las fotos de las tomas en el tendedero es para poner la maquina del aire acondicionado, ya que la preinstalación está hecha por toda la casa. Tambien me ha comentado que las placas solares que hay, son para la calefacción, pero eso no me ha quedado muy claro.

Mientras hablabamos de ello, han llegado cuatro señores trajeados y carteras en mano, y se ha tenido que marchar con ellos. Han entrado en los pisos ¿? y hasta ahi os puedo contar, que ya llegaba tarde a mi visita. (Sera una buena señal???)

Un Saludo a todos.
 
legnals
legnals
10/03/2009 00:38
Hola cricrim1.
Lo de la entrega de pisos de la M-2, te lo puedo decir yo.
Te confirmo que con la entrega de la M-2 hubo mas promociones, un total de 818 viviendas protegidas, la mayor adjudicación realizada en la historia de la Comunidad de Madrid, Vallecas, Parla y Torrejón, (ya sabes porque las prisas de la M-2, no?).
Un Saludo
 
CricriM1
CricriM1
10/03/2009 00:18
Hola!
Yo creo q la fecha de entrega de llaves la tienen q saber ya, la esperanza la tendrá en su agenda (esperemos q para primeros del mes q viene) Yo tengo una compañera q vive en Colmenar Viejo y al hijo de su vecino le tocó un piso de alquiler con opción a compra, xo en Colmenar, me ha dicho q ya ha ido a elegir piso. Pensareis donde quiero ir a llegar... pues es q yo creo q a los de la m2 les dieron las llaves con más promociones (si los de la m2 nos pueden confirmar si había más promociones lo agradecería, para contrarrestar mis suposiciones) entonces si los de Colmenar estan como nosotros seguros q nos las dan con ellos.
Yo espero q no tarden mucho en llamarnos, xo bueno como vimos en la m2 se puede hacer todo deprisa y corriendo.
Saludos
 
lauraruth85
lauraruth85
09/03/2009 22:20
hola,
seria muy bueno que fuera cierto, pero ya a estas alturas ya no me creo nada, cada vez te dicen una cosa, tanto en los plazos de entrega como los precios y metros cuadrados, asi que si es cierto me llevaria y na gran sorpresa, vueno no creo que solo yo me llevaria la sorpresa unos cuantos mas tambien jeje, esperemos que sea asi,
un saludo
 
N
nch
09/03/2009 18:37
Hola vecin@as,estuve ayer x nuestro nuevo barrio y hable con el vigilante al q mas d uno y d dos ya conocen.....no quiero daros esperanzas pero lo q m dijo este buen hombre es q a ellos ya les han dejado sin caseta y q estan en uno d los supuestos locales o lo q sea q tienen las casas,tb nos comento q ya estan limpios q los han limpiado unas chicas y q alli ya no entra ni el tato xq está todo hecho.Q su jefe les habia dicho q estarán alli lo q queda d mes como mucho no más.Y nos dijo q si ellos se van es xq entramos nosotros xq las casas no se pueden quedar solas....según esto nos las tienen q entregar en este mes si o si pero claro ya sabeis q nunca se sabe.Tb nos dijo q le habian comentado q estaban tardando más xq ha habido muchas renuncias y x eso todo esta tardando más,xq tienen q tirar d los reservas.Esto es lo q m dijeron ayer y espero q el vigilante q tanto nos ha ayudado lleve razón.X cierto las encimeras no están mal xa quien quiera ir tirando se puede apañar.
 
S
SerLuc
09/03/2009 16:30
Hola a todos!!
primero gracias por lo planos!! por lo menos es una algria ver algo mas!!
Yo estuve por alli el Sabado, y parece q todo esta OK,al lado de las casa hay pistas de baloncesto, parques y pista de padel ( o de tenis).
Di una vuelta por alli y mire los autobuses:
- 224A, es un bus de los verdes, va hasta Avd. de America, pasa ademas cada poco tiempo.(empieza a las 6.00h am.
- 5, este pasa cada media hora, y llega hasta la renfe.
Los dos salen de la calle de la union Europea, creoq se llama ( la grande que hay) que esta muy cerca de la m1.
Bueno a ver si se dan un poco de prisa en la c/ marcelina y nos llaman de una vez!!
UN Saludo!!
 
legnals
legnals
09/03/2009 13:28
Pues vaya, yo que pensaba primero en el puente que tengo del dia del padre y luego que en Semana Santa, podria aprovechar toda la semana para ir haciendo cosillas en el piso, a este paso, me veo en las vacaciones de verano haciendolas, jejejeje.

Miremos el lado bueno como dice JuanjeMD, el ahorro de calefacción.

Bueno chicos, ya no llamo mañana a la calle Marcelina, llamaré a finales de semana para ver si hay algo nuevo, ok?

Un Saludo
 
lauraruth85
lauraruth85
09/03/2009 12:55
hola a todos,
acabo de llamar a la calle marcelina,
me han dicho que todabia no tienen confiermacion de cuando nos van a empezar a llamar y que tampoco saben nada de los pisos, vamos que esto se va retrasando cada vez mas,
en fin tendremos que seguir esperando y aver si nos dan una sorpresa y nos llaman de repente
un saludo
 
legnals
legnals
09/03/2009 11:54
La verdad que no se a que c.... esperan. Yo el sabado fui a dar un champi por allí y ya estan todos los pisos limpios y parece que las zonas comunes tambien. Mañana llamaré de nuevo a la calle Marcelina para darles la tabarra de nuevo, jejejejeje.
Esperemos tener suerte esta semana. Si no tengo noticias antes, mañana os comento lo que me han dicho.
Ciaoooooo
 
J
JuanjeMD
09/03/2009 11:40
Hola a todos, yo no quiero ser aguafiestas, pero como no nos empiecen a llamar esta misma semana me parece que no nos los entregan el 1 de abril. La semana que viene hay puente y no creo que trabajen mucho y después solo queda semana y media de marzo y no creo que de tiempo a llamarnos, preparar los contratos, hacer la entrega de llaves...... Y luego semana Santa..... échate a temblar.... Aunque bueno.... mirandolo por el lado positivo, nos vamos a ahorrar un dinerillo este año en calefacción, jeje. Me río por no llorar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento