Volver al foro
Mott
Mott
11/03/2009 19:04

Lo fácil es echar las culpas...

¿Cómo logró Anyja evitar el cobro del alquiler este mes?

736 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos/as,

Antes de nada me gustaría decirte Anyja, que gracias a tí y a otros más(pero sobre todo a tí), éste mes no se ha cobrado el mes de alquiler, gracias a tí y todos tús intentos para que la gente de tú portal y de otros portales se mojaran el culo para conseguir muchas cosas, entre otras la de el alquiler(no he visto a nadie, que te lo haya agradecido, y ya han pasado 8 dias desde que lo tenían que haber cobrado), quiero agradecerte que hayas metido en cada buzon de tú portal(ya que por mediación de escritos en tú portal,nadie ó casi nadie se ponía en contacto contigo,verdad?), no contenta con eso, lo pone en el foro, para ver si alguién le hace caso(me rio yo de los que han dicho de la M1, que lo harán con más "cautela", jejeje....una pregunta para los de la M1, sin acritud...¿que hareís los presidentes de la urbanización cuando pongais escritos es vuestros respectivos portales con toda la información posible, metais en cada buzón de vuestros vecinos información para que la gente se moje, y veais que la gente(no toda) no os haga caso, ó que encima de que os molestais(ya que para eso está el administrador)en intentar informarlos, veais ue allí nadie dice nada, y no se actúa?...espero que no os pase lo mismo, en serio.Veo que vais a tener que hablar en clave, aquí en el foro, con frases como:"el conejo está en la madriguera", por probar...pero tranquilos que ya saltará alguno, que dirá que eso es maltrato a los animales, o algo así.Moraleja:"Os estais confundiendo de culpable"

Un saludo, y sin acritud.
 
K
Kit Fisto
12/03/2009 10:35
Soy vecino del portal 21 y hoy me he registrado en este foro xq veo q se esta siendo injusto con quien no se debe.

Despues de hablar ayer por telefono con mi presi del 21, la vi un poco fastidiada con todo este tema...
Y creo q no es de recibo echarle a alguien y mucho menos a ella la culpa de los ocupas.

Siempre que he tenido algun problema o duda, la he llamado y me ha intentado ayudar, y creo que esto tb lo ha hecho con el resto de vecinos.

Ella y demas presidentes/secretarios se han partido la cara con el IVIMA para que nos arregle todos los problemas que tenemos en nuestros pisos, tb han conseguido que no nos cobraran el mes de alquiler, tb avisaron a los bomberos cuando las calderas de los pisos bajos estallaron y con esto se evito un mal mayor, tb han asistido a todas las reuniones posibles con el IVIMA y con el Administrador de la Finca para intentar mejorar nuestra situacion, etc.., podia seguir diciendo cosas (incluyendo todo lo que dice Mott), pero creo que la mayoria sabe y reconoce (exceptuando algun desagradecido/a), el esfuerzo que ella y demas presidentes/secretarios han realiazado por nuestro comunidad.

Tambien decir que los actuales presidentes/secretarios han sido nombrados en contra de su voluntad, ya que este cargo es muy incomodo de llevar, sobre todo el primer año de convivencia en los pisos.
Asi que pienso que habria que darles las gracias por lo que estan haciendo por los demas.
Y si alguno/a no esta contento con su gestion y cree que lo puede hacer mejor, que se presente como presidente de la comunidad o del portal.

Estoy Seguro que si alguno/a fueran presidentes, ahora estariamos en una situacion mucho peor, xq es muy facil criticar desde la barrera...

Por cierto y para terminar, a quien deberiamos pedir mas, es al Administrador de la Finca, que para eso le pagamos y es su trabajo. No deberiamos exigir tanto a los presidentes/secretarios, ya que hacen lo que pueden (no olvidar que ellos tb trabajan, tb tienes hijos, tb estudian, tb tienes otras preocupaciones como cualquier otro vecino).

Angela y demas vecinos que estais intentando mejorar la situacion actual de nuestras pisos, Muchas Gracias por todo!!

Como dice mi vecino Mott, un saludo y sin acritud.
 
anyja
anyja
12/03/2009 10:12
Esque TIENE QUE VENIR,
Ayer el secre intento ponerse en contacto con el pero no le cogia el movil, hoy lo intentare de nuevo a ver que excusa nos pone


 
P
pinkfloi
12/03/2009 09:57
por cierto, ¿vendra el administrador a la reunión del domingo no? y ya de paso a ver que nos cuenta de las gestiones que esta haciendo, que digo yo que estara haciendo no?
 
anyja
anyja
12/03/2009 09:31
Si pinkfloi, no voy a poner nada comprometedor por aqui, que bastante disgusto tengo ya ...

Ademas de que la informacion no es 100% fiable y no quiero involucrar a nadie,

Solo deciros que han estado hablando con los okupas y al parecer son una familia, con un niño


 
P
pinkfloi
12/03/2009 09:20
me parece que si alguien echa algo en cara a Angela es que no ha leído el foro mucho, porque es de las personas que más se ha preocupado de las cosas, como dice Mott.

Mejor la información de los okupas nos la das el domingo creo yo, pero vamos que no me extraña nada lo de la obra porque ya hace nada he visto algo parecido, lo que me extraña es lo que han tardado porque los pisos llevan bastante terminados.
 
P
punyos
12/03/2009 08:25
Mott,
Dices sin acritud??.
Por lo que he leido no creo que nadie le haya echado la culpa a Anya de esto.
La culpa de que la gente se mate en las carreteras no solo es la velocidad, pero es un factor mas.Esto es algo parecido y lo único que hemos indicado es que en la medida de lo posible intentemos que por este lado no puedan enterarse.
Aun con esto , estoy convencido que se enteraran (por que siempre ha habido okupas incluso cuando nadie tenía internet).
Lo dicho , te noto mosqueado con el tema y creo que no es para eso.
ánimo a todos
 
anyja
anyja
11/03/2009 23:35
Mott muchas gracias por todo de verdad,

Tengo informacion de primera mano sobre los okupas (no se si ponerlo ...),no son unos okupas que se dedican a leer por internet quien posiblemente le ha dado la informacion de que los pisos estaban vacios ha sido gente muy cercana a la obra ... y hasta ahi puedo leer ...
 
L
lancero25
11/03/2009 20:11
Hola,

Nadie esta echando las culpas a nadie, lo unico que se esta comentando es que no se puede ir de ingenuo por la vida y dar tanta informacion sobre el edificio donde vas a hacer tu vida, ya se dijo en su dia que no dijeramos nada por el foro, primero porque este foro es publico y lo puede leer cualquiera y segundo porque si alguien tiene alguna duda, consulta o cualquier otra cosa tiene a su disposicion el tlf de la presidenta o bien del IVIMA, este foro esta muy bien para conseguir informacion de cualquier tipo pero creo que es de logica que ciertas cosas no se deben comentar aqui. Veo que la gente hace todo tipo de consultas por el foro cosa que de verdad no me puedo explicar, de toda la vida los problemas de la comunidad no se han resuelto chateando, evidentemente aunque no se hubiera comentado nada por el foro se podrian haber metido a vivir igualmente pero si encima les informamos de los pisos con letras incluidas que estan vacios pues tenemos muchas mas posibilidades de que pase lo que ha pasado. Imagino que todos los vecinos estaran muy contentos con la gestion que ha hecho la presidenta en cuanto al cobro de la cuota de alquiler pero tambien os digo que por esa gestion todos nos vemos beneficiados incluso la presidenta que tampoco va a pagar la cuota. Todos sabemos que ser presidente de la comunidad es una putada pero por eso, tarde o temprano vamos a pasar todos asi que lo tendremos que hacer lo mejor que sepamos, bueno no me extiendo mas solo deciros que si queremos acabar con este tipo de problemas tenemos que actuar como una comunidad y empujar todos hacia la misma direccion, desde luego si nos quedamos esperando a que los empleados del IVIMA (con la eficacia que les caracteriza) hagan algo lo llevamos claro.

Lo dicho y en eso si que estoy de acuerdo contigo, dejemos de buscar culpables y actuemos.

saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento