Volver al foro
Valkiria
Valkiria
13/04/2009 12:08

Se sabe algo nuevo de la M1¿?

¿Se sabe algo nuevo sobre la revisión de la instalación del gas en la calle Marcelina?

1.870 lecturas | 23 respuestas
Hola, sabe alguien algo nuevo de la M1¿?¿?. Acabo de volver de vacaciones y estoy llamando a la calle Marcelina pero no me cogen el teléfono. ¿Se sabe si ya se han ido los técnicos que andaban revisando la instalación del gas?¿Se sabe si nos van a llamar? Saludos y Gracias.
 
CricriM1
CricriM1
30/04/2009 13:28
Hola chic@s!
Creo q esta espera nos está poniendo un poco tensos... lo q deberian de hacer es darnos los pisos y q se dejen de tonterias.
Cada uno tiene su punto de vista, xo no empecemos a ver cosas q no son y donde dije digo digo diego.
Está claro q la casa hay q pagarla y q cada uno tendrá sus propios problemas, xo hay q dar gracias de q nos haya tocado y q x ahora no nos hipotequemos xa toda la vida.
Saludos y q descanseis en el puentecillo
 
A
alvarit0
30/04/2009 13:14
Muy bien hablado, estoy contigo en todo lo que dices.La rubia" de bote" no nos regala nada, hay que pagarlo todo.
Y efectivamente al otro forero creo que hay que hablar con mas respeto y sin cambiar las cosas que dice el resto.
 
P
punyos
30/04/2009 09:10
ahora entiendo que tu problema es de lectura y comprension del texto(creo que es mas dificil que determinar los tiempos verbales). Lamento si te he dado la impresion que YA TENGO PAPELES Y HE DADO YA EL DINERO. lo siento y te lo vuelvo a explicar. NO ES UN REGALO. QUE NO LO HAYAS DADO TODAVIA NO SIGNIFICA QUE NO LO VAYAS A DAR(por favor no cambies el tiempo de los verbos por que, por si no lo sabes, cambia el significado). Se que se puede estar o no deacuerdo con esta afirmación pero por lo menos no la cambies a tu interes.
Tu dices " parece que hay gente que ha comprado la casa, o la ha pagado, o ha dado una señal " y yo he dicho " voy a tener que dar una fianza y pagar todos los meses y cuando se acabe los años de alquiler tendré que pagar mi casa. ".
si quieres analizamos juntos las frases.
tu dices que no hemos pagado nada y yo que lo pagaremos (por eso no entiendo por que me pides que te enseñe el contrato)

Otra cosa que dudo es que haya mucha gente que lo agradezca por que si no ya estaría completo de nuevo todos los pisos con propietarios y no es así.
A lo mejor a tí no te supone ningun problema que te lo den hoy ,mañana o el año que viene, pero la gente que estamos de alquiler tenemos que avisar a nuestros propietarios con antelación si no queremos quedarnos sin fianza y no podemos decirselo antes por que nos quedamos en la calle.
Así que por favor, eres libre de dar tu opinión , pero respeta la demás y sobre todo no cambies las palabras de los demás.
Un saludo
 
jotalcazar
jotalcazar
29/04/2009 15:18
Punyos enséñame tu contrato de arrendamiento, tienes algo? Has pagado (cámbialo por "pagaste", si es que el pasado compuesto no va contigo) alguna fianza? Si lo vas a pagar (futuro) es porque tú quieres. Si no estáis contentos con el tiempo que está tardando, de verdad dad la oportunidad a la gente que se ha quedado fuera, que seguro que os agradecerá enormemente que puedan acceder a un piso, y les va a dar igual si lo tenían que haber dado ya o no, y si la señora en cuestión es Rubia de bote ó tiene el chocho morenote!
 
P
punyos
29/04/2009 14:51
jotalcazar, o tengo otras noticias a las tuyas o voy a tener que dar una fianza y pagar todos los meses y cuando se acabe los años de alquiler tendré que pagar mi casa. ¿o acaso por que nos haya tocado el sorteo del piso significa que es gratis?.
que no lo hayas pagado todavia no significa que no lo vayamos a pagar y por lo tanto tenemos el mismo derecho a pedir lo que creamos oportuno.
Yo de verdad me alegro y entiendo que haya gente que este contenta pero tambien intentad comprender a los que no lo esten tanto.
un saludo
 
jotalcazar
jotalcazar
29/04/2009 12:47
Buenos días,

Vaya por delante que no tengo ninguna novedad. Yo estoy de acuerdo con Fedtony, vale que hay cosas que no se están haciendo bien, pero es que aquí parece que hay gente que ha comprado la casa, o la ha pagado, o ha dado una señal, y tampoco es así señores. Que la casa nos ha tocado, que somos afortunados, y que hay que estar feliz por ello.
 
CricriM1
CricriM1
24/04/2009 21:12
Hola!
Me alegro de q estés contento, yo espero estar así dentro de poco... pero ya hace casi 3 meses q llevamos la documentación y todavía estamos sin ninguna noticia. Si no fuera porque gracias al foro nos resolvemos muchas dudas y averiguamos muchas cosas esta espera sería un infierno. Cuando mi novio recibió la carta xa llevar la documentación estábamos q revosábamos de alegría, xo a día de hoy estamos decepcionados y cansados de q nos den o largas o q cada uno q te coge el teléfono t cuente una historia diferente. Yo entiendo q ellos no tengan la culpa, xo creo q las cosas se podrían hacer un poquito mejor.
Saludos y buen finde, nosotros nos vamos a Valencia a ver si volvemos con buenas nuevas ;)
 
F
fedtony
24/04/2009 15:29
No debes ser tan derrotista, las cosas no son así. Te recuerdo que gracias a la rubia de bote tienes una vivienda (que no está nada mal). Me molesta que no hagas más que quejarte. Si tan horrible es el bloque o tu piso, renuncia al mismo, pero no quites la ilusión a los que vienen. Yo estoy muy contento con el piso. Hay cosas q se pueden mejorar, pero no hace falta exagerar.
 
ayium
ayium
22/04/2009 17:08
hola chicos/as:
yo estoy en M2, y sinceramente,ojala se nos hubiera retrasado tambien. todos tenemos ganas de que se nos entreguen las llaves de una santa vez, pero sin problemas, si por entregarlas la obra esta incompleta como en nuestro caso, mejor que no lo hagan, no os haceis una idea de todos los problemas que estamos teniendo y que vemos que no hay solucion, porque una vez entregadas todos se desentienden de las faltas del edificio.
Que tarden lo que tengan que tardar, pero que os las den en condiciones no solo por la foto de la rubia de bote como nos paso a nosotros.
Yo la info que tengo es que el propio ayuntamiento lo retraso y que hasta que no este revisada 100% no la quieren entregar para evitar los problemas que despues puedan surgir, pero ya no os queda nada, el otro dia hable con el vigilante de m1 y nos dijo que a ellos ya les han quitado la autorizacion de entrar a la obra, solo vigilan el recinto porque al parecer ya estan acabados y solo queda algun remate que otro.
Bueno, espero que os sirva de algo, por poco que sea.
Besos
 
CricriM1
CricriM1
22/04/2009 16:54
JuanjeMD dijo:

Me parece que ya estamos todos un poco desanimados por el retraso y la falta de información. Personalmente, creo que están retrasando la entrega para que coincida con la entrega de otras promociones y que salgan los políticos en la tele ahora que va a ver elecciones europeas.


Hola!
Está claro q nos van a juntar igual q cuando dieron las llaves de la m2 dieron 800 y pico juntas, x eso se dieron tanta prisa, xa unirlas a esa entrega. Pero vamos q un vecino de una compi del curro lleva desde finales de marzo con el piso elegido y el contrato firmado(una promoción en Colmenar) y le digeron q hasta finales de abril no era la entrega de llaves, asiq la espera es la misma, lo único bueno q ellos ya han elegido y saben cada uno cual es su piso, xo por lo demás no pueden entrar a vivir en él.
Mañana q veo a mi compi le preguntaré a ver si le han dicho alguna fecha concreta a su vecino, xo vamos q sabemos q si hay q elegir piso y firmar el contrato en una semana se hace, o no m2? q cuando ellos quieren bien q les entran las prisas...
Saludos y ánimo :)
 
legnals
legnals
22/04/2009 14:01
Hola vecinos.

Yo llamé ayer a la Calle Marcelina, explicandoles que me voy fuera de España casi 15 dias, por si tenia que dejar alguna autorización o algo, y me dijeron que no me lo podian asegurar 100%, pero que segun informaciones que tenian, me podia ir tranquilo. De todas formas me pidieron mi movil y me dijeron que la chica que está con nuestra promoción se pondría en contacto conmigo por si acaso.
Si veo que el martes de la semana que viene no me ha llamado me voy a acercar para ver que pasa, y ya os cuento.

Ella me dijo que los pisos estaban acabados 100% para entrar a vivir, que lo unico que les falta es la cédula de habitabilidad definitiva.

La verdad que esto parece ya de coña, desde finales de Enero que entregamos la documentación.
Un Saludo.
 
P
punyos
22/04/2009 13:48
hola, la semana pasada pase por alli por la mañana y vi que todavia estaban trabajando en los pisos, concretamente en las zonas comunes (como mínimo esos que son los que vi yo), pero no pude pararme a preguntarles si les faltaba mucho y que estaban haciendo.
siento no ser de mas utilidad pero creo que todavia no estan acabados 100 %.
 
Luigio
Luigio
22/04/2009 11:19
JuanjeMD dijo:

Me parece que ya estamos todos un poco desanimados por el retraso y la falta de información. Personalmente, creo que están retrasando la entrega para que coincida con la entrega de otras promociones y que salgan los políticos en la tele ahora que va a ver elecciones europeas.


AMÉN.
 
J
JuanjeMD
22/04/2009 11:06
Me parece que ya estamos todos un poco desanimados por el retraso y la falta de información. Personalmente, creo que están retrasando la entrega para que coincida con la entrega de otras promociones y que salgan los políticos en la tele ahora que va a ver elecciones europeas.
 
K
kuala
22/04/2009 10:31
nadie sabe nada yo voy a llamar hoy a ver q dicen,pero vamos ya se lo q me van a decir... son unos caraduras.. no es normal q tarden lo q estan tardando ya q el sorteo fue el mismo dia q la m2 y todo el proceso ha sido igual,pq llevamos ya medio año mas y no nos lo han entregado?´ entiendi q no los den el mismo dia pero de ahi a q tarden lo q estan tardando.. si alguien sabe algo nuevo
 
lauraruth85
lauraruth85
22/04/2009 04:02
hola,
nadie sabe nada nuevo de los pisos esta semana? aparte de que nos vacilan por todos los lados,
un saludo
 
N
nch
17/04/2009 17:44
Jajaja m parto!!!!hoy llamo al Ivima y m dicen q ellos no saben nada q tengo q llamar a la calle Marcelina....y claro llamas a Marcelina y a q no sabeis q m han dicho q ellos no saben nada q es el Ivima......sin comentarios
 
legnals
legnals
16/04/2009 01:09
A ver si tienes suerte, porque yo hace tres semanas fui al IVIMA en la Calle Basilica, y salí riendome, ya que me comentaron que tenian prevista la entrega de los pisos para finales del 2009. Vamos!!!!! que nos marean como les dá la gana, pero tranquilos, que ya os he dicho que yo me piro 10 dias fuera de España a primeros de Mayo, y seguro que es cuando nos llaman, jeje.
Saludos
 
N
nch
15/04/2009 18:10
Yo he vuelto a llamar hoy y m han dicho q estan esperando la famosa calificación definitiva y q puede ser cosa o d dias o d meses,jajaja d todas formas mañana voy a llamar al Ivima veremos si nos dicen algo más.Yo creo q al final d tanto q llamamos se cansarán y aunq sea x aburrimiento q nos lo den.
 
CricriM1
CricriM1
15/04/2009 17:19
Hola!
Hoy a llamado mi novio y le ha dicho uno que había q esperar jajajajaja como sino lleváramos esperando todo este tiempo, vamos q lo del 1er trimestre del 2009 ya pasó...
Yo espero q la próxima semana empiecen a llamarnos y q se den más prisa, xq si no a este paso ni para el 2º trimestre.
Saludos
 
N
nch
14/04/2009 19:09
Hola,yo estuve el domingo y efectivamente el andamio ya no está,lo q si q está es ya una ventana rota en el bloque más cercano a la m2 en la parte d detras.....como nos los den ya nos los destrozan antes d estrenarlos.
 
K
kuala
14/04/2009 10:20
ayer llame yo y me dijeron q todavia faltaba gente por traer los papeles de los reservas... no era la mujer de siempre q me dijo 2 semanas antes q ya tenian todos los papeles de la gente asiq nose q creerme... los del gas han terminado ya, el de seguridad me dijo q habia gente haciendo rematilos... asiq a este ritmo... nos los dan un año despues q los de la m2.
 
novak
novak
13/04/2009 12:38
De momento hay pocas novedades, el martes me pase por allí y la reforma que estaban haciendo de la instalación del gas esta ya terminada, ahora me imagino que solo falta que vayan los técnicos a dar el visto bueno.
Así que más o menos lo de siempre... paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento