Volver al foro
A
ana24
29/04/2009 10:42

carta para los de la m2

1.383 lecturas | 18 respuestas
hola a todos,abeis recibido una carta en mano del ivima???eske menuda ay lia,tendriamos q acer junta urgente,YA Q SE PIDE Q PAGEMOS LOS MESES D ABRIL Y MARZO ANTES D Q ACABE JUNIO Y ESO SUPONE Q TENEMOS UN MONTON DE GOLPE,OTRA COSA ES Q LA LETRA SUBE,POR Q EN NUESTRO CONTRATO NO ESTA INCLUIDO EL TRASTERO Y ABRIA Q FIRMAR UN NUEVO CONTRATO ASIKE NADA EN CUANTO SE SEPA ALGO COMUNICARLO,GRACIAS.
 
anyja
anyja
05/05/2009 12:32
Hola,
Habeis podido hablar con la administradora??, esque por mail parece que no contesta y por telefono me va a ser imposible.
(siento ser pesada)

Pero imagino que al igual que todos esperamos que se solucione lo antes posible este tema.

No he mirado en la cuenta del banco pero supongo que los 16 euros de subida seran por lo del trastero si
 
ayium
ayium
05/05/2009 12:18
esta tarde llamo a Raquel a ver que me cuenta, que no me e traido el numero al curro.
besitos
 
ayium
ayium
05/05/2009 12:17
es cierto, la subida a sido de 13 o 16 euros dependiendo del trastero asignado, de los pagos de marzo y abril, alguien sabe algo nuevo????
 
V
Valin
05/05/2009 08:57
Bueno pues parece ser que el IVIMA ya nos ha metido la subida de los trasteros, he pasao de pagar del mes de Enero 410 € a 426 € en Mayo

 
anyja
anyja
04/05/2009 22:50
Muchas gracias,
yo mañana intentare hacer lo mismo(si me puedo escapar un rato para hablar por telefono)
 
ayium
ayium
04/05/2009 17:45
aún no a puesto ningun cartel en el tablon, si mañana no hay nada la llamo y pongo lo que me cuente.
besitos
 
anyja
anyja
04/05/2009 16:42
Hola,
Se sabe ya cuando va a ser la reunion con la administradora?

gracias
 
ayium
ayium
30/04/2009 10:32
la famosa carta de la que hablamos la trae en persona una chica del ivima, tiene una lista de a quien se la tiene que entregar, asi que no os preocupeis que a los ultimos en llegar no creo que os la den, solo os tienen que cobrar a partir de la entrega, si os cobran algo mas hablar con la administradora y que lo reclame porque no pueden hacerlo, el problema es que los demas tenemos el contrato y las llaves desde diciembre, y por eso nos lo reclaman.
bye
 
L
LRomo
30/04/2009 09:04
Buenos días,

Yo también soy una de las últimas en entrar, y si hay algo que prengunte dos veces y me quedo claro es que como nos dieron las llaves pasando del 15 de abril, la primera letra que tendríamos que pagar de alquiler es mayo. Otra cosa es el pago de la comunidad etc que tal vel si se page en abril.

Saludos.
 
V
valtimore
30/04/2009 00:06
Buenas a todos:

Yo ha sido una de las últimas en entrar y la verdad con todo esto me pierdo, ¿los ultimos en entrar, ( es decir en abril ( tambien tenemos que pagar Marzo?????, ¿la carta la han echado en los buzones?, es que yo todavia no estoy fija alli y si no es por vosotros no me enteraría de la mitad.Os agradeceria que las fechas de las reuniones las pusierais como hasta ahora aqui y gracias por informarnos.
 
ayium
ayium
29/04/2009 16:02
LRomo: precisamente no iba por vosotros (los que acabais de entrar) va por los que no deberian estar, asi espero que se me entienda mejor, pero con los que acabais de llegar, no hay problema estais teniendo el mismo que tubimos nosotros en enero con los p.... buzones, porque el ivima dio mal las llaves y no corresponden con el buzon asignado, eso es normal, pero de ahi a poner con edding escrito tu nombre cuando ni siquiera tendrias que estar ahi, eso ya es pasarse por su parte, pero repito, el problema NO es con los que acaban de recibir las llaves.
Respecto a la reunion, tranquilos que sera la semana que viene no esta, mañana ya es salida de puente y no es plan de ponerla, asi que sera la que viene, de todas formas os pongo la fecha aqui en cuanto la sepamos y asi los que no estais aun alli no teneis que estar llendo a diario por si se pone el cartel, ok.
De todas formas os digo que yo estaré hoy sobre las 7 y pico u 8 como mucho en el patio trasero, donde el parquecito infantil, que e quedado con una vecina para hablar el tema de "la carta", si alguien tiene alguna duda de algo que no se pueda escribir aqui, o de lo que sea, pasaros y lo hablamos entre todos mejor que por el foro.
besos
 
L
LRomo
29/04/2009 15:15
Ayium,

Lo de los vecinos que se estan "apropiando" de buzones no es del todo correcto, yo he entrado de las ultimas y he puesto mi nombre tachando el de otra persona con mi mismo número de piso y claro me pensé que ese era mi buzón aunque no me cuadraba del todo. No tengo ningún incomveniente en cambiarlo.

Saludos a todos.
 
V
Valin
29/04/2009 14:56
Bueno pues esto ya es lo último, lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo todos y ponerle las pilas al IVIMA
Si es necesario habra que escribir a los medios para dar caña, porque lo primero estamos de alquiler y estamos haciendo demasiadas tareas que tendria que hacer el IVIMA, segundo nos han dado unas viviendas que nos estan en condiciones de tener cedula de habitabilidad (desperfectos por todas partes, suciedad, problemas con las calderas, faltan instalaciones basicas (vease la reja de la entrada y el garaje) y todo lo que nos estamos encontrando, asi que nos tenemos que poner de acuerdo y ver que hacemos

P.D. Hoy me pasare haber si hay fecha para reunion
 
anyja
anyja
29/04/2009 14:09
muchas gracias por la informacion ayium.

Una cosa, la carta esta en los buzones?

Entonces ya vienen los de correos no?, pues si ya es hora de que arreglemos lo de los buzones, pero la verdad que lo vamos dejando y nada, ahora que ya estan todos los pisos ocupados sera mas facil cambiar bombines etc.

Pues si se encarga ella mucho mejor, porque como bien dices no es plan (y mas ahora como estan las cosas) de ponerse a pedir favores en los trabajos para los permisos.

Sabes que dia sera la reunion?, mañana?

 
ayium
ayium
29/04/2009 13:59
hola a todos:
A ver, e estado hablando con Raquel (administradora) largo y tendido sobre el "asunto", hemos llegado a varias conclusiones.
Ella se va a poner en contacto con la persona del IVIMA que gestiona Torrejon, porque hay varios puntos que se contradicen haber si se lo aclaran, me a dicho que entre hoy y mañana tendra respuesta, se va a convocar una junta extra para explicarnos todo, eso si, sera entre semana porque con el puente no se puede poner el domingo y dejarlo para el siguiente es mucho tiempo, asi que sera a ultima hora de la tarde un dia entre semana, lo pondra en los tablones.
lo de la fianza ella propone que lo rellenemos y se lo entreguemos igual que el otro dia con lo de los desperfectos y ella se encarga de tramitarlo a IVIMA, yo ya le e dicho que no estoy dispuesta a seguir pidiendo favores en el curro para ir a tonterias, porque al final me la cargo, que entre diciembre y enero hemos tenido que faltar mucho y ya esta bien de juegos por parte de IVIMA. Asi que si se encarga ella, mejor.
Respecto a los pagos, yo le e propuesto hacer un escrito, firmarlo todos y proponer que se aplacen esos pagos y nos den mas cuartelillo para pagar (en vez de hacerlo de golpe)la idea de pagarlo al final es buena pero no creo que nos la admitan, pero por intentarlo, en la junta se propone y que lo gestione Raquel.
Y poco más que deciros, ah! si a los del 21 una cosa
"HAY QUE ARREGLAR YA LO DE LOS BUZONES" esta mañana me a confirmado nuestro colega el vigilante que ya estan viniendo de correos, a parte decir que hay "vecinos" que se estan apropiando de buzones que no les corresponden, le e dicho a raquel que ponga el esquema de como van los buzones otra vez, para que no haya lios, y hasta que no este todo el mundo bien colocado que no se quite, en la reunion os cuento más, que aqui no se debe.
bueno besitos a todos
 
anyja
anyja
29/04/2009 13:54
Gracias por la info, de todas formas a lo mejor esque estoy un poco espesa hoy pero este texto que me acabas de poner es de la dichosa carta no?

Quiere decir que tenemos que pagar marzo y abril retroactivamente y mayo nos lo quitaran de la cuenta no?

Como bien dices, se le dejo claro que no solo eran las calderas, era todo, y aun como lo de las cancelas de entrada no se ha solucionado.. y creo qeu va para largo

 
anyja
anyja
29/04/2009 12:27
hola,
estoy analizando lo que he leido y la verdad q no me cuadra nada.

En la reunion mantenida efectivamente nos dijeron que no nos cobrarian esos meses, pero claro en ningun momento nos dijeron que nos lo regalaran, me explico, que no nos lo cobraran en su momento no significa que no nos lo fueran a cobrar.( y conociendo a esta gente, estaba segura que nos lo iban a meter por algun lao).

Lo que no estoy deacuerdo esque sea ahora todo de golpe y porrazo, lo suyo seria por ejemplo, si en diciembre de 2015 (pasados los 7 años de alquiler) podriamos comprarlos, pues en vez de ejercer a la compra en diciembre lo hicieramos en marzo/abril de 2016, pagando esos 2 o 3 meses mas.

Pagariamos pero no de golpe.

Otra cosa q no entiendo es como son las "listos" y nos hacen ir para que nos devuelvan la fianza para luego tener que volverla a pagar, lo suyo seria como bien dice ALE ALE, pagar la diferencia y punto.

Me informo con lo que sea os digo, pero si que estaria bien que la administradora nos convocara a una reunion y nos explicara todo.
 
anyja
anyja
29/04/2009 11:30
Hola chicos.

cuando os han dado la carta?
En correos, o las han metido por los buzones? esque ayer no pude ir.

por favor explicarme un poco de que va el tema.

gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento