Volver al foro
legnals
legnals
09/07/2009 14:24

Mañana Viernes iré al Ivima

¿Qué mejoras podemos hacer en los pisos del Ivima?

557 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, Vecinos:
Mañana viernes me voy a acercar al Ivima para ver el tema de las obras, mejoras, etc,  que queramos hacer en los pisos.
Si teneis alguna pregunta, ponerlas aquí y yo me informo de ello.
Poner todas las dudas y consultas que querais, ok?
A ver si tenemos suerte y entre todos nos vamos organizando un poquillo.
Esta tarde iré al piso e intentaré hablar con la Presidenta por si la puedo echar una mano en algo, que debe de estar desbordada.  
Salu2.
 
alexM1
alexM1
10/07/2009 11:22
SCN, no creo que se permita y te explico por qué.

La puerta abre hacia fuera porque es una puerta que se usa como salida de emergencia (es una puerta antipánico que se llama) y tiene que estar así por ley, sino fíjate las puertas de dentro del edificio, todas abren hacia fuera en dirección a la del portal y esta última también abre hacia afuera.

Si el incidencio está en la primera planta, no puedes salir a la superficie a no ser que sea por la rampa, pero te cerraría la puerta de la calle, por lo que no podrías salir a la superficie.

Yo creo que aquí no tenemos mucho margen de maniobra, o nos quedaría esperarnos con el coche en la rampa a esperar a que se cierre la puerta.

Salu2
Editado por alexM1 10/07/2009 11:23
 
legnals
legnals
10/07/2009 08:05

Bueno chicos me voy para el Ivima, que por tema laboral me toca reunión con ellos, y aprovechando, pues les comento lo de la puerta peatonal que me decis.


Ya os contaré a ver que me dicen, ok?


Animo que ya es Viernes!!!!!!


 

 
elsuco2
elsuco2
09/07/2009 22:19
hola:

Tienes toda larazon en eso que dices SCN , es lo mas logico y es como deveria estar asi que tenemos que ponerlo en comun todos los vecinos y intentar solucionarlo.

Saludos
 
S
SCN
09/07/2009 21:53
Por lo que he visto la puerta de seguridad de peatones que esta justo antes de la rampa del garaje (a la izqda) se abre desde fuera. Sugiero que el presidente/s de los 2 portales o si puedes comentarlo alli directamente pidan que se cambie para que nadie que se cuele en la finca entre alegremente a las escaleras, aseo, etc... nos podemos llevar un disgusto, encontrarnos a cualquiera una noche, o algun destrozo incluso!! no tiene sentido alguno esa orientacion de la puerta, solo tienen que ponerla del revés!! de forma que si hay algun problema dentro del garaje (incendio o algo), solo sea empujar la puerta que hay del lado de los coches y volver a salir por esta dsd la escalera, las 2 se deben abrir desde dentro, no como ocurre ahora que te quedas encerrado!!
¿que os parece?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento