Volver al foro
legnals
legnals
17/07/2009 20:14

Administrador

¿Qué se discutirá en la reunión del portal número 9 y cómo afectará al administrador de los portales 7 y 9?

1.312 lecturas | 11 respuestas
Hola de nuevo a todos:
Os queria comentar que tenemos ya un presupuesto de un Administrador que nos han facilitado. El Administrador es de Torrejón, cosa que hay que tener en cuenta, y tenemos referencias sobre el.
Los del portal numero 9, el domingo tienen una reunión, que van a tratar los temas que tratamos los del portal 7, el domingo pasado.
En esta reunión tambien van a hablar del Administrador para que lleve los dos portales, zonas comunes y garaje.
Le he dado el Presupuesto al Presidente del nº 9, que a su vez es el Presidente de la Mancomunidad. Le he dicho que si ellos acuerdan contratar a dicho Administrador, y si nadie del numero 7 me dice lo contrario, tenga tambien el apoyo de nuestro portal.
He dejado una nota informativa en el Portal, y 5 copias del Presupuesto que nos ha mandado debajo de los buzones, para todo aquel que lo quiera ver. Os ruego dejarlo donde estan para que los demas vecinos lo puedan ver.
Si quereis que os lo envie por e-mail, dejarme vuestro correo y os lo envio.
Si alguien no esta de acuerdo, os ruego me lo comunique lo antes posible para poder tomar medidas.
Y de momento poco mas, que paseis un buen fin de semana y ya nos vemos.

Ahhhh!!!! Otra cosilla, ya he hecho las copias de la llave de la puerta que esta en el patio interior para poder bajar al Garaje. Según os vaya viendo os las iré dando. El lunes estaré casi todo el día en el piso. Si alguien tambien va a estar que me la pida, ok?

Salu2.

 
legnals
legnals
12/08/2009 14:02
Os pongo aqui nota informativa que pondran en el portal:

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
AVENIDA CARMEN LAFORET 7 y 9
TORREJON DE ARDOZ



DOMICILIACION DE RECIBOS DE COMUNIDAD


Se ha enviado la remesa de recibos de la comunidad para el cobro del mes de agosto 2009 que habrán sido cargados en las cuentas, probablemente los días 11 ó 12 del mismo mes.

Los recibos emitidos por la administración corresponden a aquellos vecinos que nos han facilitado la cuenta con anterioridad al día 10 de agosto.

Las domiciliaciones llegadas posteriormente serán tratadas para el mes de septiembre. A los interesados de estas últimas, se les llamará para verificar si han abonado el mes de agosto y en su caso y si procede, con su autorización, se cursará el recibo por el importe de las dos mensualidades.

Gracias.
EL ADMINISTRADOR
VºBº EL PRESIDENTE
 
legnals
legnals
10/08/2009 15:45
He hablado hoy con el Administrador y me ha dicho que en un plazo de 48 horas, nos descontaran la Comunidad a todos aquellos que enviaran los datos para domiciliar el pago.
Si veis que como muy tarde el jueves no os lo descuentan, me aviseis, ok?
Gracias.
Salu2
 
legnals
legnals
26/07/2009 23:01

Gracias AlexM1:

Como no pudo entrar al portal 9, me dejo las notificaciones para que las dejara en los buzones a cada vecino.
Ya esta todo repartido. Si alguien no pudiera domiciliar el pago para Agosto, que lo ingrese igual que lo hizo en Julio, indicando el piso.

Salu2

 

 
alexM1
alexM1
25/07/2009 16:28
Sí, nosotros le vimos ayer en el portal y estuvo charlando un rato con nosotros y nos comentaron que ya están mirando varios temas, entre ellos el de la limpieza del portal y que ya tenían varios presupuestos. Parece bastante majete.

Por cierto Ángel, creo que te hechó algo en el buzón, porque no sabía tu piso y nos lo preguntó...

Salu2
 
legnals
legnals
25/07/2009 13:31
Hola a todos:
Ya tenemos Administrador.
Ha dejado un cartel Informativo en los portales y a cada vecino le ha dejado en el buzón una nota Informativa.
En esa hoja se adjunta un documento para domiciliar el pago de los recibos de la comunidad.
Cualquier cosa no dudeis en consultarme.
Gracias.
 
legnals
legnals
20/07/2009 16:14

Hola SerLuc:
Deberias de ponerlo en la hoja de desperfectos para darselo al Ivima.
Me imagino que ya la llevarias, si puedes a cercate al Ivima y pides otra para lo de la llave. Otra cosa no te puedo decir, lo siento.

En cuanto a lo del mando, me dijeron los de ferrovial que el sistema esta preparado para poner mando, que solamente hay que llamar a los que pusieron las puertas y que nos preparen un presupuesto.

Esto lo hare ya en Septiembre, cuando estemos mas asentados y tengamos un administrador, que ahora hay un monton de cosas que hacer mas importantes, ok?


Salu2

 
S
SerLuc
19/07/2009 12:11
 legnals a mi la llave negra del garaje ni me va soy del 2º D te dijo algo el ivima de si ellos me la facilitan o me tengo q buscar la vida?

gracias y un saludo
 
elsuco2
elsuco2
19/07/2009 00:52
Gracias legnals, Oye otra cosita tio, el tema de los mandos para el garaje eso como va , hy que pedir que monten un sensor o algo?  un saludo
 
legnals
legnals
18/07/2009 02:05
Hola el suco2.
Si que puedes hacer copia de la llave de plastico del Garaje. Lo unico, que me imagino que tendras que ir a una ferreteria un poco mas especializada en copia de llaves, pero no tendras problemas.
En cuanto a la copia de las llaves del acceso al Garaje, se que el Presidente del portal 9 tiene una copia de la otra entrada, pero no te puedo informar de mas, lo siento.
Hola lauraruth, yo lo mas seguro que el domingo por la noche ya duerma en el piso y el lunes por la mañana me tengo que acercar al banco a hacer unas transferencias a la cuenta de la Mancomunidad y a la cuenta del Garaje, pero de 12:00 a 13:00, estaré seguro en el piso, que he quedado con el de la cocina esta de cuentame, para que le haga la revisión esa que nos ponen en los papeles.
Yo cuando llegue del banco te doy un toque y si ves que no, pues si puedes subes. Mi piso es el Atico A, ahora no teneis excusa, que ya funcionan los ascensores!!!!!, jejejejeje.

En lo del administrados, pues no es elección mia, es que es el unico que tenemos, jejejejejeje, pero bueno, nos han dado buenas referencias, esperemos que sea así, de todas formas si vemos que no funciona, con hacer una reunión y cambiarlo, pues solucionado el problema. Esperemos que no sea así y se cumplan las espectativas.

Por cierto, queria agradecer publicamente a nuestra Ex-Presidenta todo lo que ha hecho y por la colaboración que ha tenido y sigue teniendo conmigo en todo momento. La verdad que no me puedo quejar de la ayuda que estoy recibiendo por parte de todos.

Muchas Gracias.
Un Saludo.
 
lauraruth85
lauraruth85
18/07/2009 00:05
hola Legnals somos los vecinos del Bajo F,
el lunes estare por la mañana en casa ya que vienen a ponerme la luz, asique si no  te es mucha molestia te importaria bajarme la llave, yo estare seguro de 10 a 12 que es el horario que me han dicho que bienen, de todas maneras mañana por la mañana sobre las 10:30 u 11 estaremos tambien mi marido y yo, de todas maneras tu piso es el Atico A?? es por si no puedes bajar pasarme yo a por ella,

gracias y un saludo

por cierto lo del tema del administrador estamos de acuerdo en la eleccion que tu tomes .

Laura y Oscar
 
 
elsuco2
elsuco2
17/07/2009 23:39
Hola Legnals:

Sabes si el presidente del portal 9 tiene tambien las llaves del acesso al garaje?? esq ya van haciendo falta . Otra pregunta ya que estamos, sabes si se puede hacer una copia de la llave de plastico para meter el coche al garaje? te pregunto porque te veo muy puesto en todo jejejje

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento