Volver al foro
N
nch
24/07/2009 17:51

Varias cosillas

¿Qué hacer cuando suena la alarma de incendios en el garaje?

581 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s!!!! ayer m quede allí por la noche y lamentablemente la experiencia fue nefasta,a eso de la 1 se puso a sonar la alarma d incendios del garage......menuda serenata,no habia manera d q aquello parase. Vinieron los vigilantes jurados no se muy bien de donde,y resulta q el origen d todo fue q según ellos algun salaó le dio aposta a la mierda d la alarmita d incendios y no se podia apagar xq parece ser q el botoncito estaba en un cuadro q se encuentra en el garage, y q está cerrado con llave y d los vecinos q estabamos allí ninguno teniamos esa llavecita.
Asi q sonando estuvo hasta las 2 o las 3 yo ya perdí la cuenta.
Los vigilantes insistieron q se habia accionado xq alguien o muy curioso o muy gracioso lo activó, xfavor las bromas a otras horas y curiosidades las justas joder q ya somos mayorcitos todos no???
Más q nada xq hay gente q trabaja y madruga y la verdad no es muy agradable.
Cambiando d tema, alguien ve la tele???? en mi casa se ve fatal y la tdt ni se intuye,será la antena o no habeis tenido problemas?
   Gracias.
Editado por nch 24/07/2009 17:59
 
alexM1
alexM1
26/07/2009 00:42
Hola

Comentar que nosotros acabamos de llegar a la casa, pero previamente hemos ido a cenar a un bar de los que hay en la rotonda y hemos visto que la luz de la terraza comun de los áticos A y B estaba encendida y la puerta abierta.

Al principio, mientras cenábamos, pensabamos que habría alguien pero al ver que no se apagaba, cuando hemos llegado hemos subido y efectivamente no había nadie. La hemos apagado y hemos cerrado la puerta.

Salu2
 
legnals
legnals
25/07/2009 13:26

Pues menuda Gracia!!!!!
A ver si los graciosillos/as se estan quietecitos, porque me parece a mi que mal empezamos.

nch, ayer mismo consegui la llave que abre el cuadro que me comentas, despues de enterarme de esto.

Si puedes mandame un E-mail con tu correo, por favor.

Gracias.

legnals@hotmail.com

 
N
nch
24/07/2009 20:06
Si a eso d las 3 más o menos m dormí pero malamente,la verdad es q no se ni como lo apagaron, yo no bajé pero hubo vecinos q creo q si q bajaron, la verdad no se si lo apagaron ellos los vigilantes estos q no se d donde salieron o q finalmente se quemo el mecanismo y dejo de jooooorobarrrr.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento