Volver al foro
P
punyos
21/08/2009 08:53

varios temas pendientes

¿Cuáles son los temas urgentes que se discutieron en la última reunión del portal 9?

650 lecturas | 3 respuestas
 Hola a todos:

soy vecino del portal 9.
En la anterior reunión que tuvimos se hablaron varios temas y todavia no he visto que se haya puesto en marcha ninguno.
enumero los mas urgentes y espero que alguien sepa algo de como van las cosas.

1. Limpieza del portal 
2. contenedores de basura
3. Dar de alta la energia solar
4. dar la llave y los mandos del garaje
5.contratar los seguros del edificio, ascensores asi como mantenimientos de diversas cosas .....


No sé si en  el portal 7 ya tenéis este tipo de cosas , pero me da que al ser el mismo admisnitrador estareis en la misma situación.

Un saludo


 
legnals
legnals
21/08/2009 14:45
Hola punyos:
En cuanto a la derrama que comentas, pues de momento no es muy viable, que pagemos mas los que pagamos la Comunidad, por culpa de los demas que no lo han pagado, como siempre seria que pagan justos por pecadores. Fué un tema que tratamos con el Administrador, y que me imagino que mas adelante si que tendremos que mirarlo.
En cuanto a lo del mando, te puedo decir, que mas o menos me han dicho lo que a ti. Un mando suele costar unos 30€, me imagino que si encargamos todos, pues no harán precio. A parte hay que poner el receptor de apertura de puertas para el mando, pero no será muy caro ya que me dijeron que estaba preparado.
Lo del pago de la Comunidad no te puedo ayudar, ya que eso lo lleva directamente el Presidente del 9, que a su vez es el Presidente de la Mancomunidad, no se si nos habran pagado ya que son cuentas diferentes.
Ciaoooo
 
P
punyos
21/08/2009 13:33
Muchas Gracias Legnals por tu explicación,
en la reunión que tuvimos el portal 9 , personalmente, sugerí una pequeña derrama extra o  para estas cosas que se tienen que hacer desde el principio y que logicamente conllevan unos gastos.
Esta idea no fue ni siquiera considerada por que el presidente de nuestro portal indicó que habría dinero suficiente.
Creo que es mas comodo poner algo de dinero mas al principio (siempre que todos esten deacuerdo y puedan) y pagar todas estas cosas.

El mando del garaje suele costar unos 30 €/mando cuando es solo 1 para tantos no lo sé.


Sabes si hace falta mucho mas dinero para cerrar todos los temas?
Sabes tambien se la comunidad nos ha pagado .....?

Gracias de nuevo por todo

 
legnals
legnals
21/08/2009 09:49
Hola punyos:
Soy el Presidente del portal 7. Te aclaro un poco tus preguntas, para que esteis informados.
Todo tiene una respuesta en común, mas o menos, y es la falta de dinero en la Comunidad, para poder ir haciendo cosas.
Hay vecinos que todavia no han pagado la Comunidad de JULIO.
Como ya expliqué en otro post, de momento y hasta que no pasen dos meses sin pagar, no podemos hacer nada.
En el mes de Septiembre, se sacará una relacción de estos impagos de dos meses y se enviará al IVIMA, que es el que tiene que tomar parte en el asunto y reclamar a los arrendatarios, nosotros no podemos hacer nada
.
Ya tenemos varios presupuestos para la Limpieza de los portales, pero hasta que no tengamos dinero, no se puede contratar. Yo a mis vecinos les he comentado que no nos cuesta nada de momento, que cada uno, limpie un poco del descansillo de donde vive, y la verdad que están repondiendo. El portal 7, lo tenemos mas o menos limpio, yo mismo lo he limpiado ya dos veces (1 por mes, jejejeje) y me consta que algun vecino tambien lo ha hecho. Son cinco minutos y no cuesta nada.
Con el dinero de la Comunidad, hemos tenido que pagar las altas de varias cosas y casi nos quedamos temblando.
Los Contenedores de Basura, estan pedidos tres veces y enviado un escrito al Ayuntamiento, pero al ser una zona nueva me han dicho que de momento usemos los han colocado en la M-2.
La energia solar hay que darla de alta y contratar el mantenimiento. (No hay pelas)
Las llaves del Garaje, yo tengo la de la puerta que está al lado del 7, y según voy viendo a los vecinos de mi bloque se las voy dando. El Presidente del 9, tiene la llave de la puerta que esta en el ascensor, y poco a poco os la irá dando tambien. Ha estado de vacaciones, pero ya ha vuelto y viviendo en el piso.
Lo del mando del Garaje, pues imaginate, si no tenemos dinero ni para la limpieza, pues de momento ni lo hemos preguntado. A mi me dijeron que está preparado para el mando, que lo unico que hay que hacer es llamar a la empresa de las puertas para que nos den Presupuesto de cuanto cuesta y listo. Esto lo haremos en Septiembre, que ahora tambien son unas fechas un poco raras.
El edificio tiene Seguro, asi como los ascensores y su mantenimiento por un año. Estan dadas de altas la lineas telefonicas de los ascensores. El sistemas anti-incendios y humos de los portales y Garaje  tambien, bombas de agua del garaje, pagado el Vado de este año de acceso al Garaje, y ahora mismo no recuerdo mas.
Se van haciendo cosillas, pero poco a poco, ya que como os digo estamos limitados al dinero que tenemos.
Para el mes de Septiembre (mediados mas o menos), queremos hacer una reunión para informaros de todos estos temas y otros, nose si será portal 7 y 9, con el Administrador, o por separado. Ya os avisaremos.
Espero que os sea de ayuda todo esto y un poco de paciencia, que poco a poco se iran haciendo las cosas.
Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento