Volver al foro
elsuco2
elsuco2
30/08/2009 14:50

Varios temas M1

¿Es necesario poner cerradura en la puerta de acceso a los trasteros?

2.052 lecturas | 19 respuestas
Hola vecinos:

 1º No creis que hay que poner una cerradura en la puerta de acceso a los trasteros?mas que nada por mas seguridad.

2º no me funciona uno de los radiadores, ha quien hay que comentarselo? al ivima , ferrovial o servigas? Si me ayudais os lo agradeceria.

3º El ascensor que baja al garaje no creis que seria conveniente ponerle una llave para llamar al ascensor? aunque aun asi no pueden acceder al garaje pero contra mas seguridad mejor, ya sabeis.

4º Los de las rejas en las ventanas del portal deveriamos moverlo entre todos , para ver si el ivima o ferrovial se hace cargo o bien tenemos nosotros que hacerlo y tendriamos que ver presupuestos, creo que es super importante ya que poco a poco estamos viviendo ya en nuestras casas.

5º Porfavor cuando bajeis al trastero apagar la luz , me la encuentro siempre encendida y la puerta trasera  que da al patio interior sin hechar la llave. ¡¡¡ Tengamos un poco de cuidado entre todos los vecinos !!!

6º para el presidente si lo lee o bien el secretario. Tengo un conocido en la M2 y estuvimos hablando del tema de la basura y los contenedores y me comento que para que nos pongan a nosotros los contenedores teniamos que ponernos en contacto con el ayuntamiento para solicitarlo.

Muchas gracias vecinos  y un saludo

 
lauraruth85
lauraruth85
27/09/2009 19:56
hola vecinos, hoy hemos probado la television y resulta que del tdt no veo ningun canal, me salta el tipico mensaje de sin señal, de la analogica se ve todo con mucha niebla, vemos que casi ni se puede ver, yo soy del bajo F,
de todas maneras me imagino que mañana en la reunion se hablara de este tema ademas por lo que he leido hay mas de un vecino que no ve la television,
una pregunta, a nosotros nos interesaria tener el digital plus como hay que poner antena arrba ¿¿ hay que pedir algun tipo de permiso al ivima?? es por votacion de los vecinos para poder ponerla.
un saludo, nos vemos mañana en la reunion

Laura y Oscar
 
legnals
legnals
23/09/2009 19:52
Muchas Gracias!!!
Les llamaré a ellos entonces.
Un Saludo
 
elsuco2
elsuco2
23/09/2009 13:44

Hola vecino:

Yo page 70 euros y me lo hizo servigas de gas natural, el numero de tlefono aora mismo no lo tengo pero lo podeis encotrar en cualquier lado.

Un saludo

 
legnals
legnals
21/09/2009 14:48
Joder!!!! 120 €urazos, puffff, A ver si la gente que ha pagado 80-90€ me dice algo.
Muchas gracias de todas formas JuanjeMD
 
J
JuanjeMD
21/09/2009 14:14
Hola legnals, yo soy del primero del portal 7 y no veo nada bien la tele. Los canales analógicos se ven con mucha nieble y los de la TDT se ven fatal. No se si seré yo únicamente o es más gente quien no ve bien la tele.

He visto que has pedido información de instaladores de gas en otro correo pero te contesto aquí por no estar abriendo y cerrando mensajes. Yo si quieres te doy el número de teléfono de los que lo pusieron a mí, pero he estado mirando por ahí y me parece que me engañaron porque me cobraron 120 euros y otra gente ha encontrado por 80 o 90, así que como quieras.

Un saludo
 
legnals
legnals
21/09/2009 01:22
Hola vecinos ya estoy por aqui de nuevo, perdonar por haber estado unos dias ausente, pero es lo que tiene estar de vacas, jejejeje.
Creo que el tema de la televisión está arreglado. Yo hablé con el administrador para que lo solucionara y me dijo que se pondria con ello. He visto a varios vecinos que no son del Atico y me han dicho que ven bien la Tele. Si os sigue el problema decirmelo para saberlo. Con el tema que decis del frio en la cocina, en un principio y si el IVIMA os lo permite, el padre de mi novia que trabaja en ello me ha dicho que se puede cerrar perfectamente, ya que la caldera es estanca y el tubo sale al exterior.
Mañana mismo me pondré en contacto con el Presidente de la Mancomunidad y el Administrador, para ver si podemos hacer lo antes posible la reunión y dar un empujon a todo esto.
Muchas Gracias y nos vemos pronto.
 
I
isat
19/09/2009 17:14
hola

pues vivimos en un 3º y nos sintonizaron la tele cuando la trajeron y se ve bien. No se si habrá mas canales que no cogemos, pero de momento son 45 de la TDT, contando los de radio

saludos
 
S
SerLuc
18/09/2009 12:35
Hola,

entonces si dice JuanjeMD que falta un potenciador, imagino que tu vives en un atico no? y si no vives en el atico que te han hecho para que la veas?

gracias por todo.



isat dijo:

Hola,

A nosotros nos pusieron la tele esta semana y tenemos 45 canales (incluyendo los de radio) con la tdt, la vemos sin problemas.
La llave del garaje que mencionais también la tenemos, supongo que tenéis que pedirla al ivima o al presidente en su defecto para hacerle una copia.

Saludos,
 
J
JuanjeMD
18/09/2009 10:51
hola, me parece que salvo los vecinos de los áticos nadie ve bien la tele. Faltaba una especie de potenciador o algo así para que llegase bien la señal a todo el mundo, pero eso no es un desperfecto. Teníamos que llamar a un antenista para que lo pusiera pero como no había dinero no se había hecho aún. No sé como estará el tema porque supongo que ya habrá más dinero. Espero que los que no hayan pagado aún las comunidades se pongan las pilas porque los demás ya hemos pagado 150 euros.

Por cierto, alguien ha intentado poner un tendedero de esos de pared?, es que no encuentro ninguno que se adapte bien porque entre el calentador, la puerta y la ventana del baño (V1) no me encaja ninguno. Otra cosa... en la cocina hace un frío de mil demonios por la mañana porque por las rendijas de la puerta entra un aire que parece que estás en la calle. ¿Creeis que se podrá cerrar de algún modo el tendedero para que no entre tanto frío?.

Muchas gracias
 
I
isat
18/09/2009 10:44
Hola,

A nosotros nos pusieron la tele esta semana y tenemos 45 canales (incluyendo los de radio) con la tdt, la vemos sin problemas.
La llave del garaje que mencionais también la tenemos, supongo que tenéis que pedirla al ivima o al presidente en su defecto para hacerle una copia.

Saludos,
 
S
SerLuc
18/09/2009 07:43
hola que tal,

ayer vinieron y nos hicieron los arreglos que faltaban, menos uno.

nosotros pusimos en la hoja de desperfectos que no se veia la tele y ellos nos dijeron que nadie habia reclamado eso y y que todo el mundo ve bien tele, ¿es esto verdad que todos veis bien la tele?

saludos
 
A
alvarit0
16/09/2009 17:06
Y la llave para entrar al garaje una vez has bajado por el accensor central hasta tu planta de garaje? La de acceso desde la puerta del accensor al garaje, yo no he podido entrar no tengo la llave.
 
elsuco2
elsuco2
16/09/2009 15:39
hola vecinos:

Tambien seria factible tener la llave de la puerta que esta entre los 2 edificios para poder acceder al garaje sin tener que pasar por el portal.

Un saludo
 
Luigio
Luigio
03/09/2009 10:13
¿Hay terrazas en las azoteas?... ¿Menudo solarium me he perdido para el verano no?

Yo votaría por que todos tuvieramos llave. Y tb po ponerle una barandilla que asegure un poco la zona.

Por cierto, se piensa hacer algun tipo de reunion este mes de septiembre?

Saludos.
 
elsuco2
elsuco2
03/09/2009 00:19
hola:

Yo en el tema de la terraza tambiene estoy de acerdo en que este abierta o bien tengamos una llave cada propetario para acceder a ella , ya que es un sitio comun y lo pagamos todos, Yo cuando estaba abierta me subia a veces y estaba hay tomando el aire bien aguto.
Un saludo
 
P
punyos
01/09/2009 09:28
alfornrm,

Yo tambien estoy de acuerdo en cerrar la puerta pero no con llave, de todos modos tampoco es algo en lo que debamos centrarnos , se habla en la proxima junta y se vota.
pues si tu no has cerrado la terrazas alguien lo ha hecho por tí, por que desde luego el otro día, estaban cerradas.
No estoy deacuerdo y tampoco entiendo que deba cerrarse las terrazas, si se le quiere dar un uso especifico me parece bien, pero mientras tanto se debe quedar abierto como cualquier otra zona comun del edificio.(solo me pareceria bien si cada vecino tuviera su llave , por motivos de que los niños no puedan subir solos y pueda suceder alguna catastrofe).

un saludo

 
elsuco2
elsuco2
31/08/2009 22:45
Hola:


Yo creo que a todos no queda claro y sabemos perfectamente que las puertas tienen que estar cerradas y no abiertas. Lo de hechar la llave lo decia porque en la Puerta hay un cartel o habia diciendo que se hechara la llave de la puerta de atras, no tengo ningun problema ya que para mi tambien es mejor. Pero lo que si debemos hacer es apagar las luces del trastero ya que no hay un solo dia que no la encuentre encencida.


Noemar33 yo te aconsejo que cojas el piso , estan muy bien y la zona esta muy bien , solo que ahora como esta la zona muy desabitada pues los ocupas estan al tanto, pero vamos yo te aconsejo que no te dejes llevar por eso porque poco a poco abra mas gente en el barrio y habra menos problemas.

Un saludo
 
quebradilla
quebradilla
31/08/2009 16:47
nosotros tambien estamos esperando noemar 33 en septiembre vamos a la reunion tambien a ver que pisos quedan
 
P
punyos
31/08/2009 08:11
Buenas,
Estoy de acuerdo con M1M1, no hay mas seguridad por echar la llave en esa puerta ya que pueden entrar con facilidad por la entrada principal que bastante amenudo esta abierta.
Hablando de esa puerta, creo que esta rota  la del portal 9, el otro dia quise bajar al garaje y tube que hacerlo por la entrada de los coches
Por cierto , ¿alguien sabe por que se ha cerrado la terraza comun que hay en los áticos del portal 9? 

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento