Volver al foro
legnals
legnals
21/09/2009 15:01

Aviso!!!! Reunión M-1.

¿Cuándo será la reunión para tratar los temas pendientes en la comunidad?

813 lecturas | 7 respuestas
Hola de nuevo:

Hoy mismo he hablado con el Administrador y le he dicho la Urgencia de tener una reunión y ver todos los temas que tenemos pendientes. (Limpieza, rejas, desperfectos comunes, T.V, impagos, altas varias, mando para el garaje, llaves, etc, etc)
La Reunión sera el próximo Lunes dia 28 en los pisos ( en principio en la zona trasera). 1ª Convocatoria 20:00, 2ª Convocatoria 20:30.
En la Administración de fincas, me han comentado que buzonearán la nota informativa, y que ha dia de hoy han cerrado las cuentas, para presentarlas en dicha reunión y ver los impagos para poder tomar medidas, ya que han pasado los dos meses que dice el IVIMA para poder actuar y todavia hay gente que no paga la Comunidad.
Pondrán tambien una nota en el Portal para que todos estemos informados.
Esta reunión la haremos para todos, Portal 7 y 9.
Muchas Gracias.

P.D.: Si teneis asuntos de los cuales se deban hablar en la reunión y no se han dicho todavia por aquí, por favor, ponermelos para anotarlos y que no se nos olvide nada.

Ángel Lorenzo
E-mail: legnals@hotmail.com
 
legnals
legnals
23/09/2009 00:31
Jajajaja, Alfonso, pues me pillarias arreglando lo de la luz de los trasteros pq allí estaba.
Pues nada, mañana a primera hora llamaré al Administrador para que cambien la cerradura lo antes posible y a empezar a acoquinar se ha dicho con cargo a la Comunidad que como bien dice JuanjeMD, es una pena que sean los mismos inquilinos quienes hagan un mal uso, y lo digo porque ya he visto varias cosas.
Saludos
 
J
JuanjeMD
22/09/2009 21:29
ayer por la noche a las 12 se oyeron muchos portazos en el portal y supongo que sería por eso por lo que han roto la cerradura. Es una lástima que los mismos inquilinos destrocen algo que es suyo. No lo entiendo, de verdad.
 
javi_eva
javi_eva
22/09/2009 20:42
Hola, Angel:

No se trata de la pestañita que se sube o se baja para dejar la puerta abierta, esta vez han dejado el resbalón metido dentro (igual que la otra vez) y además han arrancado una plaquita que estaba justo debajo de la pestañita; es decir, han dejado la cerradura completamente inutilizada. Me llego a cruzar con el cabronazo que lo ha hecho y se acuerda de mí para toda la vida.
 
alexM1
alexM1
22/09/2009 15:49
Alguien debe tener alguna bombilla chunga en su trastero. Nosotros ya lo hemos levantado un par de veces (si habláis del automático que hay entre el rellano de la planta -1 y el pasiillo de los trasteros) y concretamente es donde está el trastero 1, según sales de los ascensores a la derecha o si bajas por las escaleras a la izquierda.

Salu2
Editado por alexM1 22/09/2009 15:49
 
legnals
legnals
22/09/2009 14:35

Hola!!!
Perdona Alfonso por no llamarte ayer por la tarde tal y como te dije, pero por unas cosas y otras, se me hizo tarde.
Para los del portal 7, comunicaros que ya funcionan las luces de los trasteros, habia saltado un automatico del cuadro de luces que hay en el portal, me imagino que alguien pondria alguna bombilla mal y salto el automatico, pero bueno, solucionado.
Tambien llame a los de Orona, ya que el ascensor de la derecha no funcionaba, se habia quedado en el 3º, y me dijeron que hoy se quedaba solucionado.
Ayer por la noche cuando estaba solucinando lo de las luces de los trasteros, me comento el guardia de seguridad que la puerta de acceso al patio interior la mayoria de las veces esta abierta y que no es nada bueno. He leido que hay opiniones de todo tipo en el foro, pero de momento y hasta que entre todos lleguemos a un acuerdo en la reunión, os pido que la cerreis para evitar problemas.
Mas tarde unos vecinos y yo vimos lo de la puerta del portal, alguien toca la pestañita y la deja abierta. Bajamos la pestañita y solucionado.
Yo ya estoy viviendo en el piso, esta mañana como tenia el coche en el garaje no he visto lo que comentais de la puerta del portal, espero que el problema sea lo de la pestañita, porque como sigamos así no vamos a ganar para cerraduras, que por cierto, la ultima vez la arreglo un vecino del primero, muchas gracias, aunque ya te lo dije en persona, jeje.
Ya lo diremos en la reunión, pero vamos, que hay que tener un poquito de cuidado y cumplir unas normas básicas de convivencia, porque entre destrozos que estamos viendo, ruidos, luces encendidas, etc, uno se queda flipao.
De momento nada mas, como ya estoy de nuevo informatizado, cualquier cosa ya sabeis por donde ando.
Saludos

 
javi_eva
javi_eva
22/09/2009 11:02
Esta mañana cuando he bajado al perro, he visto que se han cargado la cerradura del portal. No sé si tendrá algo que ver con los ruidos de anoche (eran las 12 pasadas y parecía que estaban tirando una pared) o si han sido los que están instalando una cocina en uno de los bajos.
 
alexM1
alexM1
21/09/2009 20:27
Hola Ángel y bienvenido de nuevo por estos lares :)

Una pregunta, cuando dices rejas, ¿te refieres a las de las viviendas V8? (las de los ventanucos del rellano, vamos)

Gracias

Salu2
Editado por alexM1 21/09/2009 20:28
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento