Volver al foro
alexM1
alexM1
10/10/2009 17:41

PORTAL 7: Lectura Contador Electricidad

¿Por qué mi factura de electricidad es tan baja sin consumo?

813 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos,

La última factura de electricidad que he recibido (que supongo que os vendrá igual a vosotros), me ha venido de un importe muy bajo y sin consumo (solo cuotas). He llamado a Iberdrola y me han comentado que el problema de ese importe tan bajo es que el día 1 de octubre la persona que lee los contadores, no pudo entrar.

La vez anterior (1 de Septiembre) la abrí y la llevé yo hasta donde estaban los contadores. Ella tenía llave del cuarto, pero no tiene más para el acceso y no sé si esto tiene que ser así o no. El caso es que me ha comentado la chica de Iberdrola, que el mes que viene nos pasarán el consumo de los dos meses.

Salu2
 
legnals
legnals
14/10/2009 14:36
Gracias alexM1:

A mi tambien me ha llegado el consumo mínimo. Me pondré en contacto con ellos, ya que una persona de Iberdrola tenía la llave para poder acceder al Garaje y a su vez poder ir a los contadores (esa 2ª llave de los contadores la tienen ellos por defecto). No sé, porque no se han coordinado entre ellos para poder tener esa llave y que no suceda esto, o llamar a algun vecino para que les puedan abrir y tomar la lectura ¿?¿?¿?.

Un Saludo
 
I
isat
12/10/2009 18:37
hola

el dia que tuvimos la 1ª reunion de la comunidad, no recuerdo la fecha, por la mañana yo le abrí varias puertas a un hombre de Iberdrola, y estuvimos buscando los contadores de la luz porque no sabia donde estaban. Lo que no sé es si él venia a hacer la lectura o a otra cosa, pero sí me dijo que venían distintas personas de Iberdrola a realizar varias cosas y era un rollo para ellos no poder accerder a donde estaban los contadores.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento