Volver al foro
C
coura
25/03/2010 23:01

Dónde es que se solicita el permiso para cambios en la vivienda?

¿Dónde se entrega la solicitud para autorizar cambios en la vivienda al IVIMA?

999 lecturas | 2 respuestas
Hola chicos,
Alguien sabe dónde es que se entrega la solicititud para que el IVIMA te autorice a realizar algún cambio en la vivienda? Es en Basílica 23?
Conocéis algún teléfono donde atiendan esto?
Muchas gracias!
 
gitovk
gitovk
30/03/2010 12:47
 Atico m2:
Eso de que no hay inspecciones... Ya ha habido algún usuario de este for al cual le han indicado que se van a presentar en casa. Con respecto a lo de la orden:
-Servicio de Coordinación Legislativa y Relaciones Institucionales- S.G.T de Presidencia Ley 12/19973TÍTULO IISección .01 De las actuaciones inspectorasArtículo 5.Inspección de fianzas.C1. El Instituto de la Vivienda de Madrid en virtud delas funciones de vigilancia e inspección que le atribuye el artículo 2,desarrollará, a través de los funcionarios públicos que a la misma destine,las actividades precisas en orden a la determinación, conocimiento ycomprobación de los datos referentes al cumplimiento de las obligacionesestablecidas por la presente Ley.A estos efectos, el personal funcionario adscrito al Instituto de la Viviendade Madrid, que tenga atribuidas funciones de vigilancia y control de lasfianzas, tendrá la consideración de Agente de la Autoridad.2. Los sujetos responsables del cumplimiento de la obligación de exigencia ydepósito de las fianzas, en los términos establecidos por el artículo 3 de lapresente Ley, deberán prestar su colaboración a los órganos del Instituto dela Vivienda de Madrid en el desarrollo de las funciones inspectoras,suministrando los datos y documentos que les sean requeridos. Asimismo, seestablece el deber de atender los requerimientos de comparecencia ante losinspectores del Instituto cuando al efecto fueren debidamente requeridos.3. Los acogidos al régimen especial de depósito concertado vendrán obligados afacilitar cuantas comprobaciones de su contabilidad sean necesarias en lo queafecte al cumplimiento de la presente Ley.
Así que creo que no les es muy necesaria la orden judicial.
Con respecto a Coura, pide permisos en c/basílica.
Saludos
 
A
AticoM2
30/03/2010 01:24
No te puedo decir pero si te digo q hagas los cambios q kieras q nadie va a venir a inspeccionar tu piso más q nada xq sin una orden judicial no pueden.
Que te vas del piso, eso q ganan ellos, un piso mejor de como lo entregaron, que lo compras eso q llevas aventajado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento