Volver al foro
lamiako
lamiako
12/06/2010 17:17

No hay luz en la 2º planta del garaje de la M2

¿Cuándo se arreglará la falta de luz en la 2ª planta del garaje de la M2?

817 lecturas | 5 respuestas

Hola,

Me imagino que todos ya se habrán dado cuenta que no hay luz en la 2ªplanta del garaje de la M2 pero os lo comento más que nada por si alguien no lo sabia. Me he dado un susto de muerte porque no se ve nada.

 

¿Alguien sabe cuando se arreglará, si hay que llamar a la administradora?

saludos

 

 
Etiquetas
Falta de luz
ayium
ayium
12/07/2010 14:20

Lo que dice esa ley es lo siguiente, copio textualmente:

Artículo 20

Corresponde al administrador:

a) Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

b) Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

c) Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su caso, a los propietarios.

d) Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

e) Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.

f) Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.

En la última junta hablamos unos cuantos del tema y se llego a una conclusion, buscar entre todos otro presupuesto y aprobarlo antes de rescindirle a ella el contrato ya que si no nos quedamos sin administrador hasta que encontremos otro.

Lo del contrato estamos en ello para ver quien lo tiene o en su defecto pedirselo a ella. Ya os contare.

Un beso

 
A
AticoM2
01/07/2010 18:43

Hola ayium;

Yo hablé del tema con los de Legalitas y me dijeron que se le puede rescindir el contrato por incumplimiento. Le entregué a mi presi la carta que me hicieron para que si le pasaba como a mí , que pasan los meses y no responde a lo que se le pide, lo utilizara. Os copio la carta y la pego para que todos podais verla.

Solo copio lo interesante, en mi caso le reclamaba un certificado

Como tiene perfecto conocimiento, le he requerido en múltiples ocasiones la emisión de un Certificado de estar al corriente de pago en las cuotas comunitarias, sin que hasta la fecha me halla atendido a tal petición.

Por ello, y en base a las obligaciones que tiene conferida por el art. 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, le requiero fehacientemente para que, en el plazo máximo de DIEZ DIAS, proceda a entregarme un Certificado de estar la vivienda de referencia al corriente de sus obligaciones económicas para con la Comunidad de Propietarios.

En el supuesto de hacer caso omiso la presente requerimiento dentro del plazo establecido, me veré obligado a iniciar las acciones legales oportunas para obtener lo que por derecho me corresponde, circunstancia que trato de evitar por los consiguientes perjuicios económicos y profesionales que tales acciones le ocasionaría.
 

Si dudamos de cuales son sus obligaciones como alguien escribe por akí, siempre podemos ver la ley a la q el abogado hace referencia.

Saludos a todos

bss ayium

 
lamiako
lamiako
01/07/2010 16:12

Hola,

La verdad es que este finde no voy a estar pero me gustaría votar por el cambio de administradora ya. Así que si hace falta firmar algo o alguna autorización yo lo hago antes de irme de vacaciones. La verdad es que es muy fuerte su actitud de pasar de todo. Las placas solares todavía no están en marcha y ya llevamos 2 años viviendo aqui. En la ultima reunión le pregunté y me contestó que estaba en ello. Esto fue en invierno, en l ultima reunión que tuvimos. Me parece lamentable. Y muchas otras cosas que creo que no sabe gestionar o no tiene ganas.

 

Un saludo

 
ayium
ayium
01/07/2010 11:46

Hola a tod@s:

Dos cosillas:

1º No hay luz, ya que nuestros queridos obreros de OHL han picado la tela asfaltica de la zona comun (con la reparacion que estan haciendo) y con las lluvias del finde se ha colado agua a los trasteros del bloque azul, al colarse a pillado por su camino el cuarto electrico del garaje,  el cual el domingo olia a chamusquina y habian saltado todos los plomos, por eso no hay luz (se supone).

2º Respecto de la administradora, en el bloque verde hemos hablado de lo mismo y estamos la mayoria de acuerdo en rescindir el contrato, pero hay un problema ¿alguien tiene una copia del mismo? ya que hay que mirarlo bien para que al "hecharla" no salgamos perdiendo y pagando.

En la proxima junta, cuando acabe, deberiamos quedarnos todos y cuando ella se marche hablar de este tema y votar entre todos que se hace, que os parece???

un beso

 
V
valtimore
01/07/2010 11:30

Buenas vecinos : ¿ alguien sabe porqué un día sí y uno no , no hay luz en la planta -2 del garaje de la m2,? por que en la -1 si que hay y no es nada agradable yr palpando las columnas para no " comértelas ".

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento