Volver al foro
jotalcazar
jotalcazar
19/06/2010 17:30

Se ha desprendido parte del techo de una plaza de garaje

¿Qué condiciones presenta la planta -3 del garaje en la plaza 104?

2.109 lecturas | 15 respuestas

En la planta -3, creo que es en la plaza 104, no había ningún coche aparcado pero están los restos del pedazo de techado que se ha desprendido en el suelo, para quien lo quiera ver y si podéis hacer fotos para enviarlas al IVIMA y Ferrovial, para demostrar las pésimas condiciones en las que está esta planta del garaje. 

Un saludo.

 
gitovk
gitovk
14/07/2010 20:01

Gracias nadgc:

Esperemos que habiéndolo visto un arquitecto se pueda mover algo, pero a mí me da que el ivima se lavará las manos. Nos pondremos en contacto con ferrovial y nos dirás que según ellos estará magníficamente bien construido... tiempo al tiempo.

Aún así, gracias de nuevo nadgc por tu interés.

Saludos.

 
N
nch
14/07/2010 17:48

Joder lo de el garage va de mal en peor, yo creo q directamente entre la chapa q os dije en el anterior post, y la pared no ahy ni aislante ni nada de nada, yo no tngo ni idea d construcciones ni d temas arquitectónicos,pero es q si bajais y echais un ojo lo podeis ver, está la chapa y arena.Arena q cada vez está más mojada xq no para d caer agua, agua q no se donde co......sale.

Espero q el administrador no este dejando pasar el tiempo xa irse d vacaiones y nos de soluciones o repuestas ya despùes d agosto aunq m temo q será asi.Deberiamos darle caña con el tema yo ya le he llamado 2 veces pero casualmente no está nunca, estará muy atareado.Creo q hay q darle importancia al tema xq no es normal q las paredes chorreen agua y q se caigan trozos d techo d un garage q tiene un año d construcción,y si ellos (ivima)lo ven normal pues joder q edificios tan chapuceros construyen.

 
nadgc
nadgc
13/07/2010 18:47

Hola vecinos,

yo hace alguna semana hablé con el administrador por este tema, dijo que había venido a verlo con un arquitecto pero no me pudo especificar que es lo que le había dicho, sólo que al parecer nada bueno. Dijo que mandaría un comunicado informando un poco mas al detalle sobre el asunto, pero vamos, que sepais que está en sus manos y se ha venido a ver, sólo falta ver como actua la constructora o el Ivima, quien proceda en este caso.

Un saludo

 
gitovk
gitovk
10/07/2010 18:10

Hola:

Pues aunque te resulte curioso, la gente piensa que es normal; yo estoy harto de decirlo ya en el foro, lo dije en la reunión anterior y lo volveré a decir en la siguiente. Lo extraño es que no se toman medidas de ningún tipo.

Un saludo.

 
N
nch
10/07/2010 16:07

Hola a tod@s, ayer estuve en el garage (planta tercera,m1) y es flipante, detrás d la pared d chapa q hay puesta cae una verdadera catarata de agua, es un no parar, agua q yo no tngo muy claro d donde procede pero q está encharcando todo el suelo y eso es lo q se ve pero yo imagino q si ese agua sigue cayendo pueden verse perjudicados incluso los cimientos del edificio.

No quiero alarmar a nadie pero yo no creo q sea normal q el agua caiga constantemente por detrás d la pared, y creo q es una cosa seria q deberia solventarse cuanto antes mejor.Supongo q como no es algo nuevo los presidentes ya lo habrán puesto en conocimiento d quien proceda, pero creo q el administrador debería ponerse serio e incluso pesado para resolverlo.

 
Sp_2004
Sp_2004
06/07/2010 09:33

Realmente el estado en el que se encuentra la planta -3 del garage es de vergüenza. Dejo el coche por la noche y por la mañana me lo encuentro como si hubiera estado toda la noche bajo una lluvia de barro. Además todo el suelo encharcado y lo que comentais del techo cayendo a cachos.

El resto de plantas no sé como estarán, porque no he pasado por ellas, pero parece que están algo mejor.

Como sé que hay pisos sin ocupar, supongo que habrá plazas de garage sin ocupar. ¿Sabeis si tengo posibilidad de cambiar mi plaza de garage por una de la primera planta?

Además es bastante coñazo tener que hacer maniobra en cada curva para bajar hasta la -3. Realmente creo que he tenido muy mala suerte en la asignación de mi plaza de garage.

 
Q
QUIJOTERA
25/06/2010 19:51

hola , me gustaría saber si alguien está interesado en alquilar su piso o si sabe de alguien ,  un piso con una habitación me bastaría. uchas gracias y si sabéis de alguien os lo agradecería. un saludo.

 
nadgc
nadgc
25/06/2010 16:57

Hola, soy la nueva presidenta del portal 9, me acabo de hacer usuaria del foro asique trataré de conectarme mas a menudo por si tengo que informar de algo.

Con respecto al tema del techo del garaje, llamé al Administrador el lunes y al no poder localizarlo le dejé un mensaje en el contestador para que avisara al Ivima y Ferrovial y que vinieran a verlo. Hoy mismo le he vuelto a llamar para ver que ha pasado pero no le localizo. Ya siendo fin de semana el lunes trataré de localizarle de nuevo.

Ah! mi piso es el 2ºG, por si necesitáis algo.

Un saludo

 
jotalcazar
jotalcazar
25/06/2010 13:11

Es el M1, perdón por no especificarlo. Por cierto, aunque sea el material ignífugo lo que se ha desprendido, si cae sobre un cristal o sobre alguna persona puede llegar a ocasionar daños, ayer estuve comprobando que es bastante duro, por lo que se debería hacer algo urgente. Alguien sabe donde vive la nueva presidenta?

 
A
AticoM2
24/06/2010 13:13

jotacalzar de que garaje hablas de la m1 o m2? xq en la m2 solo hay dos plantas no 3 al menos que yo haya visto

 
R
rocamole
24/06/2010 11:41

debes contactar con testa por faallos de acabado pero si no te hacen caso como a mi ponles una recamación en la oficina de consumo y en la oficina de vivienda en av de asturias si quieres mas info   wiki8000@hotmail.com te paso correos y tal, un saludo

 
R
roberbe
22/06/2010 23:22

hola a todos!!!!

espero que esto lo lea ange(presidente)l,tengo humedades en el pasillo y me gustaria que las vieras para ver lo que podemos hacer,soy tu vecino de abajo 5º B.

si estas este fin de semana por casa si quieres quedamos y lo vemos

 
gitovk
gitovk
22/06/2010 22:51

Gracias Alexm1:

Es algo que la gente no le da apenas importancia y no entiendo por qué, ya que creo que es algo que puede estar afectando a la estructura del edificio.

Un saludo

 
alexM1
alexM1
20/06/2010 19:55

Hola vecinos/as,

He hecho un reportaje fotográfico y se lo he enviado a Pilar (Administrador) para que se lo pase al IVIMA y a Ferrovial.

Esta situación no puede seguir así, ya que yo desconozco y no sé hasta que punto es bueno esto para la estructura de toda la vivenda.

Dado que dentro de unos 15 días va a ser la junta de Garaje/Mancomunidad espero que sea uno de los puntos claves a tratar.

Salu2

 
gitovk
gitovk
20/06/2010 14:12

Hola:

Acabo de bajar al garaje, la plaza afectada es la número 107, En concreto lo que se ha desprendido es el material ignífugo que recubría el techo. Aún así me parece preocupante puesto que es más que evidente que se ha desprendido debido a la humedad.

La situación de la tercera planta del garaje me resulta increíble, esta toda una parte encharcada. Si eso es un sistema de recogida de agua me parece lo más cutre que he visto en mi vida. 

Creo que o ponemos solución a esto o a la larga nos va a traer muchos problemas...

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2010)
  • 57 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento