Volver al foro
V
vecino_M1
03/08/2010 11:20

Puntos de luz del baño M1

¿Cómo puedo iluminar el baño sin abrir rozas?

840 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos,

soy un nuevo vecin de la M1. Llevo ya tiempo leyendo este foro y hoy, por fin, me he decidido a escribir.

Quería pediros vuestra ayuda en un problemilla con el que me he encontrado al intentar iluminar el baño. Me gustaría poner dos puntos de luz en el techo y uno sobre el espejo (o a los lados de este), pero resulta que solo hay un punto de luz. Lo del techo no es problema, pero lo del espejo... Supongo que todos os habréis encontrado con el mismo problema, pero..¿algún vecin@ podría darme ideas de como solucionarlo? La intención es no tener que abrir rozas, más que nada por no tener que cambiar todos los azulejos ya que no tenemos de repuesto...

Otra preguntilla... Estos días he estado con dolores de estómago, y tras mucho pensar creo que me ocurre cuando bebo agua del grifo. Os ha ocurrido lo mismo? Sabéis si el problema es que el agua que nos llega a casa no es "potable" por las obras?

Muchas gracias!

 

 
V
vecino_M1
06/08/2010 10:20

Nosotros estuvimos a punto de pasarnos por el Canal y preguntar, pero te nos adelantaste! Muchas gracias. Esperemos que con eso se solucione, porque cuando algo empieza a dañar la salud de los vecinos....

Saludos

 
alexM1
alexM1
04/08/2010 20:27

Hola,

Comentaros que me acaba de llamar Canal de Isabel II para comentarme que han realizado una limpieza en la red de suministro porque han detectado suciedad.

Por favor, comprobad a lo largo de la tarde si siguen saliendo los posos blancos y tal y de ser así, ponermelo aquí porque mañana me volverán a llamar.

Gracias anticipadas y Salu2

 
alexM1
alexM1
04/08/2010 11:44

Hola Vecnin@s,

Comentaros que acabo de dar parte al Canal de Isabel II para que vayan a revisar la calidad del agua. Me han comentado que si hay obras cercaas es probable que ocurra (no es lo habitual) lo que os está pasando.

Por favor, los que estéis por allí abridles ya que necesitarán coger alguna muestra de agua. Me han comentado que vendrán en el día de hoy.Les he comentado que pasen por los dos portales.

Salu2

 
V
vecino_M1
03/08/2010 23:51

Vaya, siento lo de vuestros problemas estomacales/intestinales. Entonces si tiene pinta de que es el agua, no? Habrá que beber agua mineral entonces.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo

 
jotalcazar
jotalcazar
03/08/2010 18:38

Vaya, yo estuve hace un par de semanas con serios problemas estomacales también, a ver si va a ser el agua... Yo la sigo viendo a veces como con motitas blancas, nadie más lo ha observado?

 
N
nch
03/08/2010 17:47

Yo también he tenido problemas digestivos y el médico me aconsejo que bebierá agua mineral, xq podría ser q el agua debido a las obras no estuviese todo lo bien q debería,desde entonces no he vuelto a beber del grifo y problema solucionado.

 
gitovk
gitovk
03/08/2010 17:31

Hola:

Con respecto a lo del baño yo he sacado tres halógenos  en el techo en forma de triángulo, uno ilumina el espejo otro el centro del baño y el último el wc y el bidé . Con respecto al agua bienvenido al club, yo he estado con infecciones de orina por aparentes cálculos ocasionados por el agua. A veces sale del grifo de color marrón.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento