Volver al foro
C
carthago
13/10/2010 15:28

Problema con agua cuando llueve

¿Cómo solucionar el problema de filtraciones de agua en mi ático?

1.628 lecturas | 13 respuestas

Hola buenas tardes a todos

Queria saber si alguien sabe a donde e de dirigirme con el siguiente problema, ya sea IVIMA ,administradores o presidente

 

Vivo en un atico y resulta que cuando llueve cae agua desde el techado del descansillo justo sobre la puerta del domicilo entrando agua en abundancia en el mismo ,el felpudo el cual hace de barrera de contencion, es insuficiente y el agua consigue entrar con la problematica de la deterioracion de las maderas de los rodapies y de la misma puerta de entrada a la vivienda y cabeindo la posibilidad de estropear muebles o aparatos electricos.

Este problema afecta tambien a los vecinos de otro  atico , los cuales han tenido incluso que poner una toalla en el exterior para que no les entre agua en la vivenda, ya que la caida del suelo va directamente hacia las viviendas y no hacia el patio que hay en el descansillo.

He mandado un correo a los administradores pero no me han contestado.

Hay que reclamar a alguien en particular?

 

Gracias a todos.

 
C
carthago
05/11/2010 14:05

Buenas tardes

 

Despues de mandar otro email a la "administracion" esto es lo que me contestan qeu han puesto en copia a la persona de contacto de Ferrovial

"........, Carmen Almansa, y comenta que se pondrán con ello en cuanto acaben las obras del garaje"

 

esperemos que asi sea

 

un saludo.

 
V
vecino_M1
29/10/2010 17:16

Hola,

yo tampoco lo decía con ningún tipo de doble intención!! (perdón si sonó así!)

En cuanto a lo de por escrito, nosotros lo hicimos así porque pensamos que era el modo correcto, puesto que era un "vicio oculto" y el IVIMA es nuestro arrendador. La verdad es que no se nos ocurrió lo del administrador, pero igualmente habriamos evitado informarle a él unicamente ya que llevamos desde agosto para que nos de el mando del garaje que ya está pagado y nos está dando largas, y lo de la gotera es más urgente....

Por otro lado, hoy si hemos podido abrir y cerrar sin problema la puerta que da a las zonas comunes.. que raro!!

saludos

 
C
carthago
28/10/2010 13:40

hola vecino_M1

yo no tengo ningun problema con el acceso en esa puerta, lo de "chapucillas" era solo una forma de decir, sin acritud ninguna ni menos precio

 

Por lo que comentais veo que solo hacen caso con si se ponen quejas por escrito ya que he intentado localizar al administrador y nada....

 
V
vecino_M1
27/10/2010 17:35

Hola,

a nosotros también se nos cuela el agua cuando llueve a través de la puerta por lo que cae de arriba del "invernadero", pero es que además tenemos una gotera en medio del salón!!! Justo al lado de una de las cajas eléctricas! QUE FAENA!!! a ver si se aguantan las lluvias!

carthago, las "chapucillas" con las que están en las casas los de la cuadrilla no son cuestiones estéticas. Parece ser que son ventanas que cierran mal y goteras porque ayer subieron a ver la nuestra. (gracias a dios porque pusimos la queja hace tiempo...)

Otro tema que no se si habéis notado es que la cerradura de la puerta del portal hacia las partes comunes se atasca y no hay manera de abrirla (lo que obliga a darse la vuelta para entrar al portal cuando se viene desde el garaje). Os ha pasado a más vecinos o es problema de nuestra llave?

saludos

 
C
carthago
22/10/2010 13:01

Hola legnals

 

veo que en este foro no se pueden enviar privados, yo soy del portal 9 y no se si a ti se te cuela el agua por el mismo sitio , pero vamos que ahoran vienen las lluvias y quizas"la nieve en unos meses mirando al futuro.

 

La administradora me dijo que no lo cubre la comunidad cosa que me parece normal y el seguro de vivienda pues mas o menos lo mismo ya que es un "desperfecto" de la construccion

 

tambien me dijo la administradora que a quien se lo reclama es de Ferrovial y qeu tienen una "cuadrilla" y hay una mujer qeu es la que gestiona esta cuadrilla y ahora estaban ocuapdos haciendo las chapucillas de los interiores de la casa. No quiero restar importancia a las chapucillas del interior de las viviendas pero claro no se que es mas urgente si tapar una grieta que por estetica molesta o evitar qeu entre agua hasta el salon cuando llueve......

 
legnals
legnals
21/10/2010 21:03

Carthago, si tu quieres las fotos, pidemelas y te las envio, creo que te van a venir muy bien. Yo he intentado colgarlas aquí, pero pesan mucho y no las puedo subir, de todas formas, ya se las he enviado al administrador.

Saludos

 
C
carthago
21/10/2010 17:40

uno mas que se une a la peticion de hacer fuerte contra esto

 

gracias Roberbe por la informacion y los datos habra que personarse o mandar una carta de queja, si lo haces en plan colectivo seguro que se agilizan las cosas porque yo sigo sin saber nada, ni si quiera para decirme en que estado se encuentra.

 
legnals
legnals
21/10/2010 17:15

Hola Roberbe:

He intentado ponerme en contaccto contigo varias veces esta semana, pero no te localizo. La ultima vez que llovio, hice unas fotos para enviarlas al IVIMA y vieran donde esta el problema, creo que a ti tambien te afecta. Mi correo es legnals@hotmail.com, dime algo y si quieres te las envio, a ver si entre los dos podemos hacer mas presión y lo solucionan antes.

Un saludo.

 
R
roberbe
20/10/2010 22:43

buenas!!!!!

he tenido problemas,ya que se me filtra el agua por las juntas de las ventanas del salon y de la habitacion.

Llame al administrador y me dijo que le mandara un correo(le mande el correo con fotos de las humedades)llevo casi un mes esperando que alguien me llame,el otro dia en la reunion se lo comente y me dijo que habia reenviado el correo a la constuctora,pero sigo sin que nadie me de una solucion.

El lunes ya harto me fui a la calle basilica hacer un escrito y alli me dieron un numero de telefono para que me pusiera en contacto con las personas que llevan esto en el IVIMA.

Aquui os dejo direccion y telefono

IVIMA

Direccion de area de promocion y rehabilitacion

Servicio de Obras III

C/Emilia,12,14 y 16

28029 Madrid     Telefono de averias 91 580 41 94

 
C
carthago
20/10/2010 18:52

uy yo como no me digan nada la semana que viene algo sobre el tema, me van a tener llamando al administrador hasta que cambi de numero, ellos veran....

 
L
LRomo
20/10/2010 15:27

Pues a mi me mojaron mis vecinos de arriba, por una fisura en los tubos de la calefacción, y después  de dos reclamaciones por escrito en la calle basílica, al cabo de cinco meses, al fin lo han solucionado.

Saludos.

 
C
carthago
14/10/2010 10:10

muchisimas gracias por tu contestacion

 

insistire por telefono y por email ya que por horarios de trabajo me es imposible personarme alli, solo espero que lo solucionen porque que el agua se meta hasta el salon no es normal.

 

les dare la brasa hasta que eso se resuelva.


Editado por carthago 14/10/2010 10:14
 
nadgc
nadgc
13/10/2010 18:19

Hola Carthago,

yo he hablado con una vecina que tiene ese problema en uno de los áticos, se lo dije hace tiempo al Administrador, y en la última reunión de Mancomunidad se le volvió a recordar, entonces dijo que los propios afectados se pusieran en contacto con él directamente, porque ellos reclamarian a la constructora pero tendráin que venir a ver los pisos afectados en concreto.

Si el Administrador no te contesta al correo electrónico, prueba a acercarte directamente a su despacho algún dia por la mañana o llamarle por teléfono, y si no lo cogen, dejales mensaje de voz, que eso lo suelen oir.

Espero que te sirva.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2010)
  • 2 (2010)
  • 48 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento