Volver al foro
lamiako
lamiako
16/12/2010 21:34

Nuevos robos en la M2

¿Cómo podemos garantizar la seguridad en Soto de Henares?

1.159 lecturas | 2 respuestas

Hola,

 

Esta tarde cuando he llegado de trabajar, me he encontrado con el aviso informativo de la detención de 3 personas por el nuevo intento de robo de los trasteros y me imagino que de coches también. La verdad es que no sé que habrá pasado pero, de verdad, empiezo a tener miedo de vivir aqui ya que no hay tranquilidad, todo el rato se pasa la policia, a cada momento. Esto no es normal, así que, tenemos 2 opciones: o irnos y perder todo el dinero del tiempo que hemos estado o juntarnos todos, no solo la M2 pero todos los vecinos de Soto de Henares y que el IVIMA se responsabilice más, así como la Policia. Pero tenemos que presionarles porque si no esto es un cachondeo.

Saludos

 
P
punyos
03/01/2011 08:18

El problema de no abrir a nadie que no conozcas es que entonces no dejas entrar a la genta de la luz, al cartero, el agua, etc ....

 
CricriM1
CricriM1
30/12/2010 09:38

El problema es que no es un tema del IVIMA, sino de que hay muchos robos en general.

Juan el de mantenimiento me dijo q la semana pasada entraron a robar en una comunidad que llevan ellos en la zarzuela. Han entrado tb en garajes de pisos de la mancha amarilla. Y el lunes robaron en la oficina de la limpieza.... el problema no son nuestros pisos, sino que hay un montón de robos por todas partes.

HAY QUE ASEGURARSE QUE LAS PUERTAS QUEDEN BIEN CERRADAS, TANTO LAS DEL PORTAL COMO LAS DEL GARAJE, Y NO ABRIR A NADIE QUE NO SEPAMOS QUIEN ES.

Un saludo y Feliz Año!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento