Volver al foro
P
punyos
07/03/2011 08:36

No se puede ser mas cerdo

¿Cómo podemos educar a los vecinos para que no sean cerdos en las zonas comunes?

1.029 lecturas | 7 respuestas

Es increible que la gente pueda llegar a ser tan cerda.

Estoy un poco hasta las narices de que los vecinos no saluden , llamen a los dos ascensores para tardar 10 segundos menos o para no subir en el mismo ascensor que otro vecino, se fume en el ascensor y un monton de cosas de mas , pero ya esta pasando de castaño a oscuro. Ultimamente hay un perrito (o mas de uno) que se dedica a mesearse y a cagarse en el portal (con bastante frecuencia) y el dueño/a que es un cerdo (por ser generoso) no limpia las cosas que hace su perro.

Tambien hay otro cerdo (que como sea el mismo se lleva la palma) que se dedica a pegar mocos y a estornudar en el ascensor.

Por favor , entiendo que la educación es algo que mucha gente no tiene, pero creo yo , que cualquiera con un poco de educacion sabe que pegar mocos en el ascensor, y cagarse y mearse en las zonas comunes es de cerdos.

Por favor a los vecinos que hagan estas cerdadas , les pido que las hagan en sus casitas. Yo por mi parte como siga viendo cosas de este tipo denunciare al IVIMA la situación, y que ellos intenten reeducar a estos cerdos o les quite el piso y se lo cambien por una cochiquera.

 
N
nch
10/03/2011 19:11

Yo anoche cuando llegue de trabajar flipe al ver el portal 7, es una puta verguenza hombre, toda la columna d afuera meada no remeada y vuelta a mear,luego es q la limpiadora no limpia no???? lamentable q la pobre esta todos los dias hechando de todo xa nada.

Yo ya he visto en dos ocaiones desd el coche a varios vecinos del 7 impasibles mientras q su perro mea allí, uno d los dueños ademas escribe aki a menudo ( o al menos antes), a q en tu casa el perro no se mea???? y xq lo permites en el portal??? y xq luego escribes aki poniendo a parir a la limpeza, el administrador......no voy a decir quien es xq ya se lo comentaré en la reunión a él y al resto de vecinos q bajen, q no seran muxos,xa variar,xq esa es otra q desd aki se pide q los presidentes actuen al margen del administrador ( q m parece bien) convocando una reunión y xa q la van a convocar xa q acudamos los mismos d siempre.......en fin q como he dicho en alguna ocasión q maravilla de comunidad!!!!

 
jotalcazar
jotalcazar
10/03/2011 15:23

Corroboro lo de las meadas de perro. Por desgracia he tenido que aguantar malas miradas de otras personas cuando bajaba con mi perro a la calle porque en el mismo ascensor había una meada de uno de los perros de otro vecino (que más de uno y una sabemos). 

 
gitovk
gitovk
10/03/2011 10:58

Yo también hablo del portal 9. 

 
elsuco2
elsuco2
09/03/2011 22:38

 Yo tambien soy del portal 9 y como te comentaba, si veo lo de la publicidad tirada, la chapa del ascensor quitada, la puerta de atras abierta, pero gracias adios todavia no me he encontrado las cerdadas que te encuentras, debe de ser que cuando veo mas el portal es por la mañana y la chica de la limpieza habrá pasado ( pobre chica ) yo te lo juro que el dia que pille ha alguien haciendo estas cosas, conmigo por lo menos la va a tener.  

A mi que no me esperen o que no me saluden, esta claro que es incomodo pero me la trae al fresco y no me perjudica a la hora de vivir aqui, pero lo que si me perjudica es que sean tan cerdos y tengamos que estar pagando estas cosas.

A ver si me paso por donde la presidenta y le comento lo de la reunion.

Un saludo


Editado por elsuco2 09/03/2011 22:45
 
P
punyos
09/03/2011 08:26

elsuco, concretamente hablo del portal 9.

la mierda estaba el lunes y yo tuve que quitarla, hay meadas por lo menos dos o tres veces a la semana, los mocos también es algo periodico, alguien se dedica a tirar las colillas por la ventana y las tira a las zonas comunes de la parte de atras, la publicidad esta siempre por el suelo aunque hay papeleras , alguien ha roto un embellecedor de uno de los ascensores (supongo que para ver que había debajo),Hay muchos vecinos que ven que estas entrando por la puerta y cierran corriendo el ascensor para subir solo y ven que estas esperando un ascensor y llaman al otro para subir solos ....... Yo también creo que son la minoría (o eso quiero pensar) pero no es algo puntual.

Espero que alguno de los que hacen estas guarrerias lo lean y se den por aludidos.

 

Un saludo

 
elsuco2
elsuco2
09/03/2011 00:01

Hola,

La verdad esque es de verguenza lo que comentais, sinceramente no creo que una presona cuerente pueda comportarse de esas maneras  y menos siendo una persona humana y encima de que tienen la oportunidad de tener una vivienda, se comporten de esa manera. Supongo que hablais del portal 7 porque en el portal 9 que yo vea, no llega hasta esos extremos, si hay papeles tirados de publicidad en el suelo y las paredes llenas de mierda pero lo que comtais, me dejais de piedra.  NECESITAMOS UNA REUNION YA para tratar todos estos temas y todos los que tenemos pendietes.

Gitovk hay bastante personas normales por lo que he podido coincidir y charlar  con algunos vecinos, yo creo que son dos o tres vecinos que manchan la reputacion de todos  Un saludo

 
gitovk
gitovk
07/03/2011 09:30

Hola de nuevo:

La verdad es que es lamentable la Comunidad en la que vivimos. Como tú dices, me resulta increíble que los vecinos no te den ni siquiera los buenos días( a mí ya me ha pasado varias veces) cuando tú les saludas.

Me sorprende que habiendo dos papeleras al lado de los buzones haya impresentables que tiren la publicidad fuera.

Me sorprende que la puerta de salida al garaje no se cierre con llave, que la gente fume en los ascensores, lo  de los mocos,... En fin, gracias a toda esta gent,  cada día tengo más claro que no es un buen lugar para vivir, al menos mientras esta panda de gentuza viva ahí.

Por desgracia punyos, crfeo que hay poca gente normal como nosotros viviendo en estos pisos.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento