Volver al foro
V
vecino_M1
18/06/2012 20:32

Culebra trasteros

¿Qué ha pasado con la culebra adormilada del trastero?

1.241 lecturas | 2 respuestas

HOla a tod@s,

el otro día me sorprendió el cartel de la culebra que vi en el portal. Imagino que será una "culebrilla de campo"  (aún así yo me la encuentro y me da algo, jajaja) y que no será muy grande para que se haya colado en los trasteros.

Hoy he visto el nuevo cartel diciendo que está adormilada. Adormilada, si, pero que ha pasado con ella? Se ha sacado de ahí aprovechando el sueño o sigue rondando por ahí? Habría que llamar a la policia para que se encargue (suelen hacerlo ellos)? Si sigue en el trastero que se decía igual debería ser el dueño ya que es el único que tiene llave....

Ahora, si de verdad se ha comido algo (no se si me preocupa más la presencia de la culebra o la de los roedores), habrá que tener cuidado con lo que dejamos en los trasteros para no encontrarnos objetos roídos .... (casi nos viene hasta bien la culebra!! jajajaja). Igual hay que poner trampas?

Saludos

 
V
vecino_M1
19/06/2012 18:21

Si, perdona, hablaba del 9.

Yo no la he visto y supuse que sería una culebra de éstas pequeñas que hay por el campo... Pero lo de la muda grandecita me da que pensar... que mal rollo!

 
alexM1
alexM1
19/06/2012 09:39

Imagino que hablas del portal 9, porque en el 7 no he visto ese cartel. Lo que si que os puedo comentar, es que la semana pasada sacando al perrete por donde están la cancha de baloncesto y la pista de padel, me encontré una "muda" de piel de serpiente/culebra o sucedaneo. Me quedé bastante sorprendido, la verdad y era de tamaño grandecito...

Salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento