Volver al foro
EstherGarcia
EstherGarcia
11/09/2008 10:47

Malas calidades

¿Qué se comenta sobre las calidades de los materiales y la distribución de la cocina en la parcela M2?

739 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!!!!
He estado viendo el foro general y la parcela M2 ( creo) ponían que las calidades de los materiales eran pésimas, que los radiadores eran de hierro antiguos, la cocina dentro del salón... en fin no quiero ser pesimista, si podeis echarle un vistazo al foro. También he leido algo sobre una comisión de obra.
Gracias
 
EstherGarcia
EstherGarcia
12/09/2008 09:11
Si esperemos a tener suerte, yo solo quería que echaseis un vistazo al foro general porque claro cada uno mira por lo suyo. Si yo también escribí un correo y me dijeron lo mismo que nos llamarían, esperemos que cuanto antes.
 
raulyrakel
raulyrakel
11/09/2008 13:35
pero no todos los pisos tienen porqué ser igual, dependerá de la constructora digo yo, y de lo que se quieran gastar (y embolsar). Aldesa tiene buena fama, pero habrá que ver. De momento, la fachada a mi me gusta, así con el ladrillo clarito y tal. Lo demás tendremos que esperar.
A la constructora llamé yo ayer y es que no dicen nada de nada, sólo me dijo que todo iba bien y que pronto nos llamarían.
No seamos pesimistas, yo he visto casas de proteccion oficial que no están nada mal, a ver no nos van a dar un palacio eso está claro... pero igual en la m21 tenemos suerte!
 
EstherGarcia
EstherGarcia
11/09/2008 10:51
en el foro particular de la m-1 y m-2 me gustaria que todos los soteros lo sepan,
Ayer colgaron unas fotos de los pisos por dentro de la m-2, estaba deseando de verlas pero a cada foto que veia se me iban quitando las ganas, el principal chasco fue el de la cocina, que esta integrada con el salon (vamos que nada de puertas ni na) en un trozo esta la cocina y punto, ahi cuando estes cocinando que se vaya al salon todo el olor a fritanga.

La calidad de los materiales deja mucho que desar:
-Puertas superfinitas y muy antiguas
-Radiadores de hierro (que practicamente ya no se fabrican)
-El baño pues nose, muy antiguo parece.
y el suelo ya veremos a ver

Lo unico que me ha gustado han sido las ventanas que parecen de aluminio y son azules (asi se cambia un poco).

No se han gastado un duro en hacer las casas porque los materiales son de pesima calidad (y todo esto lo digo con un vistazo a las fotos que vuelvo a dar las gracias por hacerlas y colgarlas), en el momento que se vea como sera ... espero que mejor porque sino.

Esta gente del gobierno de la comunidad de madrid en especial Esperanza se las va dando de que "regalan pisos" asi tb los hago yo, que seremos jovenes sin dinero pero no tontos.

Saludos

con esto quiero decir que seguramente la mayoria de las promociones de alquiler con opcion a compra seran por un estilo.

A ver si me pongo en contacto con la constructura y me puede facilitar alguna hoja de calidades etc...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento