Volver al foro
S
suyan
02/12/2009 15:59

CALIFICACION PROVISIONAL

¿Cómo puedo saber si mi vivienda ya tiene la calificación definitiva?

741 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Ayer hable con la oficina de la vivienda y para variar me dijeron que no sabian nada, simplemente que creian que aún no estaba la calificación definitiva, pero no estaban seguros porque ese tema no lo llevan, y tampoco me indicaron donde podía dirigirme para averiguar más. Lo que me dijeron es que tienen un plazo de tres meses desde que se concede la calificación definitiva para entregar la vivienda.

He estado averiguando por internet y he localizado una pagina de la comunidad de Madrid donde aparece el estado de las calificaciones de las promociones. Como podéis ver aún con calificación provisional:

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=3&intervalo=5&cbTipoVivienda=VPPAOCJ&cbMunicipio=148

Asi que a esperar.............
 
brujabrujita
brujabrujita
02/12/2009 16:14
Muchas gracais suyan!!!

Yo tb he llamado hoy y me han dicho que no saben nada.
Lo que si me han dicho es q a lo mejor hacen entrega masiva de la m8, 14 y la nuestra. Que no lo sabían pero que podría ser.

Y de Aldesa, me han dicho que los armarios van a tener 3 puertas de 40 cm en vez de 2 de 60cm. De manera que ganamos 20cm más para la cama. También que sólo habrá que pedir permiso para los agujeros en azulejo, vamos los de la cocina y los del baño.
Y que el problema de la ducha, lo de poner mampara, que sólo pasaba en algunos pisos, que los técnicos estaban buscando una solución.

Y que de lo demás no sabían nada.
Asi que seguiremos esperando......ahh, lo q si me han dicho es q hay muchas probabilidades de que nos avisen con una semana d antelación solo para la firma y entrega de llaves, por lo que el tiempo para revisar el contrato serámuy pequeño
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento