Volver al foro
brujabrujita
brujabrujita
03/07/2010 17:03

GOTERAS!!!

¿Cómo reportar las graves goteras en el garaje?

1.165 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos, hoy he estado en la casa y menuda mi sorpresa cnd he bajado al garaje.

Las primeras goteras que he visto son en los trasteros, hay varios abiertos y tienen unas buenas goteras.

Pero lo gordo ha sido cnd he bajado a la segunda planta del garaje!!! Si os digo que tenemos goteras me quedo corta. Hay trozos de techo que se han caido, zonas en las que no deja q caer agua, otras en las que han tenido q quitar las tapas de los sumideros para que pudiese tragar todo el agua que habia.,.....

Y en la primera planta, alguna gotera había, pero nada que ver con las de la segunda planta!!!

Hay tuberías que se ve que estan mal unidas y p ahi se salia agua, pero otras zonas dnd cais agua era a traves de la pared que ya se estaba filtrando.

Alguien sabe si hay algun tlf para las urgencias, o para avisar a la cnstructora antes del lunes???

Os recomiendo que vayais antes de que se seque para aseguraros de si hay alguna en vuestra plaza o trastero y que lo arreglen.

Aunq tal y como esta la segunda planta, la van a tener q cerrar entera!!!

 
dianagolf
dianagolf
13/07/2010 01:09

Hola a todos!!!!

Despues de leer todo lo que os esta pasando creo q yo no tengo tanto

Goteras en casa no tengo de momento  pero en el garaje 1ª planta en cuanto llueve ay una gotera justo encima de toda la plaza y se lia un charco alucinante q por supuesto he llamdo aldesa y es imposible nunca estan ,en mi trastero aun no ha salido la mancha pero ay una humedad q dentro de poco sale el manchon q por supuesto no es tanto en comparacion con alguno de vosotros que teneis hasta charcos pero deberian de estar en condiciones.

Desperfectos ufff..tengo la bañera vide y lavabo arañados enteros las puertas de los armarios picadas y arañadas ,la puerta de casa no esta bien encajada el techo del patio parece que se esta descascarillando por no decir que en la ventana de una de las habitaciones tengo un ladrillo roto con un agujero q entra una mano ,un valdosin de el patio interior roto y los cutres me ponen el pomo de la puerta sin tornillos jejejeje q chapuzas de verdad debiron de quedarse sin tornillos jejejeje.

Mi portal q es el C tampoco se puede bajar por el portal porq no hay escaleras algo que no esta muy bien .

Y bueno esto es una observación,las puertas que nos llevan del garaje hacia el ascensor para cceder a las viviviendas no tienen ningun tipo de seguridad creo q deberian de poner un bombin aunque sea en una  puerta porq demasiado facil lo tiene si nos quieren robar no?

Bueno haber si se dan prisa y nos areglan las cosas aunq nose porq me da q de areglar poco y mal

Esperaremos

Saludos

 
P
patriro
05/07/2010 22:00

hola llamas gracias por lo de los electrodomesticos yo aproveche el plan renove de lavadora y nevera y el 18 de iva menos en miro que tb esta muy bien en cuanto a la escalera en el portal g si lo hay en el resto no se que decirte y en desperfectos esperate que esta semana hago la limpieza a fondo a asi que ya te ire sumando en principio lo mas jodido como dije la gotera y la encimera qur la tienen que cambiar entera

bueno ya m contaras las novedades de las escaleras s no cuenta con las de mi prtal  jeje eso si en la otra punta

 
Josel_g
Josel_g
05/07/2010 00:34

SON UNOS JODIDOS CHAPUZASSSSSSSSS

 
L
Llamas1308
04/07/2010 23:59

Buenas:

Yo ya estuve en mi piso hoy domingo. Menos mal que no me dieron el agua porque sino al pobre vecino de abajo se hubiera cagado en mi.

Las goteras del garage... pues si, que voy a decir q no hayais dicho.

Los desperfectos en la casa pues mas de lo mismo, tengo tantos que me dieron la hoja y voy a tener que rellenar varias, pero no tan fuerte como lo del cuter en la encimera y las tres en raya.

Hoy domingo no funcionaba la puerta blanca del garage la de fuera.

 

Y una pregunta por curiosidad. Mi portal (A) no tiene escaleras que bajen del propio portal a los sotanos. Es decir si se me estropea el ascensor la liamos, porque tendria que entrar por el garage. Le dije a Marisa, pero me dijo que esto que lo otro... que ella recordaba que si habia portales que tenian escaleras hacia abajo, que era por normativa.. pero el caso que el (A) no, asique igual andamos de obras, y si es por ley, tendran que hacer escaleras para abajo, digo yo. Me podríais decir si en vuestros portales hay escaleras que lleguen abajo?

Un saludo.

Dani

 
P
patriro
04/07/2010 14:12

hola vecinos, ya me fije en lo de las goteras en la primera plata de la zona del portal g el mio hay goteras y en los trasteros igual de hecho habia uno abierto que entro mi pareja a ver las filtraciones y el agua le cubria la chancla que llebaba avise a marisa de la gotera del garaje y segun ella que se estaba secando pero me da a mi que no es eso y para mi sorpresa en mi casa justo en el salon otr pequeña pero gtera y en cuanto a desperfectos no me pongo a enumerar por que os aburro solo deciros la encimera me la tienen que cambiar arañada con cuter y encima os trabajadores se han encargado de no aburrirse con mi suelo pues en cada habitacion hay un 3 en raya en el suelo pintado asi que... de todas maneras yo mañana tengo que llamar a marisa se lo avisare lo de las goteras de tarsteros y garajes n saludo

 
L
Llamas1308
04/07/2010 00:57

Me habeis acojonao.

Llamé el viernes a dar de alta el agua y me dijeron 3 o 4 dias habiles, Pensé total el domingo vamos asique no hace falta que vaya antes para cerrar los grifos, como mañana llegue y el agua este corriendo.... me voy a cagar en los 3 o 4 dias habiles.

Igual las goteras son por mis grifos que se me inundó la casa...

 

Mañana os cuento y veo lo de los garages.

 

Dani

 
M
MISSHA
03/07/2010 17:50

Hola,

Yo también he estado hoy y madre mia como están los garajes, cae agua por todas las juntas, en nuestras plazas no hay nada, pero las de alrededor... y los trasteros....

En nuestra casa, no hay mucho defecto solo una cuerda de persiana y que la tubería del W.C está como sin encajar y creo que se saldrá el agua.

Hoy han estado los del canal dando de alta, y nosotros ya tenemos un gran problema, creemos que han puesto mal las conexiones, porque el señor del canal nso decía que ya estaba conectado y en casa no hay agua.

Vigilar por si os pasa igual, porque nuestro agua la utilizará otro vecino hasta que lo pongan bien, el lunes llamamos a Aldesa porque hoy no habia ni dios, hemos llamado por si acaso y nada.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento