Volver al foro
Z
zazzu
18/08/2010 19:19

una duda!!!

¿Es necesario darse de alta en Daikin para tener agua caliente?

761 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos!!

Parece ser que ya tenemos agua caliente por fin... aunque el agua, en vez de agua sea Sprite jajajaj!! pero bueno, lo importante es que está caliente!!

Quería saber, si hay que darse de alta en Daikin, porque he visto en la hoja que nos dieron con los telefonos para contratar los suministros, pone lo de Daikin, pero no entiendo mucho para que hay que darse de alta, ya que yo no lo he dado y tengo agua caliente...

Alguien me lo podría explicar por favor? ah y otra cosa, la calefacción es central y la pagamos con el recibo de la comunidad, estoy en lo cierto no??

Muchas graciass!!!

 
jack007
jack007
20/08/2010 18:32

hola , vecino

  Si lo de la calefacion lo sabemos  que era asi  ,

 Pero lo de las plazas de garage NO lo explicaban  como eran distribueidos los metros de la mismas  .  Si puedes explicarmelo seria bien  dices zona comunes cuales  de tantas  ?  Creo que tienes escalera para bajar  al estacionamiento  verdad .  Yo no tengo  y el problema se vera en cuanto  no funcione el ascensor  .

  saludos

 
brujabrujita
brujabrujita
20/08/2010 16:48

Hola vecinos!!!

Pues si, p fin llego el agua caliente!!!aunq sea espumosa!!!!

Sobre la calefacción si es central,pero cada uno podemos ponerla o quitarle según queramos p lo q luego cada uno pagara en función del consumo.así q no,no esta incluida en el precio de la comunidad.

Y lo de las plazas de garaje, en esos metros secincluyen los espacios comunes del garaje....

Saludos

 
jack007
jack007
20/08/2010 14:08

Hola , a todos  los Vecinos 

  Espero que  esten bien  ya por lo menos nos dan agua caliente pero solo espuma  y  olorosa , por otra parte ya hay cosas que se estan arreglando en la comunidad  con retraso .

  Por consiguiente  como ven  hay  portales que no tienen  escalera para bajar al estacionamiento . solo el Ascensor  con lo cual en el Momento que  pase algo con el mismo  tendremos que optar por buscar un portal que  tenga  escalera !!!!  Bueno  por otro lado  sacando unos calculos veo  que las plazas del estacionamiento no tienen los metros correspondientes  a la indicada en el Contrato  del piso  .   Podrian ustedes verificar las mismas y ver si tienen el tamaño correspondiente .

Yo espero que Aldesa me  indique  la respuesta sobre  lo arriba escrito pero no tengo respuesta de la misma . 

 Saludos a todos los vecinos


Editado por jack007 20/08/2010 14:12
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento