Volver al foro
brujabrujita
brujabrujita
15/10/2010 14:20

Reunión vecinos

695 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos,

Os recuerdo la reunión de este domingo a las 19 en el jardín

 

Saludos

 
brujabrujita
brujabrujita
18/10/2010 16:54

Os comunico que el cristalero tb se ha dado en suspension de pagos.

 
brujabrujita
brujabrujita
18/10/2010 09:41

Hola a todos!

Para los que no pudieron venir ayer, os resumo un poco de que se hablo, y si se me olvida algo, por favor que alguien lo complete.

Se comentó que un vecino del portal B manipuló la puerta del garaje, estropeandola.  Tras problemas para la reparacion de la puerta, ya que tras manipularla se pierde garantia y mantenimiento, la han arreglado.

Se solicitó tb  parte de Aldesa que la salida del garaje no se use como puerta de paso. Que no se saquen por ahi a los perros o se salga para tirar la basura. Que sólo se use para entrar y salir con los vehículos. Si se ve a alguien haciendolo se le llame la atención.

Lo mismo con los perros. Se volvió a pedir que se lleven atados y que se recojan las cacas de los mismos. que el garaje no es sitio para sacar a pasear al perro.

Se pide a los vecinos que si ven alguna de estas cosas, denuncie portal y piso de la persona que hayan visto incumpliendo estas normas de convivencia.

Se comentó que Aldesa ha contratado ya una empresa de mantenimiento, pero hasta que no veamos los resultados no nos valdrá. Asi que se ha tomado la determinación de que si no vemos que se están haciendo cosas tanto de limpieza como de mantenimiento, el mes que viene devolveremos el recibo.

Esta semana varias personas voluntarias, se van a informar de como podemos hacer esto. Abriendo una cuenta judicial......

La asociación de vecinos, se estuvo preguntando de nuevo si queríamos hacerla. Hay unos 90 pisos entregados y da un poco de rabia que se vayan a beneficiar esa gente que no baja a las reuniones y que no se quiere apuntar.

Finalmente, todos queríamos la asociación, pero no quedó muy claro proximos pasos.

Se hablo de mandar un mail para que nos den la cafacción antes del día 1, ya que hace mucho frío.

Y tb se habló de DALKIA que no estbamos ninguno de acuerdo c la fianza y con los 11€ de mantenimiento. que nos parece un robo!!

Se comento que la empresa de carpintería se había dado en suspensión de pagos, por lo que las reparaciones de este tema con calma......

La piscina se va a preguntar q se va a hacer con ella, taparla, vaciarla.....Hay q tener en cuenta q tiene grietas que tienen que reparar y q esta perdiendo agua!!

Se habló que se estan planteando poner portero tb los fines de semana y las camaras.

Se pidión que se le dijese a Aldesa que reaprase el parque infantil, ya que cnd llueve se convierte en una piscina.

Y se convocó una nueva reunión el proximo domingo24 de octubre a las 18 en el garaje. Junto al portón de entrada!!

Saludosss

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento