Volver al foro
MLara
MLara
20/01/2009 15:21

M-22 NO PINTA BIEN

¿Hay problemas en la obra de la comunidad?

1.911 lecturas | 17 respuestas
Cita:
Hola vecinos,el viernes y hoy martes me e pasado por la obra por la mañana,ningun obrero trabajando,no habia nadie,solo el jefe de obra,he preguntado como esta la obra pero me dijeron que preguntara a la gestora,creo que hay problemas.alguien sabe algo?


Un vecino ha puesto este mensaje en el foro general de Rosa. Lo pego aquí por si no lo habéis visto.
 
J
JLCRESPO
21/01/2009 15:58
Si, que se han reunido quien? Gabi etxea jefe de la rosa de luxemburgo, con su intimo amigo el jefe de uicesa Juan Cortezo?, nos estan vacilando y encima son amigos intimos, habria que pedir una reunion de urgencia, me parece buena idea lo de mandar faxes.
 
VDUENAS
VDUENAS
21/01/2009 15:39
YO ESTOY DE ACUERDO SI ALGUIEN TIENE TIEMPO QUE PONGO EL FAX Y QUE PONER Y LO MANDAMOS
 
M
mpgh
21/01/2009 15:37
Hola,

He conseguido hablar con personas del departamento técnico y me comentan que no es verdad que se haya paralizado. Han reconocido problemas pero que ayer hablaron con un alto cargo de UICESA/PLODER para solucionarlo. Le he pedido que nos informen y/o que hagan una nueva junta pero nos indican que eso lo realizar el consejo rector. Voy a volver a llamar para indicar que quiero hablar con el consejo rector y convocar una nueva asamblea.

Propongo que enviemos fax o mails pidiendo esta información, recordar que si llegamos a 10 según estatutos tienen que hacerlo.

Un saludo
 
MLara
MLara
21/01/2009 15:24
NO ME PUEDO CREER QUE NADIE DEL CONSEJO RECTOR DIGA UNA PALABRA SOBRE ESTE ASUNTO.

REPITO, ¿ALGUIEN SABE ALGO.....?
 
VDUENAS
VDUENAS
21/01/2009 13:33
Yo intentare llamar esta tarde ahora no puedo pero hay que presionar para que nos den explicaciones
 
P
PalomaB
21/01/2009 13:12
He vuelto a llamar a Rosa Luxemburgo. Katia estaba "supuestamente" comunicando, y el dpto. técnico también, porque acababan de pasar a un cooperativista de la M-22, y sólo hay un técnico por promoción. ¡Ay que joderse! Perdonad la expresión, pero es que siento una impotencia tremenda.
 
P
PalomaB
21/01/2009 13:02
Yo estoy a favor de plantarnos todos en las oficinas de Rosa Luxemburgo y pedir explicaciones directamente a Katia, la directora financiera de la gestora. Porque no es normal que la constructora de orden de paralizar nuestra obra, y la gente se vaya porque no pagan, y son viviendas de protección que están vendidas (excepto las 3 que ya sabemos, pero que se hace cargo la gestora), y en cambio, en los chalets que son libres, y les interesará entregar cuanto antes, sí pueden trabajar. ¿Qué c... está pasando? Yo estoy pensando en que deberíamos hablar con medios de comunicación y exponer nuestra situación, porque la culpa es tanto de la Rosa como de PLODER-UICESA, y tenemos la prueba clara, viendo en directo nuestra promoción y los chalets que están al lado.
 
M
mpgh
21/01/2009 12:56
Hola,

Estoy hay que confirmarlo correctamente. Propongo que si no hay una respuesta en breve hagamos una quedada en las oficinas de Rosa Luxemburgo pidiendo explicaciones. Esto es increible. Los pisos de protección van como el culo y la venta de chalets privados van viento en popa. No me lo puedo creer.

Un saludo
 
MLara
MLara
21/01/2009 12:51
Mi marido acaba de volver de la obra, ha vuelto a hablar con el encargado (no hay jefe de obra). Este hombre está desesperado porque dice que todo esto antes no pasaba con Uicesa, que él lleva 10 años con ellos y desde que se fusionaron con Ploder todo ha ido de mal en peor. Está deseando que le despidan como han hecho con todos los demás encargados. Dice que cuando el llegó a la obra de la M-22 en octubre tenía claro que para San Valentín la obra estaría terminada pero nada más entrar él despidieron a los dos encargados que conocían la obra y la cosa se paró bastante. Antes de navidades recibiron un comunicado de Ploder-Uicesa donde se les decía que la obra quedaba paralizada (sin explicaciones).
Ahora mismo están quitando las casetas y los materiales sobrantes que ocupan las aceras porque el Ayto. ha dicho que el mes que viene las aceras tienen que estar limpias y que si hay algo en ellas tendrán que pagar una especie de alquiler.
El encargado no sabe los motivos del cierre pero se imagina que hay problemas económicos.
El cerrajero empezó a poner las barandillas en el portal 1 pero cuando le dijeron que cobraría a 180 días (6 meses) se largó también. Y así todo.
Que la obra está practicamente terminada, que sólo quedan remates pero que no sabe cuando se reanudarán los trabajos.
Ah! y que muchos de los obreros se han ido a la obra de los chalets de Rosa en el Soto que también son de Uicesa, que esa no está cerrada.
He vuelto a llamar a la Rosa para pedir explicaciones pero no se pone nadie: Katia reunida y los demás comunicando. Han quedado en llamarme.
 
P
PalomaB
21/01/2009 10:57
José, ¿nos puedes adelantar algo de lo que se habló ayer en la reunión del Consejo Rector?
 
P
PalomaB
21/01/2009 08:47
Acabo de hablar con una mujer del dpto. técnico. Me ha dicho que hay problemas, pero que siguen trabajando. Cuando le he dicho que hay socios que se han pasado por la obra y les han informado de que se ha dejado de trabajar, porque no les pagan, me dice que no sabe nada. Le he preguntado por la reunión de ayer con el Consejo Rector, y me dice que no sabe nada, que su jefe está en el norte, que lo sabrá Katia, y que aún no les ha bajado la información. Ha quedado en llamarme. Ya os contaré, pero me pinta fatal. Seguid llamando los demás, por favor, a ver qué os dicen a vosotros, y que vean que no estamos en la parra.
 
P
PalomaB
21/01/2009 08:41
Estoy llamando a la Rosa, pero me mantienen en espera. He pedido hablar con alguien del dpto. técnico. Cuando sepa algo, os cuento.
 
MLara
MLara
21/01/2009 08:36

mpgh , ¿conseguiste hablar ayer con la Rosa? ¿qué sabes de este tema?
 
P
PalomaB
21/01/2009 07:55
Por favor, ¿alguien sabe algo de qué pasa con la M-22?
 
P
PalomaB
20/01/2009 18:56
José, por favor, infórmanos cuanto antes, que estamos todos de los nervios. Estábamos esperando que nos avisaran para la visita de fallos, y ahora ésto. ¿Qué ocurre?
 
VDUENAS
VDUENAS
20/01/2009 18:33
JOSE NOS PUEDES DECIR ALGO AL RESPECTO QUE OS HAN DICHO EN LA REUNION ESTO ES DESESPERANTE........
 
MLara
MLara
20/01/2009 18:13
Mi marido acaba de estar en la obra y efectivamente sólo están el jefe de obra y dos yeseros que se van mañana. Al parecer hay algún problema de tipo económico y algunos trabajadores fueron despedidos.

La obra está prácticamente parada.

Yo he llamado varias veces esta tarde a la gestora pero no he podido hablar con nadie pues hoy tenían reunión con el Consejo Rector.

Respecto a la cerrajería sólo hay barandillas en el portal 1.

¿Alguien sabe algo más?

Espero que cuando salga Jose de la reunión nos cuente que está pasando realmente y cual es la situación.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento