Volver al foro
jjavier
jjavier
29/01/2009 13:46
person, el correo es:

sotohenaresm22@gmail.com

saludos
 
jjavier
jjavier
29/01/2009 13:42
si la razón de no decirnos nada es para que otros que no seamos nosotros los coperativistas no puedan ver algo publicado... por que no lo haces de forma privada a alguno de nosotros? sotohenares22@gmail.com
 
VDUENAS
VDUENAS
29/01/2009 13:35
Hombre jose ya era hora de que aparecieras por aqui aunque me apuesto el cuello que todos leeis todos los dias el foro y sabeis por lo que estamos pasando todos, la cosa es que la obra esta parada confirmada hoy en situ y aunque supuestamente decidamos lo que sea en la asamblea estamos hablando de casi finales de febrero con lo que con lo que se decida en la asamblea no se empezara ha hacer nada en la obra seguro que hasta finales de marzo si se llega a algo y yo sinceramente me voy a negar a pagar ni un duro mas porque no es culpa nuestra que encima la reunion se ponga para dentro de mas de 3 semanas cuando hace dos que se solicito.y luego diran que es que estamos en julio y que se acabo el dinero...........
 
P
PalomaB
29/01/2009 13:28
José, por fin sabemos algo de ti, aunque tampoco nos aclaras nada.

Quería puntualizar algunas cuestiones de las que hablas en tu mensaje.

- En primer lugar, las cosas no se están haciendo lo mejor posible, porque el tener desinformados a todos los demás socios cooperativistas durante 5 semanas (las 2 que ya llevamos más las 3 hasta la asamblea), no es lo mejor que se puede hacer.

- En cuanto a que el Consejo Rector no toma ninguna decisión, que éstas se toman en asamblea, es mentira. En la última reunión que tuvimos en el 2007 (ya sé que entonces tú aún no eras miembro del C.R.), se decidió y votó en asamblea que se celebraría otra en Enero del 2008. Pero como el Consejo Rector decidió (y reitero lo de decidir) de manera unilateralmente que no era necesario, pues no se celebró, y tuvimos que esperar hasta, creo, el 2 de Junio para tener la siguiente.

- Respecto a que "la obra no avanza al ritmo que se nos comentó en la última reunión", no es que no avanza, es que ESTÁ PARALIZADA DESDE HACE AL MENOS 2 SEMANAS.

- Acerca de que estais obligados los miembros del Consejo Rector a asistir a las asambleas, os recuerdo a todos que en la última no estuvo la presidenta. No sé si mandaría a algún representante en su nombre, como podemos hacer todos los socios cooperativistas, pero en el caso de que lo hiciera, indudablemente esta persona no está capacitada para dar información porque no asiste a vuestras reuniones.

- Y, ¿por qué no podeis decir nada? ¿A qué viene ese voto de silencio y secretismo que habeis establecido junto con la Rosa? Sois nuestros representantes, y sólo eso, y teneis la obligación de mantenernos informados. Es más, es que tú públicamente te has comprometido a mantenernos informados, y no lo estás haciendo, ni tú ni la presidenta, porque lo que nos decís y nada es lo mismo.

Me parece que nos estais ocultando algo muy importante y no sé por qué. Con ese ocultismo, es razonable que dudemos de vosotros y de vuestra labor.
 
7
7575
29/01/2009 13:18
Seguro que es posible fijar una reunión antes del 19 de Febrero, por qué tan tarde?
Es casi un mes más de retraso sin tomar ninguna decisión, puesto que se toman en asamblea.
 
VDUENAS
VDUENAS
29/01/2009 13:07
De todas maneras no viene nada de lo que se pueda hacer en estos casos, de desinformacion total, porque a mi gusto esto esta pasando ya la legalidad
 
T
trjpa
29/01/2009 13:06
Buenos días a tod@s:

Como ya ha comentado Cristina (Vecina de la M-22 y Presidenta de Consejo Rector), los miembros del Consejo Rector nos hemos reunido con Rosa de Luxemburgo para hablar de la obra. Como bien ha comentado Cristina, las cosas se están haciendo lo mejor posible. En cuanto podamos dar mas información, lo iremos haciendo.

Comentaros que el Consejo Rector no toma ninguna decisión. Las decisiones se toman todas en la asamblea de vecinos, y lo que se decide por mayoría es lo que se aprueba. Por lo tanto, al igual que en el resto de asambleas, en la siguiente se os dará toda la información, para que TODOS los vecinos podamos tomar una decisión.

Comentaros también, que los miembros del Consejo son:

-1.) Propietarios de una vivienda de la parcela M-22 (igual que el resto de vecinos).
-2.) Deben pagar el piso al igual que el resto de vecinos(perdida cooperativa...). De hecho yo no tengo ningún problema en enseñaros el importe de mi hipoteca, cuando esta este firmada. Incluso os invito a todos a que cuando nos entreguen los pisos, entréis al mió para que veáis que es igual que el resto.
-3.) Los miembros del Consejo no recibimos ninguna remuneración por ser miembros del Consejo. Además estamos obligados y tenemos que ir a todas las reuniones, tanto del CR como de las asambleas.

Dicho esto, nuestros intereses son los mismos que los vuestros. Y nosotros los defendemos con uñas y dientes cada día. Yo entiendo que la gente este nerviosa, porque además es muy razonable. Como ya habéis comentado, la obra no avanza al ritmo que se nos comento en la anterior reunión, pero eso es algo que ya habéis podido comprobar todos. Por esta razón, es por la que nos hemos reunido. Toda esta información se comentara el día de la asamblea, para que TODOS tengamos la información, y además podréis hacer todas las preguntas que queráis, como siempre. Pero hasta el momento no podemos comentar mas. Como ya os he dicho, en cuanto podamos comentar algo, os lo diremos. Si no se dice nada mas(se comentara TODO el día de la asamblea) es para defender los derechos de todos los vecinos.

Lo único que os pedimos es que nos deis un voto de confianza a los vecinos(Consejo Rector) hasta el día de la asamblea. Ese día nos podréis decir o echar en cara lo todo que queráis.

Y volver a repetiros, que las cosas se están haciendo BIEN y se están defendiendo los derechos de todos.


Un saludo.


José. (Vecino de la M-22).
 
VDUENAS
VDUENAS
29/01/2009 13:06
No me suena pero lo mirare.gracias
 
P
PalomaB
29/01/2009 13:03
A nosotros nos dieron un sobre grande con el logo de la Rosa, y venía el contrato, los estatutos (es un librillo de fotocopias tamaño cuartilla) y no sé si venía algo más.
 
VDUENAS
VDUENAS
29/01/2009 12:57
Pues ya me haces dudar lo mismo lo tengo con todos los papeles y no lo he visto, lo miro y sino ya vemos como lo hacemos.muchas gracias
 
P
PalomaB
29/01/2009 12:39
Vdueñas, ¿no lo tienes? A nosotros nos lo dieron junto con el contrato cuando compramos el piso. Lo tengo en casa, pero no tengo escáner, para poderlo enviar a webmaster. Lo siento. ¿Vives en Torrejón? Si es así, si quieres te doy mi correo personal y podemos quedar para que lo fotocopies.
 
VDUENAS
VDUENAS
29/01/2009 12:36
PALOMAB ya que te veo tan puesta en lo del tema de los estatutos de las cooperativas tienes alguna copia o algo que pudieras colgar?
 
P
PalomaB
29/01/2009 12:27
La verdad es que este secretismo tan exagerado lleva a pensar ya de todo, y con toda la razón. Es cierto que son nuestros representantes, y que lo votamos en asamblea, pero igual que los elegimos, podemos decidir lo contrario.
 
J
JLCRESPO
29/01/2009 12:26
Que las cosas van algo mejor, aunque en la obra se vea lo mismo?, pero intentas hablar entre lineas?.
Los disparates los estais cometiendo vosotros sin informar de nada a nadie, que no es justo que la gente este nerviosa?, pero de que estamos hablando, de manzanas? me parece muy fuerte tu actitud ante el resto de cooperativistas.
 
VDUENAS
VDUENAS
29/01/2009 12:19
Me parece bien pero es que no sois capaces de decirnos si la obra esta totalmente paralizada? y desde cuando?
creo que no es tanto pedir creo que como consejo rector nos trendiais que informar porque aunque salieses elegidos como representantes creo que el resto tambien tenemos que opinar al respecto, vamos que parece que os estan dando dinero para callaros la boca.
 
P
PalomaB
29/01/2009 12:11
Sinceramente, crism22, tu actitud ante el resto de cooperativistas me parece un tanto insultiva y falta de respeto. ¿Qué decimos tonterías en este foro? Pues fíjate que nos hemos enterado de que la obra estaba parada por las "tonterías" que se dicen aquí, no gracias a ti, ni al resto del Consejo Rector, ni a la Rosa.

Y parece que las cosas van mejor, pues no sé cómo. El caso es que la obra lleva parada como mínimo 2 semanas, y no sabemos nada.

La cooperativa pagará a UICESA, pero es la Rosa y el Consejo Rector los que lo sabrán, porque los demás no sabemos qué calendario tienen establecido de pagos, respecto al estado de la obra, ni cuánto se le ha pagado, ni cuánto queda por pagar.

Y lo que no es justo es que aún nadie nos ha dicho por qué PLODER-UICESA ha parado la obra, ni de qué habeis hablado en las múltiples reuniones, ni qué medidas se están tomando o se van a tomar...
 
C
crism22
29/01/2009 11:59
Pues deberiais tranquilizaros, parece que las cosas van algo mejor, aunque aparentemente en la obra se vea lo mismo.

Se está diciendo muchos disparates en este foro, y tener en cuenta que no es la rosa quien paga a UICESA es la cooperativa, por tanto Rosa no puede no pagar. y por si hay dudas UICESA si ha cobrado todo lo que tenia que cobrar hasta la fecha.
Yo he intervenido en el foro por que he visto que la gente estaba demasiado nerviosa y no era justo, pero no hay nada definitivo y por tanto no se puede decir mas.
 
7
7575
29/01/2009 11:59
Totalmente de acuerdo, no podemos esperar 20 días más sin saber qué es lo que está pasando.
Que si hay que poner dinero y perder tiempo todo va de nuestra cuenta.
Apoyo la idea de presentarnos todos en Rosa Luxemburgo, y hasta que no aparezcan los responsables no nos vamos.
 
jjavier
jjavier
29/01/2009 11:37
crism22, con ese tipo de informacion lo que consigues es ponernos mas nervisos de lo que estamos.

Me parece bien que esteis intentando solucionarlo... pero ni siquiera nos podrias decir el porque de las reuniones? Ploder quiere mas dinero? Rosa no les paga? van a reanudar pronto la obra? algo por dios!!!, nos gustaria saber por donde van los tiros...

gracias
 
P
PalomaB
29/01/2009 11:35
Estoy de acuerdo contigo, Esteve, en que se están saltando a la torera los estatutos, porque no se celebra la reunión cuando se solicitó, a pesar de haber solicitado ésta más del 10% de socios necesarios para convocarla, independientemente de que al Consejo Rector le venga bien o no. Lo que pasa es que la fijan cuando a ellos les viene bien, y mientras a los demás que nos den, y que nos sigamos comiendo las uñas hasta entonces. Y luego hay que escuchar a Katia decir, como en la última reunión de Diciembre, que no habían llevado a nadie de UICESA, como se había establecido en la anterior reunión de Octubre, y que debe figurar en el acta, porque no quería "echarlo a los tigres". Y ya veremos si en esa asamblea se dignan aparecer todos los miembros del Consejo Rector, que en las últimas no lo han hecho (me refiero al completo).
 
J
JLCRESPO
29/01/2009 11:35
Esto se va de madre!!!, es demasiado el pasotismo de esta gente, propongo una quedada en las oficinas de la rosa, estando presente el consejo rector y katia para pedir una informacion fidedigna de como estan las cosas y que pasos estan tomando para decir trescientas veces que se ESTA HACIENDO LO QUE SE TIENE QUE HACER!!!!!
 
E
esteve
29/01/2009 11:28

Buenas,

Yo no entiendo porque tanto secretismo del consejo rector, de la rosa todavia es entendible (en cierto modo) pero del consejo rector es una tomadura de pelo. No se que tienen que ocultar.
Y otra cosa que no me parece bien es que la reunion se solicito hace 8 dias mas los 21 que tenemos que esperar ya son 30 con lo que yo creo que tampoco se estan cumpliendo los estatutos en este punto.
Saludos
 
P
PalomaB
29/01/2009 11:27
¿Nos estais tomando el pelo o qué? ¿Que no podeis decirnos nada? ¿Por qué? ¿Es que son sólo vuestras casas las que están en juego? ¿Sabeis las circunstancias personales de cada uno y lo que todos estos problemas y retrasos están provocando? ¿Por qué este secretismo? ¿Cómo que se está haciendo todo lo que se tiene que hacer y de la mejor manera posible? ¿La mejor manera es mentir? Porque a la Rosa hemos llamado un montón de veces y seguían negando que la obra estaba paralizada, cuando varios socios lo habían constatado in situ. ¿Cómo pretendes que nos tranquilicemos, cuando entre vosotros os lo guisais y os lo comeis todo, sin facilitarnos la más mínima información? Porque decir que se están reuniendo la Rosa con UICESA, y luego el Consejo Rector, y que estemos tranquilos que todo se solucionará no es ninguna información. Al contrario, cada día que pasa sin saber nada nos cabreais más entre todos y nos poneis más nerviosos. ¿Y pretendeis que sigamos así hasta el 19 de Febrero?

Y por cierto, ¿te piensas que los demás no trabajamos? ¿Cómo te crees que pagamos nuestras "futuras" viviendas? Y aún así, buscamos información, y cuando la hemos obtenido, la hemos compartido con los demás socios que han querido entrar en este foro, sin ningún interés. No como vosotros, que lo único que haceis es pasar un tupido velo sobre lo que está ocurriendo.
 
J
JLCRESPO
29/01/2009 11:06
Pero vamos a ver, como que tranquilizaros, tu mision es informar y mantener a todos, DIGO TODOS, los cooperativistas informados, como que se esta haciendo todo lo que se tiene que hacer?, quien lo esta haciendo, los que no informan como consejo rector?, o nuestra pesima gestora que sabe que la obra esta parada y no es capaz de informar?

Preciso informacion del estado de nuestras casas, ya, no seguir esperando 21 dias mas hasta el 19/02/2009.

 
C
crism22
29/01/2009 10:57
Buenos dias a todos,

Ayer estuvimos reunidos hasta las diez de la noche, motivo por el cual ayer no hubo noticias nuestras y hoy yo trabajo como la mayoria de vosotros y no puedo entrar a cualquier hora en el foro.

Se ha convocado la reunión para el dia 19/02/09 en las oficinas de Rosa de Lux.

No os pongais nerviosos, por favor, las cosas se estan intentando hacer de la mejor manera posible para TODOS aunque a vosotros no os lo parezca y de la forma mas rápida, pero todo lleva su tiempo, asique un poco de paciencia, por favor y confiar en las personas en las cuales habeis depositado vuestra confianza y que siempre ha defendido los intereses de la cooperativa y discutido con quien ha sido necesario por el bien de todos, por que como bien sabeis esta cooperativa y su obra no ha sido ningún jardin de rosas y para el consejo rector mucho menos.
Como ya os dije ayer se está haciendo todo lo que se tiene que hacer, tanto Rosa de Lux como nosotros.

Y sobre todo tranquilizaros, que todo tiene solución.

Cuando pueda daros mas información lo haré.

Un saludo a todos



 
P
PalomaB
29/01/2009 10:19
Nosotros ya no sabemos qué hacer, estamos desesperados, y la incertidumbre es lo peor.

Me parece que nos están tomando el pelo todos: la constructora, la Rosa y el Consejo Rector. ¿Por qué se comprometió José (por propia iniciativa) a mantenernos informados? ¿A qué tipo de información se refería? Porque deja mucho que desear. En estas dos últimas semanas no hemos sabido de él.

Y ayer que por fin escribió la presidenta, y según ella se están haciendo las cosas como se deben de hacer (me gustaría saber a qué se refiere, si eso significa que están manejando todo el cotarro entre las partes arriba indicadas, manteniendo desinformados al resto de cooperativistas), sigue sin decir nada del por qué de la situación, qué medidas se están tomando y cuál es la solución. Esperarán a que pasen estas tres semanas, para la asamblea, que luego coincidirá con Carnavales, y como se tendrán que ir todos al entierro de la sardina, pues nada, lo retrasarán a Marzo y seguiremos igual.

Este voto de silencio que está imperando por todas las partes no sé si ya está pasando el margen legal, pues como dice ella, todos estamos implicados, pero sólo de boquilla, porque hay otros 68 socios que no tenemos ninguna información, y que estamos bastante nerviosos. Hemos exigido una reunión urgente, tal y como se establecen en los estatutos, y ahora resulta que después de pasar casi 2 semanas que la hemos solicitado, para que se celebrase a primeros de Febrero, piensan esperar otras 3 semanas más.
 
VDUENAS
VDUENAS
29/01/2009 10:04
Chicos yo no se que opinais pero yo me estoy cansando de esta situacion, ayer tubieron reunion y nadie se ha dignado a informarnos de que esta pasando, que ha pasado y que estan decidiendo, creo que tendriamos que empezar a hacer algo no se el que, porque los fax e e-mail ya los hemos mandado, pero a lo mejor la tele, los periodicos, algo porque yo desde luego no estoy por la labor de seguir con los brazos cruzados.
 
J
JLCRESPO
29/01/2009 09:49
Buenos dias, creo y pienso que tenemos derecho a que nos informen el consejo rector tantos dias sin saber nada y ahora esperar quince dias mas hasta que convoquen asamblea es una pasada, de todas maneras, decir "que estan haciendo todo lo que se debe en esta situacion y para nada se esta perdiendo el tiempo" es un poco objetivo ya que ¿quien decide lo que se debe o no debe de hacer en esta situacion?, ¿tres personas del consejo rector y una gestora que nos toma el pelo?, yo creo que por ahi no vamos bien, pero bueno, si hay que resignarse y esperar........

ruego se nos informe de las ultimas reuniones con la rosa y conocer el estado real de nuestras casas, ya que son de todos los cooperativistas.

Gracias.
 
VDUENAS
VDUENAS
29/01/2009 08:21
Por favor decirnos algo no entiendo todo este secretismo nosotros tambien tenemos alli nuestros pisos y esto es un sin vivir llevamos dos semanas al borde de un ataque de nervios.........
 
P
PalomaB
29/01/2009 08:18
Yo también exijo que nos informen antes de la asamblea, porque ya no son 3 semanas hasta que se pueda celebrar, es que hay que contar que llevamos ya otras 2 semanas de incertidumbre, comiéndonos la cabeza, con un disgusto tremendo, sin saber qué va a pasar con nuestras casas.

Tras la reunión que ha mantenido ayer el Consejo Rector y la Rosa, creo que nos debería informar algún miembro del primero inmediatamente, aunque luego todos esos temas se traten en profundidad en la asamblea.
 
MLara
MLara
28/01/2009 19:24
Bueno, ante todo gracias Crism22 , pero por favor en cuanto puedas cuéntanos algo. Entiende que 3 semanas es mucho tiempo.

¿Sería posible que nos contases lo acordado en la reunión de esta tarde?

Te lo agradeceríamos todos.
 
jjavier
jjavier
28/01/2009 19:17
Estoy con VDUENAS,

que secretismo es es?? como que no se puede decir nada al respecto? no entiendo nada de verdad...
 
VDUENAS
VDUENAS
28/01/2009 19:13
Gracias por la contestacion crism22 pero sinceramente a mi no me alivia nada porque creo que tenemos derecho a saber igual que vosotros si la obra esta verdaderamente paralizada o que? creo que no es tanto lo que estamos pidiendo porque nadie a sido capaz de confirmarlo y como bien dices estamos en el mismo barco y los pisos son de todos y no pueden pretender que esperemos hasta dentro de 3 semanas.por favor es lo unico que estamos reclamando saber si esta parada o no y el motivo por favor contestarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
C
crism22
28/01/2009 17:48
la visita de obra del 29 se ha cancelado.
 
V
vaneandy
28/01/2009 17:38
grcs crism22 por contestarnos, es un alivio. Yo he hablado con Javier (dpto técnico) y m ha dicho q no sabía nada que estabais reunidos. A ver si se soluciona esto lo antes posible.

M puedes confirmar si sigue en pie la visita dl consejo rector para mñna día 29???

m grcs
 
C
crism22
28/01/2009 17:12
hola,

si soy del consejo rector y de verdad que no podemos decir nada de momento, pero se está haciendo todo lo que se debe en esta situación y para nada se está perdiendo el tiempo, estamos intentando ir lo mas rapidamente posible y en cuanto podamos os informaremos.

La reunión no se puede adelantar por que sabeis que por ley hay que convocar con 15 dias, de todos modos planteare esta tarde en la reunión si hay alguna via para poder adelantarla.
 
J
JLCRESPO
28/01/2009 17:05
Gracias crism22, tu eres del consejo rector?, dinos algo que nos quite este malvivir, dinos como esta la cosa o adelantanos algo.

Si tenemos que esperar 15 dias a la reunion a alguno le va a dar un sincope.
 
C
crism22
28/01/2009 16:54
Hola a todos,

Esta tarde hay reunión del consejo rector con Rosa, se pondrá fecha para la asamblea que calculo que será en 2 ó 3 semanas, por que como bien sabeis hay que convocarla con 15 dias.

Con respecto a todo lo que comentais, es lógico que esteis preocupados, y querais información, en cuanto el consejo rector, esté en posición de poder contaros algo lo hará, como otras veces. Recordar que estamos todos en el mismo barco y se están intentando solucionar las cosas.



 
P
PalomaB
28/01/2009 13:09
La visita estaba prevista para el día 29, pero dadas las circunstancias, dudo que se haga, porque, ¿qué van a visitar, si no hay nadie trabajando? Y estos días están continuamente los de la Rosa reunidos con los de UICESA, así que, tampoco irán ellos. Y aquí seguimos a la espera de que alguien nos diga definitiva y claramente qué va a pasar con nuestras viviendas.
 
J
JLCRESPO
28/01/2009 12:59
Buenas, estaran esperando a realizar la visita a la obra, creo que era el 29, no?, de todas formas Jose, por favor informanos de algo que vosotros estais mejor informados con informacion de primera mano.
Por favor dinos algo.
 

Fin del hilo
264  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento