Volver al foro
jjavier
jjavier
10/02/2009 13:50

Renuncio

¿Cómo puedo darme de baja? ¿Qué debo hacer si no quiero pagar más?

778 lecturas | 6 respuestas
Hola,

Ayer llame para solicitar información de como darme de baja. Ya no puedo más, no estoy dispuesto a soltar un duro más. El mismo día 18, si despues de la asamblea nos siguen pidiendo un centimo más solicitaré la baja alli mismo.

 
P
PalomaB
10/02/2009 22:05
¿Pero aún siguen diciendo en la Rosa que la constructora no pide más dinero? Si aquí la semana pasada el Consejo Rector puso un mensaje con las diferentes cantidades que habían pedido. UICESA nos está extorsionando, y eso es un delito tipificado ; y ROSA LUXEMBURGO, nos está mintiendo a los socios cooperativistas, cuando es nuestra gestora, a la que pagamos unas cantidades ingentes de dinero por dicha gestión, la cual es nefasta, y totalmente perjudicial para nosotros, porque lo único que han conseguido es que llevemos 7 meses de retraso, por no realizar los controles debidos, y habernos "vendido" a UICESA, y ahora permitir que la obra lleve parada semanas. ES UNA VERGUENZA. No queremos que nos indemnicen, no queremos nada, sólo tener nuestras viviendas de una vez, y lo que están consiguiendo es que haya una solicitud masiva de bajas. No vamos a pagar un duro más. Bastante es que renunciamos a los retrasos, pero queremos nuestra vivienda de una vez. Ya es bastante que por las pérdidas cooperativas, por la mala gestión de ROSA LUXEMBURGO, nuestro piso esté valorado en 42000euros menos de lo que vamos a pagar. ¿Se piensan que somos hijos de Botín, y el dinero nos sale de debajo de las piedras?
 
C
chemicsc
10/02/2009 16:22
Mentiras y mas mentiras...
En la reunión votaremos todos los vecinos y lo que salga mayoría será el rumbo a tomar, pero desde luego, si se decide que acepta a la extorsión y se les paga a estos impresentables, al día siguiente me presento en Rosa para darme de baja.
Es muy fuerte, no solo me bajo los pantalones renunciando a mi derecho a reclamar los retrasos sino que encima les tenemos que pagar nosotros?. Comprar un dominio de internet cuesta menos de 20€ al año, el desprestigio que puede generar a ROSA DE LUXEMBURGO-INICIARES y PLODER-UICESA puede durar muchisimo tiempo.
Vamos a ver...y si hay alguien que no tenga ese dinero?, y si hay alguien que paga ese dinero y se queda sin nada para las escrituras? y si se paga ese dinero y luego no te conceden la hipoteca por la razón que sea? (que hoy dia está la cosa muy chunga)

 
E
esteve
10/02/2009 15:01

Buenas,

Yo creo que si alguien conoce de algun abogado que nos pudiera acompañar el dia de la asamblea seria conveniente que lo llevara. Luego ya entre todos los vecinos se le podria contratar y que nos llevara todos los temas. Yo creo que con un abogado, las decisiones a tomar, nos vendria mucho mejor a todos e incluso puede verificar que los contratos y las clausulas estan bien realizadas. Ya que yo no me fio de la gestion de Rosa de Luxemburgo y creo que deberiamos empezar en pedir responsabilidades a la gestora que a ellos por su imagen no creo que les venga tampoco muy bien salir en las noticias porque unos cooperativistas les denuncian por su mala gestion. POdrian perder futuros clientes que es de lo que viven ellos.
Mientras tanto no debemos ceder al chantaje que nos quieren presentar entre Uicesa y Rosa que van de la mano los 2.

Saludos
 
A
Antonn
10/02/2009 14:52
Hoy he llamado para saber que documentacion hay que presentar para solicitar la baja, me han pasado con una señorita que por no saber no se ni su nombre... y despues de contarme mas de lo mismo.... esperar a la asamblea, eso de que hay que poner mas dinero es mentira etc etc en resumen mas de lo mismo MENTIRAS, que por cierto cada año bajan el liston hasta para mentir.
Asique... no se si esperare a la asamblea pero NI UN CENTIMO mas, eso por descontado y si finalmente solicito la baja que es lo mas problale no me voy a ir sin nada hay abogados expertos en derecho inmobiliario que por menos dinero de lo que nos quieren estafar harian un buen trabajo y a buen trabajo me refiero a lo que todos entendemos por buen trabajo no a lo que Rosa de Luxemburgo cree que es un buen trabajo.
 
P
PalomaB
10/02/2009 14:23
Nosotros iremos personalmente a informarnos, para que me den todo por escrito, y les voy a pedir la documentación que obra en su poder, y que como socios deberíamos conocer: contrato con UICESA, contrato de gestión de Rosa Luxemburgo (que no han cumplido nunca, siendo su actitud de parsimonia y pasotismo, permitiendo que la constructora haga lo que le da la gana, sin defender nuestros derechos, que al fin y al cabo somos quienes les pagamos), etc.
 
E
esteve
10/02/2009 14:11

Hola,

Como renuciemos unos cuantos alas viviendas haber que es lo que haria la Rosa, haber como engañaria a nuevos compradores diciendoles que su piso vale x y encima tiene perdidas de cooperativa y hay que poner mas dinero para que te la acaben. Se las quedarian fijo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento