Volver al foro
P
PalomaB
12/05/2009 12:03
¿Que no lo vamos a tener para la asamblea, y lleva preparado un mes? ¿Tanto tardan en meter unos folios en 74 sobres y enviarlos? Ésto es una vergüenza. La sensación que me da es que no quieren que sepamos exactamente cómo nos queda la cosa a nivel individual y qué nos toca pagar, antes de la asamblea, para que no les digamos nada allí, y luego ya, a esperar otro mes a la siguiente.

Llevamos muchos meses reclamando esa documentación, y ahora resulta que porque se llama, dicen que la enviarán a finales de semana (teniendo en cuenta que el viernes es fiesta en Madrid), o a principios de la semana que viene. Probablemente pase la asamblea, y sigamos sin tenerla.

No se pueden aprobar las cuentas ni el acta de la asamblea, porque como es normal en la Rosa, siguen incumpliendo lo que dicen. No hacen su trabajo.

¿Qué pretenden ocultar en el plan de pagos? ¿Por qué a las viviendas que han quedado libres les están incrementando mucho más dinero que esos 6000€ de media de la extorsión? Y su argumento es que hemos sufrido mucho ya los que estamos de antes. ¿Nos beneficia en algo esa subida a los nuevos, acaso, o es que pretenden subirles a ellos para sacar ese beneficio propio y cubrir con ese dinero los intereses bancarios que se comprometieron a pagar ellos? Como siempre, falta de transparencia, claridad y buen hacer por parte de nuestra gestora.
 
j 74
j 74
12/05/2009 10:39
Hola a todos/as, se acabaron las excusas baratas, o nos entregan el plan de pagos en mano el día de la asamblea, o no se aprueban las cuentas y punto. Al final nos tiramos otro año más, y otro año más pagando el sueldo de estos impresentables, que os recuerdo que llevamos siete años llenándole la despensa y claro, ellos suma y sigue.
 
MLara
MLara
12/05/2009 10:01
Pues ayer llamé a la Rosa y me dijeron que el nuevo plan de pago se enviará por correo a finales de esta semana o principios de la que viene. Me dejaron claro que para la asamblea no los tendríamos.

Hoy volveré a llamar a ver si me pueden decir cuánto tengo yo que pagar, pues ya no aguanto más la incertidumbre.
 
P
PalomaB
11/05/2009 20:52
Estoy de acuerdo en que no se deben aprobar mientras no tengamos el plan de pagos en nuestra mano. Llevamos desde el año pasado pidiéndolo y esperando. Nos dijeron en la última asamblea que ya estaba preparado y que estaba en administración, esperando a que terminaran de escriturar los de la M-6, para enviarlo. No pueden paralizar un departamento ni el resto de promociones por una sola. Tienen mucha gente trabajando, a la cual le pagamos un dineral por la gestión, recordemos que son una empresa y se les paga por eso, no son una ong que lo hagan sin ánimo de lucro, y siempre nos dejan para el final. El año pasado igual, fuimos la última promoción en tener la asamblea para aprobar las cuentas en Junio, cuando todas las demás la habían tenido en Mayo. Y así, de asamblea en asamblea, pasa un mes, y seguimos esperando lo que teníamos que tener hace mucho tiempo.
 
VDUENAS
VDUENAS
11/05/2009 19:04
CREO QUE ES UN DATO QUE DEBERIAMOS TENER PARA LA ASAMBLEA YA QUE NOS LO LLEVAN DICIENDO YA EN 3 ASAMBLEAS QUE ESTABAN EN ELLO JODER QUE SOMOS MENOS DE 70 PERSONAS NO CREO QUE SE TARDE TANTO EN PREPARAR.
 
j 74
j 74
11/05/2009 17:53
Hola a todos/as, yo opto por votar en contra de que se aprueben las cuentas si nó nos mandan antes de la asamblea el plan de pagos, además de exigir más transparencia en los gastos referentes a gestión, es increible que tengan un cheque en blanco para hacer y deshacer cuanto quieran.¿Hay alguien que esté de acuerdo?
UN SALUDO
 
MLara
MLara
11/05/2009 13:48
Pues es verdad, a mí tampoco me ha llegado. Hoy mismo voy a llamar a la Rosa, porque me gustaría saber cuánto antes por cuanto me va a salir el chantaje de la constructora.

Os recuerdo que el cómputo definitivo se hace por metros de la vivienda.
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento