Volver al foro
P
PalomaB
25/05/2009 20:47

REJAS VENTANAS SALÓN Y BAÑOS

¿Por qué han colocado rejas lisas en las ventanas del salón y baños sin informar a los cooperativistas?

1.130 lecturas | 10 respuestas
Tal y como ha informado un vecino, y me ha comunicado otro a través de fotos, han colocado rejas lisas en las ventanas estrechas del salón y baños. Nunca han informado a ningún socio cooperativista de este hecho, ni viene en la memoria de calidades, ni entra en cabeza humana que en un salón, en altura, pongan rejas. ¿Por qué están haciendo ésto? ¿Alguien sabía algo?

Por otro lado, nuestro señor arquitecto se llenó la boca en la última asamblea diciendo que las rejas puestas en los bajos, que habían sido elegidas a su criterio, eran curvadas, para que los vecinos de dichas viviendas se pudieran asomar a las ventanas. ¿Y el resto de viviedas cómo nos vamos a asomar por esas ventanas con rejas lisas? ¿Pretenden que estemos en una cárcel? En ningún otro edificio se ven rejas en altura, ¿por qué aquí de repente sí, en esas dos ventanas? ¿Pretende la constructora justificar así más gasto para luego reclamárnoslo de nuevo, con algo que no estaba en proyecto?

Nosotros ya hemos enviado un e-mail a la Rosa, a la atención de Katia Benito y José Manuel, pidiendo una explicación, ya que como dijo Katia en la última asamblea, sí que contestan a los e-mails. A ver si es verdad y nos contestan a uno por primera vez en 6 años. Invito a que todo el mundo se anime a enviarlos, pidiendo explicaciones, porque ya está bien de que nos manejen a su antojo, que somos los dueños del suelo, de los edificios, y los que pagamos.
 
P
PalomaB
02/06/2009 11:58
Pues sí, es raro y por primera vez en 6 años han contestado un e-mail. Pero por lo menos lo han hecho. La contestación no es de mi satisfacción, pero tenías razón Marian con tu hipótesis.
 
MLara
MLara
02/06/2009 11:39
Bueno por lo menos tenemos la explicación.

Se ma hace rarísimo que alguien como José Manuel conteste un e-mail. Está claro que esta vez han contestado por la presión de la última asamblea diciendo Katia que sí contestaban a los e-mail.
 
P
PalomaB
02/06/2009 11:21
Me acaba de contestar José Manuel al e-mail sobre el tema de las rejas. Os pongo la explicación:

"Se ponen rejas en esas ventanas porque la mayor parte pertenecen a los baños y desde la bañera pueden se escalables con el consiguiente peligro de caída el resto que están en salones se ponen iguales por una cuestión estética. Esta es una solución que se contempla desde el proyecto básico está recogida en toda la información gráfica."
 
kasiyas
kasiyas
29/05/2009 13:18
pero como nos van a contestar a los sms si ni siquiera lo hacer bien en las reuniones
 
P
PalomaB
29/05/2009 12:52
En mi anterior mensaje, cuando me refería a la visita de fallos, que a una vecina le han dicho que para Julio, el resto son conclusiones mías, no es que se lo hayan dicho a ella (a mí no me gusta mentir y que se creen malentendidos).
 
P
PalomaB
29/05/2009 12:49
He hablado con Rosa Luxemburgo.

- VISITA DE FALLOS: Me han remitido a la asamblea del 9 de Junio, donde nos informarán ; y que la Dirección Facultativa está haciendo las visitas desde hace tiempo. A otra vecina le han dicho que se prevee para Julio, con lo cual, no escrituramos en Octubre ni borrachos, porque mientras no tengan el Certificado de Finalización de Obra, no pueden empezar a tramitar los papeles de certificaciones, licencias, etc., y Agosto se nos echa encima.

- REJAS: Según la persona que me ha atendido, estaban en proyecto. Creo que tendrán que enseñárnoslo y darnos una explicación de por qué en los bajos, que ya tienen de por sí su jardín, van rejas curvas para que "puedan asomarse a la ventana" (palabras literales de la Dirección Facultativa) y que no había riesgo de robos, por ser urbanización cerrada ; y por qué a los pisos en altura, nos ponen rejas en 2 ventanas (vamos, que si quieren entrar a robar, por ahí no entrarán, pero pueden hacerlo por las demás, o por las de los descansillos, que están más bajas y además la protección no llega hasta arriba), y no tenemos derecho a asomarnos como los demás.

- CONTESTACIÓN A LOS E-MAILS: Siempre según quien me ha informado, como tenemos asambleas cada 15 días, allí podemos formular las preguntas que queramos, y no mandar e-mails con preguntas del tipo si las ventanas son rosas o azules. Al comentar que Katia en la última asamblea dijo que sí se contestaban a los e-mails (cosa que hasta ahora no ha sucedido nunca), y que por eso esperábamos que contestaran este último, me ha dicho que éso no se dijo en la asamblea (como siempre, negando lo que se ha hablado, menos mal que hay muchos testigos). Y que los contestarían una vez estén entregadas las viviendas, y notificarámos fallos (o sea que se preveen, claro).

 
MLara
MLara
27/05/2009 08:56
Hola, yo también acabo de enviar un correo con el siguiente texto:

Hemos visto que han colocado rejas lisas en las ventanas estrechas del salón y baño de los Portales 1, 4, 5 y 8 de la M-22. Nunca han informado a ningún socio cooperativista de este hecho, ni viene en la memoria de calidades, ni entiendo porque razón se ponen rejas en un aseo y un salón en altura.

Muestro mi disconformidad como socio Nº .... a este hecho y espero una respuesta con la correspondiente explicación y solución.


Espero que sirva de algo.
 
P
PalomaB
27/05/2009 07:38
Pues desde que el lunes mandé el e-mail a Rosa Luxemburgo, y después de que lo hayan leido las siguientes personas del dpto. técnico:

- Isabel Alonso
- Mª José
- Carmen Marrón

aún sigo sin tener contestación. Y después hay que oir a Katia Benito asegurar que contestan a todos los e-mails y llamadas, y ponen a los socios cooperativistas por mentirosos.
 
VDUENAS
VDUENAS
26/05/2009 19:52
Yo he llamado hoy a la rosa para otro tema y para variar estaban comunicando y no podian pasarme he dejado el numero de telefono para que me llamaran y para variar no ha llamado nadie osea que ahora voy a mandar como vosotros un emilio con las dos cosas, porque como dice katia si contestan a los e.mail seria el primero que me contestaran o la primera vez que me llamaran en 6 años.
 
P
PalomaB
25/05/2009 21:11
Un vecino ha colgado fotos en la galería, donde se pueden apreciar las rejas que nos han puesto sin informar y sin nuestro consentimiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento