Volver al foro
P
PalomaB
01/07/2009 18:56

VISITA DE FALLOS 02/07/09

¿Cómo han sido las impresiones de los visitantes de los pisos y la urbanización interior?

699 lecturas | 7 respuestas
He abierto este post para que, los que mañana vamos a la visita de fallos, escribamos nuestras impresiones y qué tal hemos encontrado nuestros pisos, además de la urbanización interior, que será el mejor momento para ver realmente cómo está quedando.
 
P
PalomaB
02/07/2009 20:39
Creo que no hemos tenido tanta suerte como vosotros. De hecho, el chico de la Dirección Facultativa que ha estado luego con nosotros, ha reconocido que hoy poca gente tenía tantos fallos.

El parquet estaba de pena en todas las estancias: agujeros, tablillas rajadas, con huecos entre las juntas, en algunos sitios abombados, en otros con manchas negras de alguna vez que se haya mojado y lo han dejado así, etc. Los rodapiés, pues igual que vosotros, unos despegados de la pared, la mayoría con hueco entre el suelo y el rodapié...

Las puertas de paso, algunas tenían arañazos, pegamento, y en las de la cocina y salón, que llevan cristal, el cerco estaba sin fijar, despegado y el cristal se movía, otra no cerraba.

Las ventanas de aluminio, en general, bien, en cuanto a cerrar y abrir. Sólo en una la persiana costaba subirla y bajarla. Pero en cambio, en los cercos de alrededor, había distancia entre éstos y la pared, lo que puede suponer en invierno que entre un frío tremendo y que se pierda calefacción. Y también algún arañazo que otro, y las tapas de la persiana mal.

De los armarios, la mayoría bien rematados por dentro, pero las puertas quedaban algo descuadradas.

Los baños bien en general (eso sí, ya estrenados por los obreros). En el aseo, había algunas planchas de pladur separadas de la pared, la llave de la ducha torcida, un azulejo un poco sobresaliente y un agujero al lado del radiador, sin tapar (que por lo visto nos ha dicho el chico que es para algo de que circule no sé qué de la calefacción). En otro había desconchones en el techo.

La cocina, el techo estaba salpicado de pintura, igual que en un baño. Y el techo del tendedero, sin rematar bien el yeso y sin pintar. Y los remates de las tuberías del gas, fatal, con alguna grieta, y faltando algún trozo de azulejo.

En fin, que aunque el piso nos ha gustado mucho, sobre todo los baños y la cocina, y nos han parecido más grandes de lo que esperábamos, el resto, sobre todo el tema parquet y rodapiés, penoso. Ya pueden arreglarlo bien, porque si no, la vamos a tener. No pienso pasar que, después de tantos años esperando, los retrasos, la extorsión, etc., nos entreguen un piso lleno de ñapas. Porque creo que el parquet, la única solución para dejarlo bien, es levantarlo y ponerlo nuevo, porque todo lo que hemos visto, no creo que tenga otra solución. Vamos, que se nos acabó un paquete entero de post-it de tantos fallos.
 
7
7575
02/07/2009 18:22
Viene de Ploder, me lo han dicho el señor y el chico que tomaban nota de los fallos.
No te sé decir qué cargo tenían.
Alguien que haya ido hoy a visitar los pisos y lo haya preguntado?
 
J
JLCRESPO
02/07/2009 17:28
Fecha fin de obra el 01 de septiembre? y luego seguir esperando 3 meses para la cedula?, no puede ser eso, ese comentario viene de rosa de luxemburgo?.
 
7
7575
02/07/2009 16:54
Yo también pienso que será más Diciembre que Noviembre, se lo he dicho y me ha comentado que cree posible Noviembre.
Me lo ha dicho el chico que tomaba nota de los fallos, creo que era de Ploder, no sé si el jefe de grupo, no estoy segura.
 
E
esteve
02/07/2009 16:51
7575 dijo:


Me han comentado que van a dejar todo listo entre Julio y Agosto para firmar fin de obra el 1 de Septiembre, y fecha de entrega en Noviembre.


Perdona eso quien te lo dijo, gente de PLODER? yo lo unico que se es que si dicen Noviembre sera a finales en el mejor de los casos porque si se firma fin de obra en septiembre no me salen mucho las fechas.

Saludos
 
7
7575
02/07/2009 16:26

En mi caso,
El piso me ha encantado.
Quedan bastantes remates, pero no hay fallos importantes.
Lo que peor estaba es el parquet y el rodapié, pero me han dicho que todavía falta una capa de barniz y rematar el rodapié de toda la casa.
Luego había un azulejo roto, algunos picotazos en las puertas, todos los junquillos sueltos, y el techo del aseo mal colocado.
Me han comentado que van a dejar todo listo entre Julio y Agosto para firmar fin de obra el 1 de Septiembre, y fecha de entrega en Noviembre.

 
E
esteve
02/07/2009 15:21

Buenas,

-En mi caso el rodapie me parece una autentica chapuza, el que lo ha colocado ha echo unos remates asquerosos y encima en sitios super visibles colocando unos trozos que parecen pegotes.
-Las puertas de paso no cerraba bien ninguna.
-las ventanas del salon 1 no cerraba (estaba arqueada) y la otra estaba descuadrada (rozaba por arriba y separada por abajo)
- Jamba de la puerta de la cocina suelta y 1 picotazo en azulejo.
- Como las puertas ninguna tiene tope todos los pomos estan marcados en las paredes.
- Tapa como la del bote sifonico pero debajo del radiador suelta en el aseo pequeño.
-Alguna persiana no bajaba.

Ademas pirnso que le queda aun bastante trabajo en la zonas comunes sobre todo las de los jardines.

Saludos 
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento