Volver al foro
MLara
MLara
22/07/2009 14:56
Es verdad, no había caído, lo tienen que mandar por correo porque no todo el mundo va a las asambleas. Katia dijo que lo tendríamos a finales de julio, así que la semana que viene nos tiene que llegar por correo.
 
VDUENAS
VDUENAS
22/07/2009 14:14
PUES SI ES ASI YA DEBERIAN DE ESTAR MANDANDOLO PORQUE PARA QUE LO TENGAMOS PARA FINALES ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Y POR LO QUE VEO DE MOMENTO NO LO HA RECIBIDO NADIE, NO SE SI ALGUIEN DEL CONSEJO RECTOR SABRA ALGO AL RESPECTO SI ES ASI PEDIRIA QUE NOS INFORMARAN
 
M
MartaH
22/07/2009 13:27
Dijeron que lo mandaban por correo normal.
 
VDUENAS
VDUENAS
22/07/2009 12:00
A QUE LO DAN EN LA ASAMBLEA Y LA GENTE QUE NO PUEDA IR? YO NO PUDE IR A LA ANTERIOR ESTABA DE VACACIONES PERO ME PARECIO ENTENDER A LA GENTE QUE LO MANDABAN POR CORREO NO? QUE ALGUIEN MAS ME LO CONFIRME PARA ESTAR PENDIENTE O NO DEL CORREO..............
 
MLara
MLara
22/07/2009 11:14

7575, las condiciones de Caja Madrid y BBK aún no las tienen, dicen que es por la mala situación económica, pero vete a saber...

Vduenas, creo que el plan de pagos nos lo darán en la próxima asamblea, el día 28 de julio.

 
VDUENAS
VDUENAS
21/07/2009 23:25
NO LO SE NO ESTUBE EN LA ULTIMA REUNION PERO ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI HA RECIBIDO YA ALGO DE LO DEL PLAN DE PAGOS? PORQUE ESO SI LO NECESITAMOS PARA IR A LOS BANCOS.
 
7
7575
21/07/2009 22:55
Hola a todos,
Una duda,
¿Os comentaron algo en la pasada asamblea, sobre si la semana que viene nos darán información sobre las condiciones que ofrece Caja Madrid y BBK?
Gracias!
 
jorpat
jorpat
21/07/2009 21:14
no entiendo lo de las acometidas y el centro de transformacion, ya que nos acercamos a la obra este fin de semana y en la entrada principal donde va las cuchillas de compañia para las acometidas de las viviendas ponia "ojo corriente" eso quiere decir que ya tienen corriente del centro de transformacion de compañia, por lo que me imagino que lo unico que queda son las acometidas desde cada finca a dichas cuchillas de la entrada.
saludos.
 
MLara
MLara
21/07/2009 14:01

Os copio el último informe que me pasó PalomaB tras la visita de su marido (Presidente del CR) a la obra, esta visita fue la semana pasada (jueves o viernes).

- El agua que vimos algunos vecinos ayer por la tarde que salía de la azotea del portal 4, son los del laboratorio de INTEMAC, que están haciendo pruebas para ver si están bien impermeabilizadas, tanto las cubiertas como las fachadas.

- Han confirmado que algunos sábados sí están trabajando.

- La Dirección Facultativa ha manifestado desconocer que hayan robado material de la parte trasera.

- La entrada peatonal va a ir rematada en plano, no con un tejadillo de doble vertiente. Y tienen que hacer los agujeros para encajar los telefonillos. Hoy ya estaba hecho uno.

- Las divisiones entre los bajos van con una hilera de bordillo y después alambrada.

- Según el arquitecto, el tema de las acometidas está acabado, a expensas de algo de IBERDROLA (que terminen de conectar lo del centro de transformaciones). Quiere tener toda la documentación el día 25 de Agosto, para meterla en la Comunidad el 1 de Septiembre. No conviene dar el Certificado Fin de Obra antes, porque aunque el equipo de obra tiene buenas intenciones, no saben cuáles son las de la Empresa, por eso es mejor no darlo aún.

Según esto, es imposible una entrega en octubre, mis cálculos son, si de verdad presentan la documentación el 1 de septiembre, añadimos tres meses para calificación y licencias, por tanto escrituración en diciembre.

Es mejor irse haciendo a la idea, porque me temo que es lo que nos van a decir la semana que viene.
 

 
jjavier
jjavier
21/07/2009 08:57
Empezar a pensar que hasta finales de noviembre no vamos a tener nuestras casas...

Tal y como está a obra no acaban este mes y dudo mucho que lo hagan en agosto.

Saludos
 
VDUENAS
VDUENAS
21/07/2009 08:57
PUES ESO ES LO QUE NO NOS CUADRA A NINGUNO PERO SI CUELA CUELA ASI NOS MANTIENEN CALLADITOS COMO SIEMPRE, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS A MI LOS CALCULOS ME SALEN PARA PRESENTARLO EN EL AYUNTAMIENTO PARA DICIEMBRE Y CON NAVIDADES ENERO LA LICENCIA DE HABITABILIDAD Y ESTOY HASTA LAS NARICES DE TANTAS MENTIRAS Y ENCIMA MAS DINERO ETC,ETC ESTO NO TIENE FIN, VAMOS NO SE SI PENSAREIS COMO YO PERO ESTO YA PASA DE CASTAÑO OSCURO.........................
 
M
MartaH
21/07/2009 08:39
Hola a todos, nosotros no vamos a poder ir a la asamblea. Pero os pediríamos si pudierais preguntarles una cosa que no podemos entender.

Si cuando iban a dar el fin de obra para el 30 de junio, la escrituración sería en octubre. Cómo se entiende que sigan manteniendo esa fecha de escrituración si como muy pronto tendremos fin de obra en agosto.
 
kasiyas
kasiyas
20/07/2009 14:28
hola a todos.muy bueno j74 tus respuestas.es la realidad.nos hablan como si fueramos tontos o como si ya tuviesen respuestas para todo.con evadir nuestras preguntas y contestar lo quequieren tienen bastante.a ver si en esta reunion no estamos tan callados y nos explican las cosas bien y creibles.gracias por las fotos
 
j 74
j 74
20/07/2009 11:49
mlara dijo:

Nosotros sí vamos, pero me temo que vamos a ser muy poquitos. Algunas de las cosas que quiero preguntar son:

• ¿Cuál es la situación económica de Ploder? NO LA SABEMOS
• Fecha estimada fin de obra. LO ANTES POSIBLE
• Fecha solicitud calificación y licencias. CON EL FIN DE OBRA
• Fecha escrituración. DESPUES DE LA CALIFICACION
• Estado recurso calificación. AUN NO SABEMOS NADA
• Estado acometidas y centro de transformación.ESTAN EN ELLO
• Fecha próxima visita de fallos.SE DIJO EN ULTIMA ASAMBLEA
• Fecha próxima asamblea (tienen que mandar las cartas 15 días antes, así que como muy tarde el 15 de septiembre). CUANDO QUERAIS (PERO ELLOS PONEN LA FECHA)

Si se os ocurre algo más…





Que diplomacia la suya, pero claro ya nos la conocemos y aún así Katia se cachondea y nos dice en la última asamblea que estamos muy tranquil@s, en fin sin ánimo de ofender a nadie y sin ganas de ser aguafiestas, bajo mi humilde punto de vista me parece que hasta ahora esto es lo que hay, saludos.
 
j 74
j 74
20/07/2009 11:42
Hola a tod@s, MLARA, yo si quieres te contesto a tus preguntas como si fuese de la Rosa, por que después de más de seis años me las conozco:

 
VDUENAS
VDUENAS
20/07/2009 08:31
POR SUPUESTO LO DEL TEMA DE LOS PAGOS PARA LLEVAR A LOS BANCOS PARA LAS HIPOTECAS QUE SUPUESTAMENTE SEGUN LA SIGUIENTE ASAMBLEA LO TENDRIAMOS QUE TENER PARA FINALES DE JULIO OSEA PARA EL DIA DE LA ASAMBLEA LO TENDRIAMOS QUE TENER OSEA QUE ESPERO QUE YA LO TENGAN PREPARADO. LO DE LA ASAMBLEA CREO QUE DEBE SER EN LA SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE Y QUE LAS CARTAS LAS DEJEN MANDADAS EN JULIO PORQUE LA SEGUNDA SEMANA PARA QUE EN LA 1 LES DE TIEMPO A PONERSE AL DIA DE COMO VA LA OBRA PERO NO MAS TARDE PORQUE TAMBIEN TENEMOS QUE CONTAR CON LA VISITA DE LA OBRA Y NOS VAMOS PARA MUY ADELANTE.
 
MLara
MLara
20/07/2009 08:17
Nosotros sí vamos, pero me temo que vamos a ser muy poquitos. Algunas de las cosas que quiero preguntar son:

• ¿Cuál es la situación económica de Ploder?
• Fecha estimada fin de obra.
• Fecha solicitud calificación y licencias.
• Fecha escrituración.
• Estado recurso calificación.
• Estado acometidas y centro de transformación.
• Fecha próxima visita de fallos.
• Fecha próxima asamblea (tienen que mandar las cartas 15 días antes, así que como muy tarde el 15 de septiembre).

Si se os ocurre algo más…


 

Fin del hilo
57  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento