Volver al foro
GULY89
GULY89
15/09/2009 20:22

REUNION DIA 22/09

¿Cuáles son las cuestiones pendientes en la próxima reunión con Rosa el 22-09?

1.096 lecturas | 9 respuestas

Buenas tardes el dia 22/09 es la siguiente reunion,con la Rosa.
En la ultima asamblea no pude estar y no recuerdo muy bien como quedaron las siguintes cuestiones.

  • Proxima visita de fallos, para ver si los errores apreciados se han resuelto.
  • Fecha fin de obra. Si se ha presentado y cuando.
  • Fecha de firma, se ha solicitado por la rosa enviar infromacion bancaria, entiendo que tendran una fecha aproximada.
  • Factura de liquidacion de perdidas de coperativa.

 

 
H
HILARIO
28/09/2009 20:04
HOLA  A  TODOS.    A  LA  ATENCION  CONSEJO RECTOR:      SI  TENEIS  ALGUNA  INFORMACION  DE  LO  ACONTECIDO  EN  LA  ASAMBLEA  DEL  DIA    22-9-09  CON  RESPECTO  A  EL  ACUERDO  CON   PLODER , INFORMARNOS  A  LOS  SOCIOS  .........  GRACIAS ..     ESPERAMOS  RESPUESTAS.
 
kasiyas
kasiyas
28/09/2009 18:07
He estado fuera y no tenía acceso a internet, siento no haber informado antes, pero es cierto que todo esto ocurrió tal y como lo cuento.
 
GULY89
GULY89
27/09/2009 02:07
 Me parece mal, que si tenias conocimiento de este tema, no lo comunicaras al resto antes de la asamblea cuando este tema se abrio el dia 15 de este mes.
El agua pasada no mueve molino.

 
j 74
j 74
25/09/2009 21:04
ANACAONA con todos mis respetos, no creo que KASIYAS haga el comentario para que estés de acuerdo o no con con él o con ella, me imagino que lo hará para informarnos y no hizo ningún comentario en la asamblea, porque lo mismo no estaba en ella y si no hizo antes el comentario sería porque hasta la asamblea no se sabía nada de nada. Hay que ver como cambian las cosas antes venga exigir información al consejo rector y ahora nada de nada, esto va por otra persona que por cierto si ha tenido repasos en su vivienda y esto no hace falta que me lo desmientan.
 
P
PalomaB
25/09/2009 07:36
Es el Jefe del Dpto. Técnico de Rosa Luxemburgo.
 
jorpat
jorpat
24/09/2009 19:33
solo quiero hacer una pequeña pregunta, quien es jose manuel y que cargo tiene para que se reuniese con los de ploder y tenga tanta confianza entre si?
gracias de antemano por esta pregunta a lo mejor un poco absurda pero con los nombres soy un poco olvidadizo.
 
j 74
j 74
24/09/2009 15:48
Gracias por la información KASIYAS, menos mal que José Manuel dijo que sólo iba a la obra martes y jueves, el día 16 fue miércoles, pero por lo que cuentas me imagino más o menos lo mismo que tú. Cuando el estado de derecho se ve vulnerado, cuando te sientes estafad@ y extorsionad@, sólo te queda una cosa """venganza""", que sean ellos quien nos demanden a nosotr@s hay que romperles la cabeza a los de Ploder y como no a sus socios, los de la rosa y que nos denucien desde el hospital, los que tengan suerte y lleguen.
 
kasiyas
kasiyas
24/09/2009 15:32
Para información de todos. Ploder se niega a dar la recepción el día 17 de septiembre, pues bien el día 16 a las 11 de la mañana, aparecen en la obra el encargado cuatro o cinco personas más y adivináis quién más?... pues José Manuel. Venían todos riéndose, me imagino que celebrando el " trapicheo", hasta que José Manuel me vió y le cambió la cara de color, se puso a mirar hacia el suelo y a tragar saliba, el que iba a su lado le preguntó ¿qué te pasa? ¿quién es ese? a lo que él contestó: "Ahora te lo digo dentro". Entró en la obra y cogió rápidamente el móvil, para evitar así que me  acercase a él. Me pregunto si José Manuel tendrá hijos y éstos sabrán a qué se dedica su padre, porque si es así, no creo que se sientan  muy orgullosos de su padre, una persona que se gana la vida engañando y estafando a gente honrrada y humilde que solo quiere hacer realidad sus sueños y comprarse una vivienda. No sé si podrá dormir tranquilo por las noches, yo desde luego que no, pero bueno a ver si me dan pronto mi piso y ya veremos, desde luego yo no le voy a denunciar, seguramente sea él quien me tenga que denunciar a mí.A  todos los ............. les llega su San Martín.
 
MLara
MLara
24/09/2009 09:04
Hola, voy a hacer un pequeño resumen de lo acontecido en la asamblea, para aquellos que no pudieron ir.
  • Iniciados los trámites para obtener licencias.
  • Inspecciones de técnicos satisfactorias. No tendrán que volver a la obra, basta que aporten fotografías con la subsanación del fallo.
  • La constructora hace nueva reclamación económica de 530.000€ y el día 17 de septiembre se negaron a firmar el acta de recepción de la obra (documento imprescindible para conseguir licencias).
  • Tras una reunión larga y tensa entre la Rosa, Ploder y el CR, el día 22 de septiembre Ploder hace una propuesta:
  1. Pago del importe pendiente de la obra+450.000 (pagarés de la extorsión)
  2. Jardinería por nuestra cuenta (11.000). Katia dijo que no hay que poner dinero para esto, que tenemos fondos.
  3. Garantía con avales bancarios de los pagos aplazados (creo que se refieren a los pagarés de la extorsión).
  4. Pago de la retención del 5% a 3 meses (en lugar de a 1 año) a contar desde la firma de recepción y con un aval no a 1º instancia (Katia explicó que este tipo de aval beneficia a Ploder pues nosotros sólo podríamos reclamar este dinero por vía judicial en el caso de que no hicieran los repasos).
  • Una empresa sustitutoria se hará cargo de todos los desperfectos en pisos y zonas comunes.
  • Votación:
Opción 1: No aceptamos la propuesta de Ploder y denunciamos ya.
Opción 2: Aceptamos la propuesta.
  • Ganó la opción 2 por amplia mayoría.
  • Se hará una segunda visita a las viviendas en la semana del 15 de octubre (veremos los garajes y trasteros).
  • Próxima asamblea el 20 de octubre.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento