Volver al foro
E
esteve
01/12/2009 16:19

Alguien que haya escriturado

¿Cómo se encontraron las viviendas y la urbanización en el momento de la escrituración?

719 lecturas | 5 respuestas

Buenas,

Alguien de los aqui presentes que haya sido afortunado y  hoy haya podido escriturar. Nos podria comentar como se ha encontrado la vivienda y la urbanizacion, en estado de limpieza me refiero, si se ha acercado a ver su piso que supongo que si.
Es para hacernos una idea de como nos las vamos a encontrar porque la ultima visita de fallos estaban asquerosas.

Saludos

 
P
PalomaB
02/12/2009 09:47
Esteve, doy por hecho que lo tienen que arreglar los de Ploder, porque son los responsables, pero no nos lo han confirmado, porque ya lo vimos de noche.

El día 11, a las 17h., tenemos una reunión de vecinos en la urbanización, convocada por Rosa Luxemburgo, para elegir presidente y vocales para la comunidad de vecinos. Allí deberíamos exponer todos los desperfectos que hayamos encontrado en las zonas comunes, entre ellos esa humedad de la que os hablamos, que no sabemos de dónde viene, si es filtración o alguna rotura de tubería. Cuando firmeis el viernes, entre toda la documentación, os darán también un papel con la fecha de la reunión.
 
VDUENAS
VDUENAS
02/12/2009 08:18
NOSOTROS TAMBIEN ESCRITURAMOS AYER, OS COMENTO UN POCO ESTA TODO SUCISIMO PISOS INCLUIDOS Y COMO NO TENEMOS AGUA, PUES BUENO NOSOTROS AYER CON GARRAFAS DE AGUA LE DIMOS UNA PASADITA. PERO VAMOS TODO MUY SUCIO YO TENIA TODA MI COCINA LLENA DE COLILLAS, POR LO DEMAS PUES EFECTIVAMENTE LAS ALCACHOFAS DE LAS DUCHAS HAY QUE PEDIRSELAS A LAS PERSONAS DE PLODER QUE ANDAN POR ALLI Y LO DE LAS CHAPITAS SE ME OLVIDO PREGUNTARLO.
 
E
esteve
01/12/2009 21:36
Buenas Paloma,

Y esos desperfectos que comentas en los trasteros quien se va a hacer cargo de ellos? La constructura no? para eso han presentado el aval verdad? Lo que no se es como coño se han podido producir filtarciones si se supone que deberia haber estado todo aislado si se pasaron las pruebas de estanqueidad pero bueno.

Saludos
 
P
PalomaB
01/12/2009 21:11
Nosotros también hemos escriturado hoy, y acabamos de llegar.

Nuestra casa no la hemos podido ver, porque han barnizado hoy el parquet, por lo que hasta dentro de unos días no podremos verla y no puedo hacer comentarios al respecto.

La urbanización está sucia. Nuestra escalera está llena de colillas, botes, etc. Nos han dicho en Rosa Luxemburgo que mañana miércoles empiezan a limpiar las zonas comunes.

Respecto a las alcachofas de las duchas, hay que pedirlas a los de Ploder, no las dejan puestas. De las regletas de entrada a los baños y cocina, no están puestas en ninguna vivienda, que yo sepa.

En el pasillo de los trasteros del 1 al 30 y pico, hay una humedad enorme en medio del pasillo, con un agujero, y un charco en el suelo.
 
C
cglezfdez
01/12/2009 16:39
Hola.
Por fin ya tenemos las llaves y, como bien dices, nos hemos acercado a la casa.
No se si cambiará algo en estos dias pero la verdad es que continua asqueroso.
La casa está bastante mas sucia que la ultima vez que la vimos y el portal y la urbanización en general peor aun. Así que iros haciendo a la idea.

También comentar que parte de los desperfectos siguen sin arreglarse, como por ejemplo las duchas que faltan o los embellecedores de unión del suelo entre las puertas, que creo que son cosas bastante importantes y faciles de solucionar.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento