Volver al foro
MLara
MLara
04/12/2009 08:25

1ª REUNIÓN DE VECINOS

¿Cuáles son los temas a tratar en las reuniones de vecinos de la próxima semana?

811 lecturas | 9 respuestas

Por si alguno no lo tiene claro y sobre todo para aquellos que aún no habéis escriturado, os informo de las reuniones programadas para la semana que viene:
 

  • El día 11 (viernes) a las 17:00 h. tenemos reunión con la Rosa.
  • Y el día 13 (domingo) a las 12:00 h. tenemos reunión de vecinos sin la Rosa.
Ambas reuniones se harán dentro de nuestra urbanización. Es importante que acudamos el mayor número posible de vecinos, aunque no hayaís escriturado aún, porque los temas que se trataran nos afectan a todos.

En la reunión con la Rosa nos tienen que informar del tema de los boletines, los repasos pendientes, la limpieza de pisos y zonas comunes, asuntos pendientes con Ploder, etc.

Además habrá que hablar de la figura del Administrador, elegir Presidente de Comunidad y un vocal de cada portal, constituir la Comunidad de Vecinos, establecer una cuota inicial, etc.

Como véis son temas muy importantes que deben quedar resueltos en esta primera reunión.
 

 
VDUENAS
VDUENAS
12/12/2009 09:33
LA REUNION DEL JUEVES ES A LAS 20 DE LA TARDE, Y MAÑANA DOMINGO ES LA PRIMERA REUNION DE LA COMUNIDAD A LAS 12 DE LA MAÑANA
 
E
e_croqueta
11/12/2009 21:07
hola, yo casi voy a esperar al boletín de la luz para dar de alta electricidad y gas con Iberdrola (no sé si es posible, pero si es así te hacen descuento). ¿Alguien sabe si se puede?
 
E
esteve
11/12/2009 20:12

Muchas gracias,

La semana que viene hay otra reunion el jueves tambien a las 17 horas? Y los boletines estaran para la semana que viene pero no se sabe para cuando.

Saludos
 
jorpat
jorpat
11/12/2009 20:01
esteve hoy se han dado los boletines del gas, cosa que no puedes utilizar hasta que no tengamos el de la luz, ya que como pruebas la caldera¿?

se ha constitudo la comunidad " presidente y secretario" aunque habra otra reunion el proximo jueves con los de la firma del dia 14(lunes) por si tienen alguna objecion o quieren ser alguno de ellos.

sobre el boletin de la luz esta en tramite todavia, aunque segun los de la rosa la proxima semana lo tienen, mandaran por correo electronico una copia para que puedas dar de alta con eso la luz, y el original lo tendran en las oficinas de la rosa para recogerlo, llamales de todas formas para concretar mejor.

tambien se ha presentado alli un hombre que dice que lleva la comunidad de los cedros I,II y III y unas cuantas mas, para ofrecer sus servicios.

y se ha dicho que mandemos los fallos a la rosa cuanto antes para poder reclamarselos a la constructora, pero claro hasta que no tengamos la luz y podamos poner la caldera pues como que no se pueden ver por completo, pero que antes de hacer nada en el piso como pintar etc, le comuniquemos los fallos para que no puedan decir nada los de ploder.

si se me ha olvidado algo espero que lo ponga alguien.
 
E
esteve
11/12/2009 19:23

Buenas,

No he podido asistir a la reunion que teniamos hoy en nuestra urbanizacion. Ya que aun estoy trabajando.

Si no os importa me podriais comentar que se ha comentado. Se sabe algo de los boletines que era los mas importante?

Gracias y un saludo
 
jorpat
jorpat
09/12/2009 20:48
creo que no se deveria de elegir ni administrador ni presidente sin que hayan firmado todas las hipotecas, recuerdo que faltan las del dia 14, despues si que hay que elegir un presidente y un bocal por portal.
 
VDUENAS
VDUENAS
07/12/2009 11:27
YO LO UNICO QUE ESPERO ES QUE EL VIERNES VENGAN CON LOS BOLETINES QUE FALTAN QUE SINO SE VA A LIAR PARDA...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
j 74
j 74
07/12/2009 11:22
Hola a tod@s, enhorabuena a l@s vecin@s que ya han escriturado y paciencia para l@s que aún no lo han hecho. Me parece una falta de respeto por parte de la Rosa al convocar una reunión sin haber cerrado la promoción, sin haber informado a tod@s l@s soci@s y con tanta prisa y un viernes por la tarde, cosa que no me huele nada bien. Hay que tener en cuenta que l@s soci@s que aún no han firmado, no son propietari@s y no tienen ni voz ni voto, por ello pienso que se deberían de respetar los plazos y esperar a que tod@s escrituren. Entiendo que los que ya hallamos escriturado tengamos prisa en constituir y formalizar todo cuanto antes, pero vuelvo a repetir que no me parece respetable hacia l@s vecin@s que aún no lo han hecho, dicho esto y por una buena convivencia entre tod@s, creo que se debería aplazar al menos la reunión con la Rosa, la del día 13 si me parece interesante. Gracias M Lara por la información.
 
P
PalomaB
04/12/2009 09:24

La cita para la reunión con la Rosa, del día 11, te la dan en el momento de escriturar. Por eso es importante que los que escritureis el día 14, que creo que es la siguiente fecha, lo sepais, porque si no, os la perdereis. Y pensamos que teneis el mismo derecho que los demás a estar en ella, porque se van a tratar temas que nos afectan a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento