Volver al foro
P
PalomaB
07/01/2010 20:00

Acabo de llamar, y el dichoso expediente sigue abierto. Parece ya algo personal. Sólo se puede comunicar con los gestores del expediente mediante correo electrónico. Se les escribe y nunca contestan. Y seguimos como hace un mes. Menudo servicio nos está prestando Iberdrola, y eso que según nos informaron en la gestora, se les cedió el suelo, por una porquería de 3000€, facilitándoles dar servicio al resto de bloques de la zona, teniendo que tender poco cableado por su parte.

 
P
PalomaB
07/01/2010 19:50
Es alucinante. Encima anulan los datos que ya habíamos dado. Es para denunciarles a consumo y donde haga falta. Menuda panda de ineptos. Resulta que se van de vacaciones y no hacen su trabajo. En el mío, si falta alguien, el resto del equipo hace su trabajo. Y ahora anulan todo.
 
B
bichog76
07/01/2010 17:11
Respecto a las contrataciones de la luz, me han dicho en iberdrola que al no estar cerrado el expediente y no tener contratado los servicios generales, han sido anulados y por lo tanto hay que volver a contratar. ESTO ES UN CACHONDEO.
 
P
PalomaB
07/01/2010 12:28
Pues qué suerte, a mí el único que me ha saltado fue el día 28, referido a un mensaje enviado el día 10. Así que, menuda diligencia la suya.
 
M
M_22
07/01/2010 11:51
Ya me ha llegado el aviso de que los mensajes que he enviado hoy han sido leídos en acometidasmadrid@iberdrola.es, veremos a ver cuándo se ponen manos a la obra.
 
carloge
carloge
07/01/2010 11:44
Hoy he vuelto a llamar y me han gestionado todo a la primera,que en cinco dias hábiles me darán el servicio...........pero realmente no es así ya que a la hora he vuelto a llamar y he preguntado por el cierre de expediente,je je je,pues claro que sigue abierto,para no variar con lo que no sirve para nada,es mas,es posible que dentro de cinco dias ,si vienen a mi vivienda y aún no hay servicion generales,se ir´n por donde han venido y tendre que gestionar otra cita con el instalador(otros cinco dias)......esto ya es el cachondeo padre, 
 
M
M_22
07/01/2010 10:45
Todos los días mando tres mensajes como mínimo solicitando el cierre, me consta que los leen porque en el outlook pongo la opción "avisar cuando sea leído el mensaje" y siempre me llega dicho aviso.  Vamos, que enterados están.

El día que empecemos a reclamar judicialmente creo que deberíamos incluir a Iberdrola, siempre y cuando pueda comprobarse y demostrarse que tienen nuestro expediente parado porque un gestor se marchó de vacaciones. De verdad que me parece inconcebible que se pueda tener a un montón de familiar sin suministro eléctrico y, por ende, sin poder habitar sus viviendas, porque el personal esté de vaciones.

¡País! ¡Así nos luce el pelo!
 
B
bichog76
07/01/2010 10:28
yo no entiendo nada, en Rosa me dicen que el expediente ya tenia que estar cerrado y en iberdrola distribucion me dicen que no esta cerrado, y no se puede ir a conectar la luz todavia, esto es interminable y desesperante.
 
P
PalomaB
07/01/2010 10:26
Respecto a la luz, el expediente sigue abierto. Estamos mandando e-mails a acometidasmadrid@iberdrola.es , a la att. de Gestor Collado/Gestor González, solicitando el cierre del expediente, para poder dar de alta la luz definitivamente. Deberíamos mandarlos todos, para hacer más fuerza.
 
MLara
MLara
05/01/2010 14:00
M_22 me siento totalmente indetificada contigo. Has descrito perfectamente mi estado emocional.

Yo este año sólo pido que nos vayan mejor las cosas que el año pasado.
 
M
M_22
05/01/2010 11:29
Muchas gracias a todos los que habéis contestado, sois muy amables. No es que tenga dudas de que algunos ya hayáis contratado la luz, es que a veces en mi desesperación no entiendo nada de lo que nos está ocurriendo. Creo que lo mejor será olvidarse del tema hasta que terminen las vacaciones y todos los que puedan resolver nuestros problemas se incorporen al trabajo.

No sé vosotros pero hay días que cuando veo llover siento una angustia inmensa al pensar que nuestras casas se están llenando de agua y que no podemos hacer nada por evitarlo. Si al menos hubiera algún teléfono donde contestara una persona que nos dijera algo, aunque sólo fuera una palabra de consuelo. Porque todo esto no tiene nombre, cuando pase el tiempo y recordemos los sinsabores que nuestras ansiadas casas nos están produciendo quizás podamos reírnos, ahora lo único que siento es angustia al pensar lo mucho que llevamos pasado y que esto no tiene fin.

Procutraré olvidarme del asunto un par de días y confío que los Reyes Magos nos traigan la luz. Yo se lo he pedido: luz, paciencia, sol y que nos arreglen las goteras, Creo que me ha salido una lista demasiado larga pero merezco esos regalos igual que todos vosotros.  

Un beso para todos.
 
MLara
MLara
05/01/2010 11:07
Por lo visto la gestora que se encarga de nuestro expediente (Sra. Collado) está de vacaciones y no vuelve hasta el día 7 de enero. Los boletines están todos entregados desde el día 22 de diciembre y los desperfectos de la acera (farola) también están arreglados.

Lo único que hace falta es que esta mujer se incorpore al trabajo y cierre nuestro expediente.

Los que consiguieron contratar el suministro tuvieron la suerte de dar con algún operador que no fue tan extricto como los demás, pues en nuestro expediente aunque está abierto también pone "posibilitar el alta".
 
7
7575
05/01/2010 11:04

A mi me dieron el alta y no me pusieron ningún problema, ni siquiera me dijeron que el expediente no estuviera cerrado. Por eso lo dijimos en el foro.
Obviamente, si los demás estais teniendo problemas por este motivo, nosotros también lo tenemos e igualmente no vamos a tener luz.

 
jorpat
jorpat
05/01/2010 10:41
Hola,¡

A mi me dijeron que se puede tramitar el alta pero que hasta que no este el expediente cerrado y no se contrate los servicios generales  no ira el tecnico a dar la luz a las viviendas individuales.... con lo cual hasta que no cierren el expediente no podremos tener luz en las viviendas....

 
yolanda19
yolanda19
05/01/2010 10:25
Hola,buenos dias.El alta se puede gestionar(yo lo hice sin ningun problema)otra cosa es que la contratacion este a la espera de cerrar el dichoso expediente.La chica q me atendio me dijo q el expediente esta abierto a nuevas altas,osea q depende de q el operador quiera molestarse en trabajar.Y si en el foro hemos puesto q se puede tramitar el alta,es cierto,es porque algunos lo hemos hecho.
 
M
M_22
05/01/2010 09:50
Buenos días:

A los Reyes les voy a pedir un poco de paciencia porque la que me quedaba se me ha acabado ya. Seguimos igual, más de lo mismo, expediente abierto.

Yo me pregunto si alguno de vosotros sabe algo, No entiendo por qué habéis escrito aquí que ya se podía dar el alta cuando resulta que es imposible. ¿Alguien sabe quién es el Sr. collado? ¿Está de vacaciones o ya ha vuelto? ¿Están todos los boletines entregados o falta alguno? ¿Se han arreglado los desperfectos de la acera?

Por favor, quien pueda responder a alguna de estas preguntas que lo haga.

Muchas gracias.
 
jorpat
jorpat
04/01/2010 14:12
hola,

yo tambien he llamado y me han dicho lo mismo que no han podido contratar nadie ya que el expediente sigue abierto y que lo primero es dar de alta las zonas comunes....

 
N
natmig
04/01/2010 13:25
Hola a todos, acabamos de llamar a IBERDROLA  para dar de alta el servicio y nos dicen que aun no se puede, segun la operadora que nos ha atendido no es posible en ninguno de los portales, más de lo mismo, nos ha dado un número de telefono en el que se puede conseguir información de como marcha el expediente, aunque no creo que nos digan nada nuevo os lo anoto.
Tfn 901102210

Saludos.
 
M
M_22
04/01/2010 12:53
Ya me parecía raro . En mi desesperación y con las prisas no he léido bien tu mensaje y he confundido el nº de tfn y el del expediente. Perdón.
 
7
7575
04/01/2010 12:52
He vuelto a mandar un e-mail a esa dirección, a ver si de una vez lo cierran.
Creo que es bueno que todos lo mandemos para presionar.
Saludos y FELIZ AÑO!!
 
P
PalomaB
04/01/2010 12:50
M_22, lo que he puesto no es el teléfono, es el número de expediente, que tiene que ser cerrado para poder dar el alta.
 
M
M_22
04/01/2010 12:43

Bueno, pues acabo de llamar al teléfono que ha puesto PalomaB y me sale un contestador que dice algo así como: bienvenido a la iteleco, este teléfono se encuentra actualmente en pruebas, gracias por llamar. Bienvenido a la iteleco, este teléfono se encuentra actualmente en pruebas, gracias por llamar. Bienvenido a la iteleco, este teléfono se encuentra actualmente en pruebas, gracias por llamar. Bienvenido a la iteleco, este teléfono se encuentra actualmente en pruebas, gracias por llamar...
 
Así hasta que te cansas y cuelgas.
 

 
P
PalomaB
04/01/2010 12:41
Llevamos esperando semanas a que esta gestora lo cierre. En teoría, hoy se incorporaba, pero aún no lo ha cerrado, a pesar de tener docenas de mensajes de todos los vecinos solicitándolo.

 
M
M_22
04/01/2010 12:37
Yo he llamado para informarme de la situación del expediente y me han dicho lo de siempre: sigue abierto. Por si os sirve de consuelo os diré que me han comentado que ya está toda la documentación y sólo falta que el gestor correspondiente (Sr. Collado) lo cierre, lo cual esperan que sea en breve.

Saludos
 
P
PalomaB
04/01/2010 12:34
Hemos vuelto a llamar, a pesar de que sí nos habíamos podido dar el alta, pero nos dicen en distribución que el expediente sigue abierto. No pueden pasar directamente a los gestores que llevan el expediente, sólo por e-mail. Éste es acometidasmadrid@iberdrola.es . Nos han dicho que es el único medio de solicitar que cierren nuestro expediente, que es el número 9020959249. Según nos informaron, la gestora que lo llevaba estaba de vacaciones. Pero es increíble que sigan sin cerrar el dichoso expediente, habiéndolo solicitado muchas veces, y que tengan a tantas familias sin poder habitar sus viviendas, desde hace más de un mes.
 
carloge
carloge
04/01/2010 11:55
Hoy he llamado a iberdrola para gestionar el alta y seguimos igual que siempre,el expediente aún no esta cerrado por lo que no se puede contratar la luz para la comunidad y menos para nuestras casas por lo que me pregunto si es verdad todo lo que escribimos aqui los vecinos o estamos desviando la atencion constantemente.
Yo personalmente voy a ir a la oficina del consumidor para informarme sobre todo los acontecimientos de esta maravillosa urbanizacion y que me aconsejen que es lo que hay que hacer para tener nuestras viviendas en perfecto estado de servicios y de calidad,no creo que sea muy legal entregar unas viviendas con infinidad de desperfectos,sin servivios de luz despues de casi un mes de entrega.
 
Marcial Ruiz Escribano
Marcial Ruiz Escribano
01/01/2010 13:24
Hola a todos y Feliz año.

Yo llame el martes y una señorita muy amable me dio de alta sin ningun problema, pero me advirtio que el tecnico tardaria más de lo habitual porque el expediente esta abierto (no sabía si por falta de boletines o por no tener contratados los servicios generales, aunque ella me dijo que lo más probable es esto último). Aunque el expediente esté abierto, tiene la posibilidad de tramitar el alta, aunque no se haga efectivo hasta el cierre del expediente.
Espero que esto os sirva de ayuda. Un saludo
 
E
e_croqueta
31/12/2009 14:58
Hola, yo lo he intentado y nada (portal 2), me dicen que no están contratados los servicios de la comunidad. ¿Alguien sabe si la comunidad ya ha contratado la luz para todo el recinto? Me parece que este paso previo va a ser obligatorio para que conecten a los individuales.
 
P
PalomaB
30/12/2009 20:03
Es un número que es individual por vivienda, y con él, una vez te permitan dar el alta, te lo piden. Aunque no os dejen dar de alta, podeis llamar a Iberdrola y pedirlo, para tenerlo ya, puesto que ya lo tiene adjudicado cada vivienda.
 
jorpat
jorpat
30/12/2009 16:38
y que es el numero cup?
 
P
PalomaB
30/12/2009 16:34
Nosotros pudimos darlo de alta ayer por la noche. No nos pusieron ningún problema. Nos pidieron el número cup, que es individual por vivienda, y como ya lo teníamos, se lo dimos. Hubo más vecinos que por la noche lo consiguieron, y otros esta mañana. No sé cuál es la fórmula, supongo que dependerá de quién lo coja.
 
7
7575
30/12/2009 16:20
Jeje si acaso un polvorón! que no estamos pá jamones!!
Pues mira no sé, como dice JLcrespo será cuestión de suerte.
De todas formas no me fio, porque si a la mayoría os están poniendo trabas seguro que nuestra contratación tampoco es efectiva y "nos darán las uvas..." y seguimos igual.

 
jorpat
jorpat
30/12/2009 16:06
acabo de llamar a iberdrola y a acometidas de iberdrola,en los dos casos me han dicho todos que tienen que cerrar el expediente y contratar los servicios generales,
he llamado al 901 20 20 20 (iberdrola) y para ver si el nº de exp.estaba cerrado me han dado el nº 901102210. dandome el nº exp. 9020959249 y me han dicho lo mismo que no esta cerrado y que posiblemente este el gestor de vacas. Por la tarde lo intentare otra vez.
Soy del portal nº 4 asi que 7575 no se como lo has echo, le has ofrecido un jamon por navidad?
 
J
JLCRESPO
30/12/2009 15:40
Hola buenas de nuevo, soy del portal 2, seguid intentandolo, yo esta mañana me han dicho que no, luego a las 14:00 horas he vuelto a llamar y una señorita me ha dicho que no, como sabia que mi vecino de abajo ya habia contratado he colgado y he vuelto a llamar, me lo cogio un hombre y sin problemas, todo contratado.
Creo que es segun quien te coja, asi que llamar y llamar hasta que os lo hagan, no es normal que a unos si y a otros no.
 
M
M_22
30/12/2009 15:37
Gracias por la respuesta. Insistiré más tarde porque me voy a enfermar si lo hago ahora. Quizá esta noche tenga más suerte, si no es así lo dejaré hasta después de Año Nuevo.

Por cierto: FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TOD@S.

A ver si fuera posible que pronto disfrutemos de nuestras casas.


 
7
7575
30/12/2009 15:20
Solo he dicho que llamaba para dar de alta la electricidad en vivienda nueva.
Me ha empezado a tomar mis datos, me ha pedido el número Cux (o algo así), que lo tengo porque me lo dieron el otro día en la distribuidora (tel. 901102210).
En ningún momento le he dicho que hayamos tenido problemas ni nada.... y tras unos 20 minutos al teléfono ha quedado contratado, en teoría, espero que no pongan luego ningún problema.
 
M
M_22
30/12/2009 15:15
Pues nada, he vuelto a la carga y siempre el mismo obstáculo.
¿Qué fórmula mágica habéis usado los que habéis contratado? A mí me dicen por activa y por pasiva que no se puede y que nadie ha contratado de momento, ¿alguien me puede explicar qué lío es este?
Editado por M_22 30/12/2009 15:15
 
7
7575
30/12/2009 15:06
Hola,
He llamado y me han contratado el servicio a la primera, increíble! Soy del portal 4.
Me han dicho que dentro de 2 a 5 días laborables irían a darme el servicio.

 
C
chary
30/12/2009 14:53
Hola a todos.

Yo tampoco consigue darla de alta, soy del portal 3 y me dicen lo mismo que a todos, que no está cerrado el expediente y que hay que dar de alta primero los servicios generales.

¡Que desesperaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
 
B
bichog76
30/12/2009 14:36
Acabo de llamar una vez mas y me dicen que no esta contratado los servicios generales de la escalera y ascensor y no se puede tramitar ningun alta. Yo no se esto es un cachondeo, os agradeceria si alguien me puede aclarar esto si habeis contratado el alta. gracias.
 

Fin del hilo
92  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento