Volver al foro
jorpat
jorpat
11/04/2010 19:24

perros sueltos por la urbanizacion.

¿Está permitido llevar perros sueltos en la urbanización?

889 lecturas | 3 respuestas
he observado desde hace ya algun tiempo que hay varias personas que llevan a sus perros desde el portal hasta la calle sueltos por la urbanizacion, quisiera recordar que esta totalmente prohibido hacerlo como se acordo en la reunion de vecinos el dia 19 de enero del 2010 .
cito textualmente:
  Los propietarios de animales domesticos pondran especial cuidado en que su presencia no moleste a la vencindad, no estando permitido que anden sueltos por las zonas comunes.
  Deberan ser conducidos con cadena o correa, iran provistos de vozal, en el caso de perros, siempre que el temperamento del animal lo aconseje.


espero seamos todos conscientes que a alguien le puede dar miedo o que un perro se abalance sobre un ñiño con el consiguiente disgusto y jaleo que se podra armar.
 
jorpat
jorpat
18/04/2010 20:31
es duro ver como la gente se compra a ese gran compañero que le da tanto sin esperar nada a cambio, solo un poco de cariño y comprension, y luego cuando el pobre hace sus necesidades no es capaz de recojerlo ya que el no puede.
Que bonito que es mi perrito pero que asco su caquita no?
 
G
Guadalu
15/04/2010 10:25
Siguiendo con el tema de los perros. Esta mañana he visto en el garaje, al lado de los bicicleteros (que están justo detrás de la puerta del garaje), una cagadita de perro... Me parece un poco fuerte.

Creo que los dueños deben hacerse responsables de sus perros y si sucede algo así, por lo menos que se preocupen en limpiarlo. Como digo, no me parece ni medio normal.
 
P
PalomaB
12/04/2010 07:45
Me uno a ti, Jorpat, en este toque de atención. Tal y como aparece en el Régimen Interno de la comunidad, y que se votó y aprobó en reunión de vecinos, está totalmente prohibido llevar a perros sueltos, sin cadena, dentro de la urbanización. Y también quiero reiterar, que tampoco pueden defecar o mear dentro. Estoy segura que a esos vecinos no les gustaría ver a otro vecino que tenga un niño que le pusiera a hacer sus cosillas en plena acera o en una jardinera, ¿verdad?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento