Volver al foro
G
Guadalu
24/05/2010 12:28

Insectos. Queja al ayuntamiento!!

¿Cómo podemos solucionar la plaga de insectos en nuestro hogar?

953 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos.
Os escribo porque imagino que todos estáis sufriendo la impresionante cantidad de insectos que en cuanto te descuidas y dejas la ventana abierta, pasan a ver nuestros hogares, a echar un vistazo por la casa…

Al menos nosotros, estamos en un bajo, tenemos una cantidad de insectos (moscas, mosquitos convencionales, mosquitos enormes,…) que por la noche nos impiden salir al patio. Imagino que la proximidad del rio es uno de los motivos, pero no es plan estar así todo el verano.

Tenemos un conocido que trabaja en el ayuntamiento de Torrejón, y ayer nos aconsejo que enviáramos la queja al ayuntamiento a través de su web. Dice que si les bombardeamos a correos, lo mismo toman alguna solución (…no sé, no sé..). Al menos habrá que intentarlo.

Bueno, solo os llevará 3 minutos. Os dejo el enlace: http://www.ayto-torrejon.es/Contacto.asp

Un saludo

 
VDUENAS
VDUENAS
25/05/2010 09:07

bueno aun asi he mandado el escrito al ayuntamiento haber si asi nos hacen caso

 
VDUENAS
VDUENAS
25/05/2010 09:02

AYER LA ADMINISTRADORA ME COMENTO QUE LO HABIA SOLICITADO AL AYUNTAMIENTO Y CREO QUE YA HABIAN FUMIGADO PERO QUE HARAN MAS INCAPIE AL HABER HABIDO QUEJAS OSEA QUE NO ESTA DE MAS PORQUE TE COMEN EN EL MOMENTO QUE ABRES O SALES A LA CALLE.

 
P
PalomaB
24/05/2010 15:24

Hace ya un mes, varios vocales solicitamos a la administradora que a su vez, en nombre de la comunidad de vecinos, solicitara al Ayuntamiento que fumigaran la zona, porque ya se estaban sufriendo los efectos de los mosquitos. No sé si lo habrá realizado ya tal solicitud.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento