Volver al foro
N
neburs
15/05/2012 16:32

Buenas.

Ya que hemos llegado hasta aqui, habra k verlos finalizados.

Aunk yo llevo con el bajón desde enero. Habitaciones echas para expertos en tetris, las calidades seguro k se habrán visto afectadas.
Los bancos.......con el tema de la hipotecas.....0.35 de endeudamiento maximo por salario.....y estos pisos no son gangas.Y encima con restricciones....

Y casi casi seguro k este gobierno de aki a poco tomara una medida para sanear todos los inmuebles vacíos.

xk esta claro k algo tienen k hacer. bueno o malo, mejor o peor, algo tiene k hacer.

Y todo eso se refleja en una sola pregunta.
A fecha de hoy, nuestros pisos valen lo que pagamos por ellos?

xk las supuestas ayudas por se de protección, no la veo, sera pork no estare enterado,

Un saludo.

 



 

 
Q
quimera26
15/05/2012 15:29

Oerbany, nosotros tenemos la misma sensación que tú.... Esperemos a ver el piso y decidiremos... Aunque me jodería haber esperado 2 años, y haber pagado la pasta q hemos pagado para luego echarnos para atrás.

Que otra cosa es, si rechazamos a última hora, ¿ cuánto pueden tardar en devolvernos el dinero descontado del 10% de penalización??? Pq tal y como está el ayto....

 
O
oerbany
15/05/2012 12:39

Buenas de nuevo,

 

Entiendo por ello que si tengo un piso de los que dan la puerta a los chalets, no tendré q pagar al portero no?:D Porque me niego pagar algo q no me da servicio, ami cada día me gusta menos la urbanización, una parte cerrada, la otra no... encima el lateral que da a los chalets, y es la calle del garaje.. no entiendo nada... Y si venden plazas de gente que no es de la urbanización que saldrán por nuestros portales? o por el medio de las puertas donde esta la piscina???

 

Alfinal me parece que toda esta espera no me va a servir de nada, porque cada día veo menos claro todo lo que nos quisieron "vender" cuando nos comentaban que seria una de las mejores urbanizaciones... pero si ni siquiera se queda cerrada!!!!! por diossssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si es de las mas caras :)

 

Un saludo,

 

Siento ser tan drástica pero cada día estoy mas defraudada con la EMV, su falta de información y la mala información que recibimos.

 
S
samarmi
15/05/2012 10:18

os aseguro, que antes de firmar , me aseguré que se podía acceder a la piscina por la puerta fea, por lo menos eso fue lo que me dijeron, porque sino hubiera cogido uno de los interiores.

Decirme si alguien ve logico, que para bañarme en la piscina, tenga que salir con el flotador y los manguitos fuera del recinto.

Voy a llamar a la emvs, si consigo alguna informacion, os la comunic.

un saludo

 
N
Naes
15/05/2012 01:16

Yo tengo entendido que las puertas de atrás es para los contadores y que estarán cerradas, por lo que si que habría que dar la vuelta para entrar a la urbanización a no ser que cada vecino tenga la llave de esas 2 puertas, la que esta dentro del portal al lado del ascensor y la fea que da a la urbanización

La verdad que es una putada!!

 
Q
quimera26
14/05/2012 22:40

Yo pensaba que iba a haber un acceso por la parte del portal 10, pero no directamente al portal, es decir, que toda la urbanización estaría cerrada, y que habría 2 entradas, una por el portal 10, y otra por donde la garita....

Pues menuda gracia, si toda esa parte se queda descubierta! Puede entrar cualquiera por los portales y acceder directamente a la urbanización. No entiendo entonces la funcionalidad de la garita de portería.....

 
S
samarmi
14/05/2012 20:14

En la oficina de la emvs. me comentaron que habría una entrada a la altura del portal 10, por tener viviendas de minusvalidos, no que cada portal tuviera su entrada individual.

gracias por la informacion..Para acceder a la piscina tendremos que cruzar por esa puerta tan fea que nos han puesto, porque no creo que tengamos que salir de la finca y entrar por la entrada principal para darnos un chapuzon.

 
N
Naes
14/05/2012 18:43

Si, efectivamente los portales qe dan a los chalets se entra directamente desde la calle sin entrar a la urbanización. Yo ya los sabia por que hace tiempo lo pregunte a la emvs y me lo dijeron.

A nosotros igual que a Samarmi solo nos pidieron 3000€ de entrada, el resto al final.

 
CyCH
CyCH
14/05/2012 14:14

Samarmi, según los planos, yo al menos, desde el ppo. entendí que los accesos a los portales por la calle de los chalets eran individuales e independientes de las zonas comunes. De ahí que nosotros nos decantásemos finalmente por los que dan a las zonas comunes.

Por cierto, ya se puede ver la altura de la valla de los bajos, pues ya están iniciando su vallado.

Lo que no me gusta mucho es la altura de la vaya de la piscina, puesto que se puede acceder fácilmente debido a su escasa altura. Pero...

 
S
samarmi
14/05/2012 13:58

En mi caso, es igual que Naes, a la finalizacion de las cuotas todavia me keda algo, poco, porque en diciembre por el tema de iva, pague bastante incluida la segunda plaza de garaje, pero todavia me keda un buen pellizco.

Tambien es cierto, k cuando lo cogi, pague lo que me pidieron 3000€ de entrada, 21 cuotas y el resto a pagar antes de la fecha de escrituracion, si yo he adelantado dinero es porque he querido, como os he dicho antes por el tema del iva.

hablando de otra cosa, habeis ido por la obra, cada vez k voy estoy mas desconcertada por lo que veo, han puesto unos bordillos desde los portales que dan frente a los chalets, hasta el borde de la calle, como si fueran a tener acceso individual cada portal. ! no entiendo nada !

Un saludo

 
N
Naes
13/05/2012 23:27

Nosotros solo hemos recibido la de las aportaciones de hacienda, de la otra carta no sabemos nada.....

Quimera hay algunos, como es nuestro caso, que solo hemos pagado las cuotas y el resto no lo hemos dado aun....!!! Les dijimos que si lo podíamos dar al final y no nos pusieron pegas así que ahí esta mientras dando intereses.

 
Q
quimera26
13/05/2012 21:14

Cómo que hay que tener todo saldado antes del último recibo?? Con el último recibo finiquitamos el 20% del total del piso. Ahora hasta que no firmemos no tenemos que aportar el resto del IVA del piso en mano, gastos de notaría, escrituras, etc...

 

Vamos es lo que tenía yo entendido, corregidme si me equivoco....

 
N
neburs
11/05/2012 16:09

Resulta k somos nosotros los k estamos poniendo la mortadela en la mesa y encima tenemos k ir detras de ellos para saber que es lo siguiente.

Se podrian preocupar e informar un poco mas.


No se xk me da k van a intentar alargarlo todo lo posible y mas, xk ahora viene la firma de hipotecas, y los bancos no les veo yo muy por la labor.
 

 
S
samarmi
11/05/2012 14:06

Yo tampoco he recibido esa carta, la unica que he recibido es la de las aportaciones que he hecho en el año 2011, para la desgravación de hacienda.

Sobre lo que tenemos que tener todo saldado antes del ultimo recibo, yo no tengo conocimiento de ello, si que me dijeron que antes de escriturar pero no antes del ultimo recibo, es mas nos tendran que decir la cantidad que debemos exactamente, aunque creo que cada uno sabe lo que debe.

Un saludo

 
hedumelo
hedumelo
11/05/2012 11:12

A mí esa carta no me ha llegado...

 
N
neburs
11/05/2012 09:34

Joder vaya faena.

De todas formas, a vosotros no os enviaron una carta de una auditoria que hicieron hace un mes, con un papel en el que muestra la cantidad total aportada?

Ya que as levantado la liebre habrá que mirarlo.

 

 

Un saludo.

 
CyCH
CyCH
11/05/2012 08:44

Buenas,

Debido a que hemos tenido que ir unas pocas veces estas dos últimas semanas a la EMVS por culpa de ellos, en una de esas preguntamos por la entrega, y nos respondieron que a mediados de julio, pero ya no me fío de ellos.

Aprovecho y os comento lo que nos han hecho la EMVS, para que esteis al tanto y reviseis vuestras "cuentas":

Tenemos que dejar todo saldado antes del último recibo, y más o menos llevamos las cuentas en casa al día (no es difícil). Preguntamos en la EMVS por el saldo a deber, cosa que nos costó sangre, sudor y lágrimas porque la persona encargada no está y las que están en mostrador dejan mucho que desear en cuanto a eficiencia.

Una semana después, conseguimos el saldo y cual es nuestra sorpresa que no coinciden con nuestras cuentas, debemos más!!!!

Pido un extracto directamente a la responsable y, eso si, en poco tiempo estaba (repito, que en mostrador dejan mucho que desear) lo compruebo y OH, SORPRESA!!! Se han comido un pago de 2000 euros del ala!!! 

Vamos a reclamar en el día de ayer, con nuestro registro de entrada, el recibo, nuestras cuentas, sus cuentas, etc...... y no estaba la persona encargada, sólo gente de "mostrador". Su respuesta: hago copia de todo y se lo dejo en la mesa, pero mejor venir mañana por la mañana de 10 a 11 y hablais con ella.

CÓMO????? La gente trabaja! Menos mal que mi novia está libre y puede hacerlo, pero si no?

Y cómo se pueden "extraviar" 2000 euros??? Si tenemos hasta el registro de entrada!!!! Normal, viendo la eficiencia presentada.

Perdón por el tocho, pero es que había ganas de desahogarse, y sobre todo para que reviseis bien vuestras cuentas con ellos, no vaya a ser que os lleveis una sorpresita como nosotros a última hora o con todo hecho ya, porque el susto es mayúsculo.

 

 
Peiball
Peiball
11/05/2012 06:48

Jeje pues si ya queda poco!, a ver si con el buen tiempo de estos días aprietan y terminan lo que les quede, aunque para junio lo veo complicado sobre todo por el tema de las licencias. A ver si para julio nos llaman!

 
N
Naes
10/05/2012 14:09

Bueno.....solo nos queda un pago!! Mucho animo a todos y si por desgracia no nos lo dan en Junio, pues nada ahorraremos un poquito, en mi caso para amueblar XD

 
Peiball
Peiball
11/04/2012 07:56

Hay cosas muy avanzadas, yo creo q los bloques que dan a los chalets tienen q estar practicamente acabados por lo que se puede ver en los bajos, yo creo q para mayo estaran terminando ya.

 
S
samarmi
10/04/2012 19:07

Hola, hemos podido pasar este finde por la obra, y hemos visto pintada casi toda la fachada de los pisos k dan a los chalets, la verdad k keda bastante chuli aunque un poco oscura.

hemos visto el tobogan k debe de estar puesto ya, pero desde la entrada principal  no se aprecia bien.

lo k no he visto muy adelantado es el resto de la finca, practicamente lo he visto igual k hace dos semanas, pork los patios los veo igual.

ya va kedanto menos.

un saludo a todos los futuros vecinos

 
N
Naes
03/04/2012 22:57

Este finde en la obra vimos que ya tienen preparados un tobogán, un subibaja y una especie de muelle para que jueguen los niños jeje pero faltaban unos columpios, espero que los pongan.

Ha quedado muy bonito el lado que da a los chalets, a ver si pintan pronto el que da a la pisci...

 
Peiball
Peiball
27/03/2012 11:16

En principio los portales dan a ambos lados y se comunican por dentro asi q no creo q haya problemas para acceder a la piscina.

Esas puertas dan como a una especie de cuarto de contadores q se comunican con el portal y la verdad q no son muy agraciadas jeje. El resto bien, a la espera de ver si el unico acceso a la urbanizacion es por donde esta la garita del portero o hay alguna otra.

 
N
Naes
27/03/2012 11:08

Pues como no lo den el Julio ya nos podemos olvidar hasta septiembre, a ver si hay suerte!!

Las puertas si que son feas jeje y las de entrada a los portales no me he dado cuenta, me tendré que fijar la próxima vez

 
S
samarmi
27/03/2012 11:05

Hola de nuevo a todos, parece k nos volvemos a animar a escribir, este domingo pude al fin pasar por la obra, y fue genial como habia cambiado, verjas en los bajos, puertas de los portales puestas, suelo de la finca de colores, tarima puesta, etc.   me parecio una maravilla.

Que os parecen las puertas traseras de los portales? me parecen horrorosas , dan una estetica feisima, sobre todo por la calle principal, se supone que los k damos a la calle de los chaletes podremos acceder a la piscina por esa puerta, no?, o tendremos k salir fuera de la urbanizacion para volver a entrar por la puerta principal.

un saludo a todos.

 
Peiball
Peiball
27/03/2012 08:40

Pues a ver cuando nos dicen la fecha concreta para q no nos pille a alguno de vacaciones por ahi jejeje.

 

4 meses ya no queda nada!

 
hedumelo
hedumelo
27/03/2012 08:36

Hace unos días a mí me dijeron que la previsión de la entrega era para Julio

 
Peiball
Peiball
27/03/2012 07:52

Nosotros tb nos pasamos casi todas las semanas y yo creo q a finales de abril tiene pinta de poder estar todo finalizado, a ver si no tienen ningún problema y para junio ya los podemos ver.

Alguno ha hablado con la EMVS ultimamente para saber fechas y demas?

 
N
Naes
26/03/2012 22:31

Nosotros tb seguimos con la misma ilusión de siempre, de hecho vamos todos los sábados a la obra y a mi el mas mínimo cambio me hace mucha ilu.

Samarmi, has podido ir? No veas como avanza la obra....

 
S
samarmi
23/03/2012 07:21

Peiball pienso igual k tu, tenemos mucha ilusion y con ganas de poder disfrutarlo, ya keda menos despues de año y medio de espera el tiempo ke keda es pan comido,  es mas solo nos kedan por pagar tres mensualidades.

Intentare pasarme este finde por la obra.

 
Peiball
Peiball
23/03/2012 06:48

Nosotros tenemos más ilusión aun q el primer dia cuando la escogimos.  Estamos deseando q la  terminen para podernos ir a vivir enseguida!

La verdad q en los bajos es donde se ve el avance de los pisos, pq son los q se ven por dentro jeje, asi q cuando t pases seguro q t alegras de ver los avances.

A ver si para este verano ya los estamos disfrutando!

 
S
samarmi
22/03/2012 19:29

Gracias Peiball por la informacion,  intentare este finde pasar por alli para poder ver los avances, sobre todo si estan poniendo las rejas en los bajos.

Estoy viendo k ultimamente no se escribe mucho por aqui, creo que la gente se esta desilusionado antes de tiempo, y creo que tenemos k dar una oportunidad, una vez k lo veamos por dentro pues entonces  tirar hacia delante o echarnos atras.

Podemos empezar pensando en positivo, por ejemplo pensar en los 6000€ aprox. k nos vamos a ahorrar, segundo k el salon del piso es bastante grande e independiente (la mayoria de los salones de otras promociones no lo son), las barbacoas k se supone k ibamos a celebrar en las zonas comunes y así muchas mas cosas, siempre pensando en positivo.

Por otro lado pienso, k es cierto k ahora es una epoca un poco de incertidumbre , por el tema trabajo, porque creemos k estamos comprando caro porque ban a bajar (eso piensan algunos), por el tema hipoteca, etc....  pero creo k deberiamos de acordarnos en la ilusion k teniamos al principio de la obra, pues tambien comentar k cuando algunos de nosotros cojimos estas viviendas la burbuja inmobiliaria ya estaba desinflandose, ya habia muchos problemas de trabajo, pues por estos motivos nosotros tuvimos la oportunidad de solicitar una vivienda de estas, porque si la situacion hubiera sido otra no hubieramos tenido esta oportunidad pues cuando sortearon las viviendas los agraciados no hubieran dejado pasar la oportunidad de adjudicacion de dicha vivienda.

bueno no me kiero enrollar mas, solo kiero alegrar un poco esto, k ya falta poco.

un saludo a todos

 
Peiball
Peiball
22/03/2012 09:20

Pues este finde pasado nos acercamos a ver los pisos, y asi de novedades pues que las fachadas que dan a los chalets están pintadas ya y alguna de las de dentro también.

El suelo de la urbanización tb esta puesto casi todo y están poniendo la tarima y las verjas en los bajos, ya están a puntito jejeje. smiley

 
S
samarmi
21/03/2012 21:07

hola futuros vecinos, veo k esto esta un poco dejao.

hace mucho tiempo k no he podido ir a dar una vuelta por  los pisos, para ver los adelantos, porfa si algun vecino ha ido y kiere comentar algo se lo agradeceria-

gracias-

 
Q
quimera26
26/02/2012 22:42

Nosotros nos metimos también de primeras en este piso, pudimos elegir el que queríamos, y te aseguro que estábamos muy ilusionados hasta hace unos meses...

Miedo??? Puede ser, casarte con el banco da pánico a cualquiera, pero lo que pasa es que queremos estar seguros de la compra que estamos haciendo, aunque supongo que de eso nunca se está....

Por cierto, alguien sabe cuándo nos llamarán aproximadamente para ver desperfectos y para el tema de la hipoteca??? Estamos deseando ver el piso por dentro puesto que también es algo que nos inquieta..... En plano es una cosa, desde abajo otra, pero dentro muy distinto...

 
Peiball
Peiball
26/02/2012 21:13

Pues si a nosotros nos parece mal q regalen la plaza de garage, pues los q sean de esas promociones y la hayan comprado ni me lo imagino. No creo q se vaya a poner ahora el ayuntamiento a regalar la segunda plaza en todas las promociones que ya tienen vendidas...

 

Con respecto a lo de los años para poderlo vender, lo puedes vender pero hablando con el ayuntamiento, y tb se puede vender en plan chanchullo pq conozco a gente q con pisos de protección los han vendido ganando dinero antes de cumplir los años estipulados. Y si lo compramos y bajan los precios pues eso nos puede pasar con estos pisos y con cualquier otro que compremos.

 
S
samarmi
26/02/2012 19:35

ultimamente, en el foro se nota mucha desilusión, cuando deberíamos estar mas contentos por estar ya muy cerca la entrega de la vivienda.

Es normal que nos surjan miedos, pero tales como si el trabajo nos fallase, si el banco no nos concediera la hipoteca, etc.,  sin embargo nosotros mismos nos estamos desilusionando solitos, porque creemos que estamos comprando la vivienda cara, porque el ayuntamiento ahora ofrece viviendas mas baratas y relaga plazas de garaje, potque los bancos tienen muchos pisos y baratos /( en el centro los tienen por 70000 e) en fin una serie de informacion que nos esta llegando, que nos esta haciendo dudar y mucho aunque yo creo que es el miedo k tenemos al compromiso de casarnos con el banco para gran parte de nuestra vida y  que no estemos comodos al 100 por 100.

Por lo tanto, mi opinion es k cuando yo me apunte a esta vivienda, porque como sabeis yo la cogi cuando las ofertaron en la plaza, estaba segura que no era ninguna ganga, simplemente reunia los requisitos que yo pedia para ella, pues me ofrecieron otros pisos de otras promociones, por cierto ya entregadas, pero a todas les faltaba algo que yo iba buscando y que en nuestra futura viviendo no faltaba. Esto les habra pasado a todos que como yo la han cogido de esta manera, porque cuando las ofertaron en la plaza quedaban viviendas libres en todas las promociones.

Me estoy enrrollando mucho y no es mi intencion, pienso que debeis pensar en lo bueno y malo que tiene esta promocion con respecto al resto de viviendas que se ofrecen por ahi, pero daros cuenta que nadie da duros a pesetas, los pisos buenos que tengan los bancos seran como alguien ha dicho para amigos y familiares y lo que no les guste para el resto de ciudadanos, por otro lado sobre las ofertas del ayuntamiento hay que leer la letra pequeña si la hay, yo no he leido nada porque creo que no me interesa hasta el dia de hoy estoy contenta.

animaros, que ya queda poco.

 
Q
quimera26
26/02/2012 14:22

Pero en la M.7 quedan pisos de 3 habitaciones..... y si tienen tal rebaja... todo es cuestión de pasarse y echarle un vistazo.... Y si están ofertando la 2ª plaza de garaje gratis, creo que deberíamos hacer presión para que a nosotros también nos la oferten, por lo menos hay que intentarlo.

COn respecto a lo del IVA, un amigo mío de la M.7, lo tiene allí, y se lo entregaron el año pasado ya con la bajada del IVA... así que no creo que se refieran a eso...

En fin q son unos sin vergüenzas!!! Yo de verdad que lo de la plaza de garaje lo voy a luchar, hay promociones que han pagado 1000 euros m´s y se la han incluido.....

 
Peiball
Peiball
22/02/2012 08:47

Vaya pues si q quedan jeje. Ya me extrañaba a mi q hubieran vendido todos al final... Yo a lo de la segunda plaza gratis tb me apunto. Nosotros la unica rebaja q vamos a tener es la del iva por lo q veo jeje.
 

El problema de las promociones que ofertan es q eran pisos pequeños y claro si tienes q estar 15 años en un piso de 2 habitaciones con 60 metros pues va a ser q no.

 
hedumelo
hedumelo
22/02/2012 08:32

De la noticia son los pisos de la primera promoción, los nuestros son de la segunda. Y contarán con el 20% de descuento la rebaja del IVA, pero lo de la 2ª plaza de garage gratis ya podrían darnosla a nosotros también...

 

De nuestra parcela sí quedan pisos sin vender (al menos hace un mes quedaban bajos de 2 habitaciones, un segundo, un tercero y sobre todo primeros).

 

Fin del hilo
582  mensajes<123 ... 1415>
Mensajes Relacionados
  • 14 (2011)
  • 64 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento