Volver al foro
Peiball
Peiball
22/02/2012 07:53

De nuestra parcela no pone que haya ninguno en la noticia asi q supongo que estaran todos vendidos no?

Como bien decís los pisos que quedan sin vender son los que ya no queria ni el tato. Pq a nosotros nos han llamado para las anteriores promociones y lo q quedaba no merecían la pena.

Bueno ya tiene q ir quedando poco para q nos den los pisos no? jeje q ganas!. El otro dia nos acercamos y habían puesto las ventanas de los descansillos, la pena es q por dentro no se ven los avances, para ver si están poniendo los suelos ya o no.

 
N
neburs
21/02/2012 23:34

Gracias por el aporte.

La verdad que habria k verlo si es real el 20 % de descuento,

De todas formas, no saben como quitarse esos pisos, Ya los estuvieron ofreciendo, no se si a vosotros tmb os llamaron para ir a verlos, quedan los que nadie quiere.

 
cepri2
cepri2
21/02/2012 22:42

perdon que no he puesto el enlace http://www.ayto-torrejon.es/NoticiasFicha.asp?ccClave=3269

 
cepri2
cepri2
21/02/2012 22:42

vecinos, habeis visto la noticia del ayuntamiento sobre la vivienda? bueno os dejo el enlace para que flipeis con vuestros propios ojos

 
Portal6_3A
Portal6_3A
06/02/2012 12:10

muejr con dos sueldos y siendo de proteccion, dificil seria q no os la diesen...

 
N
Naes
05/02/2012 12:38

Joder que miedo, yo no estoy indefinida pero mi novio lleva 12 años en su empresa, espero que lo consigamos por que si no a mi me da algo, con la ilusión que tenemos.... :)

 
S
samarmi
05/02/2012 09:28

El tema de la hipoteca, esta un poco mal, en principio en la emvs me dijeron que el santander se pondria en contacto con nosotros para informarnos, k no me molestara en ir mirando nada todavia, puesto k no sabemos lo k nos van a ofrecer ellos, por otro lado en el banco donde tengo todo domiciliado, me han dicho k me subrogue a la hipoteca k nos ofrecen pork hoy en dia no kieren hipotecas nuevas, aunke seas cliente, salvo k lo k nos ofrezcan sea una barbaridad., lo k es seguro k nos pediran bastante documentacion y la estudiaran con lupa, no, como han hecho este tiempo atras, k aunque no tenias un trabajo más o menos estable y no digo fijo  te daban el 100% , más para amueblar y si querias coche nuevo pues tambien.

 
Peiball
Peiball
02/02/2012 07:33

Supongo q si no t concenden la hipoteca te tendrán que devolver todo el dinero no? Porque una cosa es q t eches para atrás y otra cosa es q no t concedan la hipoteca.

También habra q ver q condiciones nos pone es santander para la hipoteca pq en otros casos de pisos de EMVS la hipoteca q tenian era una castaña y la mayoria se la tuvo que buscar por otros bancos.

A ver cuando nos van diciendo plazos de entrega y demas para ir mirando cosillas no?

 
N
neburs
01/02/2012 21:26

Buenas,

Tengo un par de dudas.., en el supuesto caso que no te concendan la hipoteca, te devuelven el total de lo pagado, o tambien te penalizan con el 10 % ? En ese caso hay que seguir tramites interminable o va rapido?
Y en el caso que te den la hipoteca pero con avales, y tu no quieras ??

 

 





 

 
hedumelo
hedumelo
31/01/2012 08:22

Sí lo subí yo ayer por si a alguien no le había llegado el informe...

Las fotos podiais subirlas al apartado fotos jeje, que muchas las estais subiendo a descargas

 
cepri2
cepri2
31/01/2012 00:19

jo, yo que habia preparado las fotos pa subirlas por si a alguien no le habia llegado el enlace, pero veo que ya han colgado el informe entero, pero deberian de personalizarlo un poquito

 
Peiball
Peiball
30/01/2012 11:43

Bueno he visto q ya han mandado el informe nuevo de los pisos. Segun lo q pone estan a falta de los suelos y poco mas. A ver si dentro de poco nos dan una alegria y empiezan a dar fechas para ver los desperfectos y entregas de llaves smiley

Por cierto pone q la fachada queda realizar una limpieza asi q supongo q se eliminara toda la suciedad q la hace tan fea. Otra cosa buena seria q lloviera un poco para q vean donde hay humedades y las reparen antes de nada no?

 
cepri2
cepri2
17/01/2012 00:41

jajajajja, la idea es muy buena neburs

 
N
Naes
16/01/2012 14:25

Yo fui sobre las 4 de la tarde!!

 
S
samarmi
16/01/2012 14:12

Me alegro, por los k habeis entrado, pero a que horas habeis ido por la obra, pork siempre k yo voy me encuentro al vigilante, incluso ya hemos hablado varias veces con el, pero nada, dice k no se puede pasar.

Habra que seguir insistiendo, pork os aseguro k no tengo valor a entrar a la obra sin permiso, pero como sigais escribiendo k entrais, pues voy a tener k sacar valor para ello, no sea la unica k me quede sin entrar.

!!!!!k pardilla, y voy yo y le doy la camara a un obrero, para k me haga unas fotos!!!!!!

 
Peiball
Peiball
16/01/2012 11:35

Si por lo que veo se ha colado hasta pirri el vigilante se tiene q echar unas siestas tremendas no? jeje habra q intentarlo el finde q viene...

Hacer un video seria lo suyo jeje, lo bueno es q quitando los aticos el resto de pisos son muy parecidos, asi q visto uno visto todos jejeje.

 
Portal6_3A
Portal6_3A
16/01/2012 10:57

Muchas gracias por las fotos... la verdad q estan muy bien... y tb hay q decir q es mas grande visto en persoan q en foto... Nosotros entramos el otro dia pero no hicimos fotos por si acaso con los flases la liabamos y el guarda se pispaba... pero por dentro es mas grande, lo unico q nos raya es la colocacion de los radiadores q van en cada sitio mas raro... lo suyo es debajo de las ventanas y aki van donde le sale a pichi de los ....

 
Peiball
Peiball
16/01/2012 07:46

Jeje ole por las fotos, pq visto q la constructora no nos manda nada pues asi podemos ir viendo lo q ponen jeje.

 Por lo que se al final no parecen tan pequeños los pisos por dentro como nos parecía no? Lo q mas me sorprende es el pedazo de ventanal q tenemos en las habitaciones, que yo creo q es tb por lo que parecen mas estrechas, pero segun planos son de 2,5 metros asi q para la cama da de sobra jeje.

Por lo demas todo muy bien, la piscina tb bastante bien la verdad. Lo q no me gusta es q como me temía los armarios en vez de aprovechar todo el hueco van empotrados asi q perdemos un buen trozo en la pare de arriba.

Muchas gracias por las fotos!

 
N
Naes
15/01/2012 17:10

Yo también me he arrepentido de no hacer un video, en el momento con los nervios no cai jeje

 
N
neburs
15/01/2012 15:41

De todas formas con las fotos engaña, xk al ser alargada se ve aun mas pequeñas las habitaciones.Hay que pisarlo para hacerte una idea de como vas a organizarte.
Si tengo oportunidad de entrar otra vez, no echo una foto mas, se graba un video y al youtube,

Falta el garaje y los trasteros por  visualizar..

 
N
Naes
15/01/2012 15:05

He subido una de la cocina y otra del patio, lo único que estaba un poco inundado jeje, yo espero que lo suban más por que si que había un escalón considerable.

Quimera las habitaciones están muy bien te lo garantizo jeje

Gracias por las fotos de la piscina, parece grandecita, menos mal.....por que las ultimas que estoy viendo son un charco!!

En cuanto salimos de la obra pensé, esto hay que subirlo al forooo jajaja

 
Q
quimera26
15/01/2012 14:08

Muchas gracias por las fotos.... los cuartos se ven bastante pequeños.... ainssss colarse debe ser una experiencia.... supongo que ahora q han visto que hay gente q se ha colado lo mismo le dan un toque al guarda.... Espero que no... pq en unas semanas a mi me gustaría intentarlo....

 
S
samarmi
15/01/2012 14:01

gracias a los dos por las fotos, hay alguiennnnnnnnnnnn más k tenga fotosssss.

Naes el suelo del patio, que se ve negro , es tela impermeabilizante, se supone k lo tienen k levantar mas, nooooooooo.

De la cocina no has hecho ninguna foto?

graciasssssss

 
N
Naes
14/01/2012 22:11

Todo es ponerte yo tb estaba acojonada y creía k nos íbamos sin entrar xo al final nos hemos animado, creo k las fotos hasta el lunes nada....xk si las tienen k autorizar....

 
S
samarmi
14/01/2012 22:02

! que valiente!, yo soy muy cobarde para eso, en pensar k te puede pillar el vigilante, me daria algo.

Me alegro por tí, nos conformaremos con ver las fotos que hayas colgado cuando podamos verlas, gracias.

 
N
Naes
14/01/2012 21:56

Se me ha pasado comentar lo de los patios jeje pero si, están muy bien, xo eso de que teníamos una puerta de acceso a las zonas comunes desde el patio es mentira xk ya están delimitados y no tienen el hueco. Es bastante grande, vamos a poder organizar buenas merendolas jajaja

Las habitaciones son grades pero alargadas y en la de matrimonio cuando pongamos la cama casi nos va a llegar a la otra pared, asik la tele habrá que colgarla xk no cabe sinfonier enfrente, en cambio a los lados si hay bastante sitio.

El guarda estaba en la garita viendo la tele asik hemos aprovechado y hemos levantado la valla justo delante del portal 1 y nos hemos metido x debajo hemos rodeado el portal y hemos pasado ya desde dentro de la urbanización

Que a gusto me he quedado, no podía con la intriga jajaja

 
S
samarmi
14/01/2012 21:15

Joooooooooooo, k suerte has tenido , como has conseguido entrar?, lo digo por si podemos intentarlo nosotros.

Las fotos todavia no se pueden ver, k tal los patios son grandes, k tal has visto las habitaciones, etc,,,,,,,

 
N
Naes
14/01/2012 18:55

Vecinos, esta tarde he entrado en la obra jeje he subido fotos, espero que las autoricen para que las podais ver, son del bajo B del portal 1

Deciros que como dijo Neburs, la cocina me ha parecido enorme y el salón no esta nada mal, los baños son hermosos, el armario de la entrada esta genial muy grande, pero los de las habitaciones no tanto.

En cuanto a las calidades, la puerta de la entrada y la de los armaios estan muuuyyy bien tienen unas endiduras que las hacen originales, el suelo de la cocina es gris claro y tiene muy buen aspecto, los azulejos de los baños tambien estan bien.

Ha sido toda una aventura jajaja

 
Peiball
Peiball
05/01/2012 07:31

Lo de los radiadores es una cosa q estaría bien, nosotros si no vienen puestos los queremos poner asi q si los ponen eso q nos ahorramos jejeje.

Por lo q veo los pisos mas avanzados estan practicamente terminados no? jeje

 
N
Naes
04/01/2012 23:13

Siii por fi, subelas cuando puedas jeje k guay

Sabéis si nos van a poner radiadores toalleros en los baños?? Se de una promoción de la emvs que se los pusieron....me encantaría jeje

 
S
samarmi
04/01/2012 19:00

Los azulejos del baño pequeño van en tonos azules y los del principal en marron. Un día le pedi a un obrero k me hiciera unas fotos de los baños y por eso lo se, ahora no os puedo poner las fotos pork las tengo en otro ordenador y de momento no las puedo recuperar.

 
Peiball
Peiball
03/01/2012 07:01

Jeje y los azulejos de los baños se sabe ya el color que tienen o todavia no estaban puestos?

Ya falta poco para poderlos ver enteritos jeje pero yo creo q segun esten terminando es mas facil colarse a verlos. A ver si en el proximo paseo vas con una camara y echas alguna fotito por dentro ya q los de la constructora no mandan nada.

 
N
Naes
02/01/2012 22:39

Joo yo tb kiero, como lo has hecho? Soy una acojonada jajaja

 
Peiball
Peiball
02/01/2012 07:24

Feliz año a tod@s!

Por dentro todavia nadie se ha paseado, todo sera hacerse amigo del guarda de seguridad... jejeje

 
N
Naes
31/12/2011 22:03

Bienvenido Neburs!!!

Feliz año a tod@s y que no tengamos problemas con la entrega de nuestros pisitos!!!!

 
S
samarmi
30/12/2011 13:47

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO 2012.

El proximo año en nuestra casa nueva...........

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS.

 
J
javyto
26/12/2011 22:17

casi 5ooo euros menos a pagar por el iva, ya tengo para la cocina!!!!!! jurjurjur

 
Q
quimera26
24/12/2011 00:09

Qué alegría lo del IVA!!!!! Espero que lo mantengan de verdad... porque es un pico importante.....

 

¡ FELICES FIESTAS A TOD@S!

 
N
Naes
23/12/2011 15:37

Feliz Navidad vecinos!!

El año que viene lo celebraremos en nuestros pisitos :D

 
Peiball
Peiball
23/12/2011 07:48

Ayer pasamos por la obra y la verdad es que van rapiditos. En las viviendas mas avanzadas ya tienen la tarima para empezarla a poner y me parece q hasta los tienen ya pintados. Del resto casi todos tienen todas las ventanas puestas y algunos con cristales, y las barandillas de las terrazas están tb casi todas puestas.

En la EMVS nos dijeron que como muy tarde para julio los entregarían asi que ya no falta nada!

 

Felices fiestas a tod@s!

 

Fin del hilo
582  mensajes<123 ... 1415>
Mensajes Relacionados
  • 14 (2011)
  • 64 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento